A mi es que no me da la opcion de Paypal al 5%...
Me lo dice bien claro , o transferencia o moneynoseque...
Por eso mi extrañeza al leeros que pagáis por paypal
Pay Pal tardará 5 días en realizar la devolución. Ponte en contacto con tu banco o tarjeta para saber realmente cuando puedes disponer del dinero.
Chinaarts vende algunos artículos pagando con Pay Pal. En tu caso o pagas con moneybrookers o con Pay Pal + 5%.
Yo he realizado una compra el 29 de Marzo. Si necesitas más información, intentaré responder hasta donde yo pueda llegar.
Un saludo.
A mi es que no me da la opcion de Paypal al 5%...
Me lo dice bien claro , o transferencia o moneynoseque...
Por eso mi extrañeza al leeros que pagáis por paypal
Pues si ya comprar en ebay.es me producía repelus , ya pagar con algo que desconozco totalmente y no se que garantías tendré , pues ya me saltan todas las dudas..
Voy a esperar a tener otra vez el dinero conmigo y planteare otra vez la compra..
Gracias y un saludo
Si no es con paypal que le den dos duros al chino, busca otro, que hay muchos jajajaja
Salu2
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Pues la verdad yo tampoco lo entiendo, intenta mandarle un mensaje para que te lo aclaren, no se me ocurre otra cosa. Porcierto esta mañana me ha llegado mi objetivo y todo perfecto, sin gastos de aduana. Ahora me toca probarlo.
Que tengas suerte.
Salu2...
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Marcadores