Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 155

Tema: Peticiones a canon

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Pudiera ser viable en futuros modelos, en Nikon ya hay algo parecido.

Gracias Ayrton yo tambien soy bastante pesimista, pero si no lo digo "reviento".. en la 5D2 si añadieron algunos "extras" con el Audio del Video por Firmware.. con lo cual, si quieren pueden.. pero cada vez tengo mas claro que nó lo van a hacer.. necesitan todo para la siguiente DS4.. (aun a costa de dejar la 1D a medias, ya les vale)

Salu2
    Yo soy pesimiesta también. Tienen dificil hacer algo rompedor con la 1Ds mk IV y también creo que se guardarán todo para la "grande"

Tal y como dice Ayrton lo del mapeo de botones me parece casi una necesidad, porque en la mkIV hay ciertas "puñetitas" con los botones que se arreglarían con el mapeo al estilo de la 7D.

Si canon saca un modelazo con la 1Ds entonces podrían hacer un nuevo formware para la 1D. Por ejemplo, un sensor tipo foveon multiplicaría la capacidad resolutiva real de la cámara más de lo que podría hacerse con el modelo Bayer actual... No sé, eso sería una vuelta de tuerca real.

Si no saben/quieren/pueden hacer algo bueno de verdad, si solo meten más mpix en el mismo sensor, entonces estamos jo...

Por cierto, si queremos que esto sea real debería ser una petición internacional... ¿Quien se anima a escibir la versión en japonés?

Saludos
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

Predeterminado

Yo también me uno Voice, me parecen dos puntos básicos para este modelo, más aún cuando los presenta un modelo más básico, como es la 7D.
    El horizonte es algo muy cómodo y sencillo de aplicar, mientras que lo del spot AF si que no tiene pase, esto es aún más grave en mi opinión.
    Saludos.

Predeterminado

Voice, me sumo a esta lista de peticiones. La veo muy coherente. Casi todo lo que aquí pedís es tecnología que está desarrollada más que de sobra y les gusta soltarla con cuentagotas. No dejan de ser una empresa
    5D MIII / 5D MII / 1D MIII / 16-35 Lf2,8 II / 17-40 Lf4 / 24-70 Lf2,8 / 35 Lf1,4 / 50 f1,4 / 70-200 Lf2,8 IS / 100 Lf2,8 Macro

Predeterminado

Cita Iniciado por phyllobates Ver Mensaje
    Yo también me uno Voice, me parecen dos puntos básicos para este modelo, más aún cuando los presenta un modelo más básico, como es la 7D.
    El horizonte es algo muy cómodo y sencillo de aplicar, mientras que lo del spot AF si que no tiene pase, esto es aún más grave en mi opinión.
    Saludos.
    Gracias phyllobates
    Cita Iniciado por fotonono Ver Mensaje
    Voice, me sumo a esta lista de peticiones. La veo muy coherente. Casi todo lo que aquí pedís es tecnología que está desarrollada más que de sobra y les gusta soltarla con cuentagotas. No dejan de ser una empresa
    Gracias fotonono

Salu2

Predeterminado

No creo que lo que pedimos a Canon no se lo hayan puesto a la IV para (que seguro lo trae) ponérselo a la futura 1DS, estas dos cámaras nunca han competido entre ellas, eso creo yo, no se lo han puesto por algún otro motivo.
    Un saludo

Predeterminado

Voice, yo tambien me uno a la lista de peticiones, acabo de comprar la 1D Mark IV pero gracias a analisis como los tuyos y los de algun otro compañero.....estos de Canon son maestros en el tantrismo fotografico.........

Predeterminado

Es lo que espera cualquier usuario de una camara de estas caracteristicas.Que este los más actualizada posible.
    Me uno a la peticion.
    Buena iniciativa Voicelab.
    Canon 5D Mark II . Canon: 50 1.2 / 24-105 / 70-200 f4 is L / 100 2.8 is L .
    http://www.flickr.com/photos/bravo68/

Predeterminado

Cita Iniciado por 7691hdm Ver Mensaje
    Voice, yo tambien me uno a la lista de peticiones, acabo de comprar la 1D Mark IV pero gracias a analisis como los tuyos y los de algun otro compañero.....estos de Canon son maestros en el tantrismo fotografico.........
    Cita Iniciado por Daynes Ver Mensaje
    Es lo que espera cualquier usuario de una camara de estas caracteristicas.Que este los más actualizada posible.
    Me uno a la peticion.
    Buena iniciativa Voicelab.
    Gracias a ambos por vuestra firma.. pero cada vez tengo mas claro que nó, lo van a ofrecer..

Salu2

Predeterminado

Me uno tambien, aunque no la tenga y siga con una 1 Ds y una 1 D mark IIn

Predeterminado

Gracias a ambos por vuestra firma.. pero cada vez tengo mas claro que nó, lo van a ofrecer..

Salu2
    Creo que cuando Nikon actualice la D3 y la D3x los de Canon van a tener que hacer cualquier cosa para mantener contentos a los pocos profesionales que sigan fieles a la marca y en ese momento tal vez llegue...

Predeterminado

Me uno a la petición.

Es mas yo querría una 1D IV con sensor "full frame", lo que algunos foreros vienen llamando 3D...
    Y también quiero compatibilidad entre baterias y cargadores (esto para la serie 5d por lo menos, que ya le vale luego se poenne la etiqueta de ecologicos.

Predeterminado

Salu2
    Yo tambien lo tengo claro, tengo que comprar material nuevo despues de lo del robo y aprovecho para pasarme a ¡ Nikon ! NO INSISTAIS, QUE NO NOS HACEN CASO
    Última edición por pedrorr; 21/10/10 a las 14:45:23

Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo