La he comprado, para grabar/editar vídeos, pero ya buscando mas sobre la cámara, me estoy animando mas y mas en aprender sobre fotografía, muy buena cámara
Tengo la 60D
Estoy esperando bajada de precio
Esperando a que la tenga mas gente
No me la voy a comprar
Es un camarón,,...me digan lo que me digan!!!
La he comprado, para grabar/editar vídeos, pero ya buscando mas sobre la cámara, me estoy animando mas y mas en aprender sobre fotografía, muy buena cámara
La tengo desde hace unas semanas y estoy muy contento con ella. Lo cierto es que, desde que salió, tuve claro que era la cámara que quería, aunque al principio dudé con la 550D por el peso (al haber sido usuario de compactas durante los últimos años, el aumento de peso al llevarla "de excursión" me preocupaba). Pero en cuanto he empezado a usarla me he olvidado completamente del asunto: La pantalla superior, los botones de acceso directo a los principales ajustes, la rueda para compensar la exposición, el pentaprisma, la pantalla principal que no solo puedo situar en una posición cómoda cuando uso el "live view", sino que también puedo cerrar completamente cuando no es necesaria ... Todos ellos son "extras" a los que no podría renunciar, que seguro echaría de menos.
Por ponerle alguna pega (chorra, por otra parte): Hasta que me he acostumbrado a buscar la forma hundida que tiene, tenía tendencia a pulsar el botón de reproducción cuando mirando por el visor intentaba desbloquear la rueda de compensación de la exposición (suelo usar fundamentalmente los modos Av y Tv, sin por ello renunciar a los automáticos como "deportes" o "retrato" cuando me conviene)
dicen en otra encuenta que la 60d es para aficionados con experiencia. Yo pensaba que para profesionales también era una muy buena cámara, que pensáis?
Última edición por Rosa hermoosa; 24/01/11 a las 12:21:13
pienso que un profesional, que sepa hacer fotos, sabra hacer fotos con una 60d con una 350D o con un 1D
https://www.flickr.com/photos/muelebius/
Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.
¿En qué se Basa la gente para decir qué cámara es "profesional" y cuál es "de aficionados"?
Yo hace 4 años que vengo traBajando profesionalmente con una 400D
El salto a la 60D es muy notaBle, te da más prestaciones que mejoran tus fotos consideraBlemente.. No hace falta una 5DMKII para hacer fotos "profesionales"..
Sí es claro que la 60D es una cámara que han faBricado apuntando al púBlico aficionado, ya que tiene en el dial todos esos modos de escena y los filtros creativos, que alguien que traBaja profesionalmente dudo que alguna vez los use! A mí en lo personal me estorBan.. me gustaría tener el dial como la 7D, o al menos que el video estuviese uBicado arriBa del modo M así no tengo que dar toda la vuelta para filmar/hacer foto.
Después qué? Una ráfaga no muy veloz que sólo se queda un poco corta para quien quiera esta cámara para fotografiar deportes, una construcción de cuerpo no tan Buena como la de la 7D que será un inconveniente ¿cuándo?, no tiene conector para CABle de syncro que se puede solucionar con unos disparadores de radio, y no tiene microajuste de lente que eso sí me parece un gran error de parte de Canon.. se lo podrían haBer dejado como lo tenía la 50D.
En fin.. para profesionales la 50D es muy Buena cámara, la 60D tamBién! Con todo lo que te Brinda la cámara podés hacer dulce..!
se apunta uno al club![]()
Lo profesional es la tecnica y la estetica mas que la camara, desearian los padres de la fotografia haber contado con equipos como los que nosotros consideramos de gama baja o amateur.... Sin embargo hicieron fotos que marcaron un antes y un despues en la historia, y casi nadie se pregunta con que camara, objetivo, flash, filtro, tripode y memoria las hicieron ni que software de postprocesado usaron.
Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
Mi Flickr
Totalmente deacuerdo con lo dicho por carlosra
asi se habla carlosra. con dos............................................... ...................
Hoy me ha llegado mi 60D, aun no la pruebo, pero debo decir que al tacto la diferencia con mi 1000D es barbara.
Ya les contare, de momento estoy cargando la bateria y comiendome las uñas por comenzar a usarla.
Saludos.
Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
Mi Flickr
Marcadores