Página 6 de 72 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 864

Tema: Nueva Canon 60D <<--- AQUI !!!!

Predeterminado

¿Cómo enfoca la cámara cuando utilizes la pantalla abatible?

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    ¿La 50D mejor que la 40D?, 5Mpx mas (lo cual mantenia el nivel de ruido "igual" al mismo tamaño de impresion y lo empeoraba en recortes al 100%), mejor pantalla, nuevo Digic y nada mas... Si el sensor de la 60D es el mismo que el de la 7D (y tiene toda la pinta, tercera camara de Canon en montar este sensor), al menos mejorará a ISOS altos a la 50D, lo cual ya es un paso bastante mayor que tener una pantalla de mas resolucion..

Saludos.
    Lo del ruido no lo puedo decir ya que no paso de 1000 iso y va perfecta, los megas para mi no son importantes ya que no necesito mas de 7 pixels, el digic fue un paso importante dentro de canon respecto la 40d en el tema de enfoque con la 50D se mejoro notablemente entre otras cosas y yo no recorto por mi trabajo no me deja foto retocada no se paga, pero aunque lleve el mismo sensor que una 7D no creo que llegue a ser superior, si solo nos llevamos por las isos y lo megas pagamos un maquina que tiene cuerpo de aluminio, un video que para mi en una camara de fotos es para jugar un rato y tienes que tener buenas opticas para hacer buenos videos sino nada. Sigo diciendo como veo que por 300€ mas o menos de diferencia entre la 60D y la 7D me que con la segunda sin dudarlo, las gamas de 500D, 550D y ahora la 60D dejan mucho que desear. Y que conste que llevo con canon mas de 20 años y tambien que ultimamente el control de calidad a bajado ya que salen con muchos fallos de inicio.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMALMIRALL Ver Mensaje
    las gamas de 500D, 550D y ahora la 60D dejan mucho que desear. Y que conste que llevo con canon mas de 20 años y tambien que ultimamente el control de calidad a bajado ya que salen con muchos fallos de inicio.
    Ya es hora de cambiar a NIKON

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por dcparga Ver Mensaje
    Yo tenia entendido que la respuesta a ISOS altas era muy buena (básicamente, uno de los motivos por los que me paso a la 50D)
    Un amigo mío la tiene y no nos gusta ni a él ni a mí... En cada situación que diasparábamos las fotos de la 50D se ven más ruidosillas que la de la 40D. Al final mi amigo se compró la 1D mk III porque la 50D no le gustaba nada (y eso que venía de la 350D).

Para mi gusto la renovación de las 40D y 450D no fue correcta ya que metieron muchos mpix sin hacer un salto de tecnología importante (tal y como han hecho con los nuevos sensores de 18 mpix). Dicho sea de paso los 18 mpix me parecen excesivos... Pero es lo que hay. Si metieran sensores APSC con 12 mpix o así podrían competir (en ciertos aspectos) con la gama alta y eso no le interesa a canon....

Por ahí hay pruebas a patadas de las cámaras para que puedas comparar y decidir.

Saludos
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

Predeterminado

Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje
    Ya es hora de cambiar a NIKON

Un saludo.
    no saqueis petroleo donde no hay, solo digo que antes salian camaras mas robustas y que se notaban los cambios, ahora con lo digital cada año tienes algo nuevo pero que a veces no son tan notables y no vale pena cambiar segun el cuerpo de camara que tengas, aunque si quereis isos con poco ruido la 700D de Nikon esta bastante mejor que cualquier Canon, cada uno se ajusta a lo que puede, pero esta vez lo estan sacando solo para el gran consumo y que el cuerpo sea de aluminio cuando su hermana ya pequeña sea de magnesio ya es un paso atras como las targetas SD que a mi gusto son delicadas aunque sean mas baratas me gustan mas las que lleva la 50D.

Predeterminado

Cita Iniciado por wito25 Ver Mensaje
    Un amigo mío la tiene y no nos gusta ni a él ni a mí... En cada situación que diasparábamos las fotos de la 50D se ven más ruidosillas que la de la 40D. Al final mi amigo se compró la 1D mk III porque la 50D no le gustaba nada (y eso que venía de la 350D).

Para mi gusto la renovación de las 40D y 450D no fue correcta ya que metieron muchos mpix sin hacer un salto de tecnología importante (tal y como han hecho con los nuevos sensores de 18 mpix). Dicho sea de paso los 18 mpix me parecen excesivos... Pero es lo que hay. Si metieran sensores APSC con 12 mpix o así podrían competir (en ciertos aspectos) con la gama alta y eso no le interesa a canon....

Por ahí hay pruebas a patadas de las cámaras para que puedas comparar y decidir.

Saludos
    Gracias por el aporte Wito. Me miraré las pruebas y a ver que tal. La verdad es que me paso a la 50D porque quiero algo para avanzado/semipro, y creo que es lo que se ajusta más a mi en precio y resultados esperados. Ya me gustaría passar-me a una 5D... pero no quiero hipotecarme (aún!).

Gracias de nuevo!
    Flickr
    Canon 1000D + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS + Tamron 70-300 mm f4-5.6 AF Di LD Macro + Tamron SP 28-75 mm f2.8 XR Di LD

Predeterminado

Pues la verdad es que está a medio camino entre la 550D y la 7D,.... casi más cerca de la 550D por lo que parece.

La verdad, no me parece una cámara como para cambiarse la 550D por ella, pero puede ser interesante para el que estaba acostumbrado a los cuerpos más grandes sin tener que gastarse lo que vale la 7D (cuando baje de precio la 60D, claro).

De todos modos, me parece que hay poco salto entre las gamas. Deberían hacer cámaras pensando en el usuario y no en el marketing,.... por ejemplo si la 60D fuese una FF "low cost" estaría bien. O una Canon sin espejo tipo Olympus Pen con un buen enfoque por contraste para sustituir a la 1000D,....

No termino de entender porqué canon tiene 4 cámaras APS-C con tan poca diferencia real entre ellas,.... y en cambio, si quieres FF, te toca irte a la 5D Mark II,... o una 5D de segunda mano,....
    1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 6D+17-40L+24L+50L+135L

Predeterminado

Gracias por el aporte Wito. Me miraré las pruebas y a ver que tal. La verdad es que me paso a la 50D porque quiero algo para avanzado/semipro, y creo que es lo que se ajusta más a mi en precio y resultados esperados. Ya me gustaría passar-me a una 5D... pero no quiero hipotecarme (aún!).

Gracias de nuevo!
    Yo daría el salto a la nueva gama sin dudarlo... Este sensor de 18mpix es más avanzado que los anteriores y los resultados si que se notan.

Si saltas a la 50D notarás la mejora de la ergonomía, el visor, el AF, la ráfaga, la pantalla y muchas cosas,... Pero si quieres ver un salto relevante en calidad de imagen creo que la nueva gama es lo más acertado. Y con esto no digo que la 50D sea una caca... Que no lo és, solo que creo que es mejor opción ir a por la 60D o, incluso, depende del uso la 550D. También es verdad que la 50D bajará de precio considerablemente, en cuyo caso, puede hacer que las desventajas sean "menores".

La 40D da una imagen más limpia que la 50D. La 50D tiene más resolución (y se nota) pero más ruido que la 40D. La 7D tine más resolución, pero el ruido es más "elegante" y menos molesto que en la 50D... Quizás el problema de la 50D es que el ruido que ofrece es más molesto y desagradable.

Sobre todo mira muy bien, porque lo que a uno le vale a otro no....

Un saludo
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

Predeterminado

Cita Iniciado por 1001 Ver Mensaje
    Pues la verdad es que está a medio camino entre la 550D y la 7D,.... casi más cerca de la 550D por lo que parece.

La verdad, no me parece una cámara como para cambiarse la 550D por ella, pero puede ser interesante para el que estaba acostumbrado a los cuerpos más grandes sin tener que gastarse lo que vale la 7D (cuando baje de precio la 60D, claro).

De todos modos, me parece que hay poco salto entre las gamas. Deberían hacer cámaras pensando en el usuario y no en el marketing,.... por ejemplo si la 60D fuese una FF "low cost" estaría bien. O una Canon sin espejo tipo Olympus Pen con un buen enfoque por contraste para sustituir a la 1000D,....

No termino de entender porqué canon tiene 4 cámaras APS-C con tan poca diferencia real entre ellas,.... y en cambio, si quieres FF, te toca irte a la 5D Mark II,... o una 5D de segunda mano,....
    Creo que decir que existe poca diferencia entre la 550D y la 60D es demasiado gratuito. Me explico, solo con el tamaño del cuerpo tienes una diferencia abismal, hergonomicamente hablado pasa lo mismo, si vamos a las velocidades de disparo, pasa igual, casi el doble. Pero no se queda ahí, la 60D tiene el mismo sistema de comunicación entre flashes de la 7D, y algo fundamental es la rueda trasera, que en la familia XXXD y XXXXD son cursores, un autentico rollo, es sumado a la mayor autonomía de su batería, se parecen en que son de la misma marca y DSLR.
    Es facil despejar la incognita de tu última pregunta, el volumen de venta que tienen en el sector APS-C es comparado con el de FF enorme. Por otro lado, fabricar un sensor FF para una cámara de un PVP de 1500 € no es complicado, lo complicado sería sacar un producto con esas caracteristicas y que a la vez fuera lo robusto que pueda ser una 50D, imagina una FF con la construcción de una 1000D, sería un fracaso.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Predeterminado

Yo veo normal que la marca siga sacando modelos y demás, está claro que si no quiere que Nikon le gane en mercado tendrá que seguir sacando productos nuevos aún sin tener grandes diferencias entre sus predecesores y gamas superiores

yo opino que este modelo lo han sacado con vistas a tener el mismo éxito o parecido que ha tenido con la 7D, ésta se presumía para uso profesional y para eso fue creada pero aún así creo que las previsiones de ventas de la 7D se vieron muy superadas debido sobre todo al mercado doméstico que tantas unidades ha comprado y que bien por provenir de modelos antiguos, bien por ser la primera reflex y aventurarse a ella, bien por el vídeo o simplemente por capricho debido a ese gran número de usuarios que siempre compra lo último, ha tenido un éxito rotundo.

lo mismo creo que puede pasar con la 60D, a mi particularmente no me gusta eso de la pantalla abatible y la reducción de la ráfaga pero si veo acertado que ya de una vez por todas se pueda subir a 3200 iso en una gama como la suya sin correr muchos peligros.

yo si dudara en pillarme la 50 o la 60D en estos momentos y viendo lo que han sacado, tiraría del tirón para la 50D aún sabiendo que esa posibilidad de poder subir el iso es muy jugosa. los precios bajarán y seguramente aparezcan en el mercado de segunda mano a montones. pero bueno aún así habrá personas a las que le haga verdadera falta esas características de la 60D.

pd: no entiendo como en el final del vídeo promocional se queda la pareja viendo la puesta de sol teniendo el sol a su espalda....
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

O una Canon sin espejo tipo Olympus Pen con un buen enfoque por contraste para sustituir a la 1000D,....
    Pienso/Deseo que quizás Canon miniaturice su 1000D y así compita con las micro43... Reduciendo el tamaño del cuerpo y "pariendo" unas pocas ópticas pequeñitas para él sería todo un golpe de efecto. Su cámara sería compatible con todos los objetivos que ya tenemos (aunque no sean pequeñitos). El sistema no sería tan mínimo como los otros (o igual sí) pero esto haría que mucha gente nos apuntásemos a ese carro sin tener que mantener dos sitema diferentes.... ¡De ilusión también se vive!¿no?

Totalmente de acuerdo... Hay 4000-5000 € de diferencia entre una y otra...
    www.hugoalonso.com

Predeterminado

Gracias de nuevo!
    yo algunas fotos comparativas las veo aquí

Imaging Resource "Comparometer" ™ Digital Camera Image Comparison Page

eliges las cámaras a comprobar, clikas en los ejemplos para agrandarlos al 100% y estudia los resultados ( no hay muchas cámaras )

no se hasta que punto son fiables porque la óptica que use cada una afecta en gran medida.. en estas pruebas yo no veo grandes diferencias en cuanto a ruido entre la 50d y la 7 d, cosa que me extraña..

si alguien puede aportar otra pagina donde comparar imágenes al 100% se lo agradezco porque yo sigo con la duda del ruido de la 50d y llevo tantas paginas miradas que estoy por tirarme a la piscina con una 7d.. ( pero claro, tampoco veo la diferencia en el resultado en la pagina que indico... en fin.. lo mismo me compro una de esas desechables de cartón que las hay subacuatica y todo jeje )

Página 6 de 72 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo