Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 66 de 66

Tema: Comprado copito en chinaarts (Ya os contare)

Predeterminado

Cita Iniciado por hsm1973 Ver Mensaje
    Buenas a todos...gracias a un amigo de otro foro he llegado hasta aqui...y es una pena que lo primera consulta que os haga sea con un problema con Chinaarts....( o espero que no )

Gracias a vuestros Post hice una compra de un objetivo , unos 1000 € ...

Como siempre os habia leido que aceptaba el pago por Paypal , pues asi le hice la transferencia , a traves de paypal...

Bueno , pues resulta que ahora parece ser que no acepta el pago por esta plataforma...el caso que me dice que me ha devuelto el dinero y Paypal me indica que tardara unos 30 maximo dias en devolverlo.

Me encuentro en la situacion que estoy sin el dinero , o por lo menos esta cargado en la tarjeta de credito y sin el objetivo , y que el solo acepta transferencias o lo de moneynoseque...

¿Vosotros seguis pagando en paypal ? , o es que me ha visto cara atolondrado...

Que experincias habeis tenido con las transferencias ??

Mi problema es que ahora tampoco puedo hacer la transferencia sin haber recibido el dinero que ya le pague....

Un poco acojonado, bastante diria yo , estoy...

Gracias y un saludo
    Pay Pal tardará 5 días en realizar la devolución. Ponte en contacto con tu banco o tarjeta para saber realmente cuando puedes disponer del dinero.

Chinaarts vende algunos artículos pagando con Pay Pal. En tu caso o pagas con moneybrookers o con Pay Pal + 5%.

Yo he realizado una compra el 29 de Marzo. Si necesitas más información, intentaré responder hasta donde yo pueda llegar.

Un saludo.

Predeterminado

A mi es que no me da la opcion de Paypal al 5%...

Me lo dice bien claro , o transferencia o moneynoseque...

Por eso mi extrañeza al leeros que pagáis por paypal

Predeterminado

Cita Iniciado por hsm1973 Ver Mensaje
    A mi es que no me da la opcion de Paypal al 5%...

Me lo dice bien claro , o transferencia o moneynoseque...

Por eso mi extrañeza al leeros que pagáis por paypal
    Si te interesa pagar el 5%, el chino no va a tener problema. Se lo planteas. A él le cuesta sobre un 4%+ ó -. De todas formas ¿Que problema tienes con Moneybrookers?...

Predeterminado

Cita Iniciado por canon3 Ver Mensaje
    Si te interesa pagar el 5%, el chino no va a tener problema. Se lo planteas. A él le cuesta sobre un 4%+ ó -. De todas formas ¿Que problema tienes con Moneybrookers?...
    Pues si ya comprar en ebay.es me producía repelus , ya pagar con algo que desconozco totalmente y no se que garantías tendré , pues ya me saltan todas las dudas..

Voy a esperar a tener otra vez el dinero conmigo y planteare otra vez la compra..

Gracias y un saludo

Predeterminado

Si no es con paypal que le den dos duros al chino, busca otro, que hay muchos jajajaja

Salu2
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Pues la verdad yo tampoco lo entiendo, intenta mandarle un mensaje para que te lo aclaren, no se me ocurre otra cosa. Porcierto esta mañana me ha llegado mi objetivo y todo perfecto, sin gastos de aduana. Ahora me toca probarlo.
    Que tengas suerte.
    Salu2...

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456