Iniciado por
1001
Pues la verdad es que está a medio camino entre la 550D y la 7D,.... casi más cerca de la 550D por lo que parece.
La verdad, no me parece una cámara como para cambiarse la 550D por ella, pero puede ser interesante para el que estaba acostumbrado a los cuerpos más grandes sin tener que gastarse lo que vale la 7D (cuando baje de precio la 60D, claro).
De todos modos, me parece que hay poco salto entre las gamas. Deberían hacer cámaras pensando en el usuario y no en el marketing,.... por ejemplo si la 60D fuese una FF "low cost" estaría bien. O una Canon sin espejo tipo Olympus Pen con un buen enfoque por contraste para sustituir a la 1000D,....
No termino de entender porqué canon tiene 4 cámaras APS-C con tan poca diferencia real entre ellas,.... y en cambio, si quieres FF, te toca irte a la 5D Mark II,... o una 5D de segunda mano,....
Creo que decir que existe poca diferencia entre la 550D y la 60D es demasiado gratuito. Me explico, solo con el tamaño del cuerpo tienes una diferencia abismal, hergonomicamente hablado pasa lo mismo, si vamos a las velocidades de disparo, pasa igual, casi el doble. Pero no se queda ahí, la 60D tiene el mismo sistema de comunicación entre flashes de la 7D, y algo fundamental es la rueda trasera, que en la familia XXXD y XXXXD son cursores, un autentico rollo, es sumado a la mayor autonomía de su batería, se parecen en que son de la misma marca y DSLR.
Es facil despejar la incognita de tu última pregunta, el volumen de venta que tienen en el sector APS-C es comparado con el de FF enorme. Por otro lado, fabricar un sensor FF para una cámara de un PVP de 1500 € no es complicado, lo complicado sería sacar un producto con esas caracteristicas y que a la vez fuera lo robusto que pueda ser una 50D, imagina una FF con la construcción de una 1000D, sería un fracaso.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x
Marcadores