Ver Resultados de Encuesta: ¿Os molesta ver siempre las mismas preguntas en el foro?

Votantes
127. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, mucho. Me molesta para mi lectura diaria del foro.

13 10,24%
  • Si pero lo tolero. Creo que no queda otro remedio.

43 33,86%
  • No, para nada. Todo el mundo tiene derecho a preguntar aunque se haya hecho antes mil veces.

56 44,09%
  • Si, muchísimo. Deberían tomarse más en serio las normas que todos aceptamos cuando nos registramos.

15 11,81%
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69

Tema: ¿Os molesta ver siempre las mismas preguntas en los foros?

Predeterminado

Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    A mi no me molestan para nada.. cada uno, sobre todo si es novato, tiene derecho a preguntar sin buscar en archivos del año 2007-2006-2005...
    personalmente yo, si veo un hilo subido de 5-6 páginas de respuestas ni entro pensando que seguramente todas las respuestas ya están alli.. en cambio si es un tema nuevo sí que entro y respondo..

los que entran en los temas creados por novatos y dejan comentarios como "¡Joder tío moléstate un poco! ¡Solo un poco! ¡Si tienes la respuesta ahí abajo coño!" (c) estos sí que me molestan... pues si a uno le molestan las preguntas repetidas mejor que guarde sus molestias para él y no quite las ganas a nuevos usuarios de seguir posteando en el foro...
    con lo fácil que es copiar el link de un tema ya creado con las respuestas y dejarlo en el tema con pregunta repetida.. sin crear conflictos y sin ofender a nadie
    Comparto totalmente tu opinión. De más está decir que, generalmente, las preguntas repetidas las hacen los nuevos integrantes del foro que a veces no saben como usar el buscador, y que si usaron google, los dos o tres priemeros resultados de la búsqueda los dirigen al foro de Canonistas.
    Si la pregunta que formulan ya fué hecha semanas, meses o años atrás, la pasas por alto y listo, pero a lo mejor te pierdas respuestas de nuevos integrantes del foro que tienen diferentes puntos de vista. yo por miro todas las que puedo y muchas veces me sirve para recordar algún punto que dejé de lado en su momento. Saludos.

Predeterminado

¿ Porque no se hace un índice sobre las preguntas más frequentes o se actualizan en la página principal de ese mismo tema ? Así cuando entras ya las encuentras en vez de leerte un post de 30 páginas, además que cuando eres novato a veces es difícil encontrar la respuesta aunque la tengas delante de tus narices.

También se puede poner en la página principal una referencia a la respuesta utilizando el permalink ( pe:#5#53#122).
    Canon EOS 550D + 18-55 IS + Tamron SP 70-300 Di VC USD + 50mm f/1.8 II

Predeterminado

Cita Iniciado por FubrinuipindY Ver Mensaje
    Hi everyone , I am Matt from CA
    new at canonistas.com - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot
    where are you guys from?
    este es un foro en castellano, asi que deberias escribir en castellano para que todo el mundo te pueda entender y sino sabes pues usas el traductor de google, gracias

B.E.A. las respuestas tambien en castellano, por favor

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES Ver Mensaje
    este es un foro en castellano, asi que deberias escribir en castellano para que todo el mundo te pueda entender y sino sabes pues usas el traductor de google, gracias

No te molestes en escribirle ningún mensaje, que el tipo este no ha vuelto a pasar por aquí. Se ve que encontró el foro de rebote y sin saber muy bien dónde estaba.

Predeterminado

O.o

Ostrás........ esto sí que es bueno......

El tipo entra preguntando en inglés y yo le respondo amablemente que el foro es en español, y le redirecciono a uno en inglés...... y se me dice que tengo que responder en castellano.
    Arrea.

La verdad es que me está empezando a cansar un poco ya la caza de brujas que os lleváis los moderadores últimamente.
    Mira que siempre os he estado defendiendo.... pero que me llames la atención por esto ya me parece lo más.

Sobre todo teniendo en cuenta que he sido YO MISMA la que ha reportado el mensaje con el triangulito ese que tenéis y que WAMBA me invitó a usar hace poco...... diciéndooos que esto también podía ser spam, y que borrárais el mensaje.
    Borra el mío también si quieres (el que dices que tiene que estar en español), que me da igual.

Ah, y si esperas comunicarte con un inglés en español, lo llevas claro.
    En fin.............. mejor no sigo.................... porque me voy a calentar, y no merece ni la pena...........

EDITO: No le di al triangulito, perdón. Acabo de acordarme de que se lo dije por privado a WAMBA, cosa que es prácticamente lo mismo, de hecho.
    Última edición por [B][E][A]; 27/01/11 a las 02:41:42

Predeterminado

Asturies, no tenías que haberte molestado en contestar a FubrinuipindY, ya que Bea lo había hecho ya y muy bien.

Y por cierto, Bea ha intentado ser cortés con ese señor, cosa que no has sido tú en absoluto con ella.
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado Si, pero lo tolero

Hola, puede cansar un poco, pero no creo que pase nada, algunas veces por la ansiedad de que te respondan lo antes posible, no buscas tanto.

Saludos.
    50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
    http://www.franlorca.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/franciscojoselorca/

Predeterminado

Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    A mi no me molestan para nada.. cada uno, sobre todo si es novato, tiene derecho a preguntar sin buscar en archivos del año 2007-2006-2005...
    personalmente yo, si veo un hilo subido de 5-6 páginas de respuestas ni entro pensando que seguramente todas las respuestas ya están alli.. en cambio si es un tema nuevo sí que entro y respondo..

los que entran en los temas creados por novatos y dejan comentarios como "¡Joder tío moléstate un poco! ¡Solo un poco! ¡Si tienes la respuesta ahí abajo coño!" (c) estos sí que me molestan... pues si a uno le molestan las preguntas repetidas mejor que guarde sus molestias para él y no quite las ganas a nuevos usuarios de seguir posteando en el foro...
    con lo fácil que es copiar el link de un tema ya creado con las respuestas y dejarlo en el tema con pregunta repetida.. sin crear conflictos y sin ofender a nadie
    Totalmente de acuerdo.

Yo, como usuaria nueva, cuando he querido formular alguna pregunta en este foro en concreto siempre he utilizado el buscador pero no siempre la gente sabe cómo funciona el foro y algunas personas tienen dudas concretas que no son resueltas en otros temas con la misma base. Creo que hay que saber entender un poco a la gente nueva también, no podemos entrar a saco con un usuario que aún no tiene ni un mensaje y no entiende cómo funciona el foro. Incluso puede que esa persona no haya entrado a un foro jamás.

Y sinceramente como usuaria y moderadora que he sido y soy durante más de 10 años lo que más me molesta no es la gente nueva que repite preguntas sino los que se tiran encima de una persona que comete una falta de ortografía o publica un mensaje repetido.
    Canon EOS 50D + 50mm f/1.8 II ... iniciándome con las réflex
    y del otro lado... Nikon D5000 + 18-55mm

Predeterminado

Bueno, el resultado de la encuesta es claro, no?
    Somos muchos los que no necesitamos enfadarnos con los que hacen una pregunta que ya se hizo 2 años antes...
    El foro tiene miles de hilos. Si no te apetece entrar/leer/contestar uno, por la razon que sea, simplemente no lo hagas.
    Aprendo todo lo que puedo y enseño lo poco que sé.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456