Ver Resultados de Encuesta: Valor de la ISO que no sueles pasar de él (Canon 550D)

Votantes
608. No puedes votar en esta encuesta
  • 100

14 2,30%
  • 200

17 2,80%
  • 400

52 8,55%
  • 800

174 28,62%
  • 1600

195 32,07%
  • 3200

114 18,75%
  • 6400

34 5,59%
  • 12800

8 1,32%
Página 6 de 19 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 225

Tema: ¿Hasta qué valor de ISO usas en la Canon 550D?

Predeterminado

Hombre hay que reconocer que a ISO 3200 la máquina tiene bastante ruido, pero para eso está la reducción de ruido por RAW, ¿no?

A ISO 1600 la verdad que si expones bien (y también depende de a que hagas la foto) la cámara se comporta muy bien, yo a veces no noto el ruido salvo que haga un recorte.

Saludos.

Predeterminado

Hola, yo vengo de una 400D y cuando subia a 1600, me asustaba al ver el granulado, siempre he intentado que fuera a 100 o 400 como maximo, tb decir que el 90%de las fotos de interior(como iglesia) utilizo tripode o algo que puede quedar la camara total mente estable. problare Isos altos sobre en la 550D con mi objetivo 55-200 sin IS. un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por AdrianCarabantes Ver Mensaje
    Hombre hay que reconocer que a ISO 3200 la máquina tiene bastante ruido, pero para eso está la reducción de ruido por RAW, ¿no?

A ISO 1600 la verdad que si expones bien (y también depende de a que hagas la foto) la cámara se comporta muy bien, yo a veces no noto el ruido salvo que haga un recorte.

Saludos.

Yo en pabellones con un 55-250(no tiene uno la suerte de tener nada mas Pro) he tenido que tirar a 3200 y luego una pasada con el DPP (siempre tirando el RaW evidentemente) y no notas nada de ruido. Teniendo en cuenta que lo que fotografiaba era un parido de fútbol sala y que tenia que tener una velocidad de disparo rápida y aun así salían movidas.

En la config de la cámara como tenéis la reducción de ruido??
    550D+Grip, 15-85 IS USM, 50 1.8f, 70-300VC USD, YN 468 y tubos kenko

Predeterminado

Cita Iniciado por aguseji Ver Mensaje
    En la config de la cámara como tenéis la reducción de ruido??
    Yo la tengo desactivada, no me gusta los resultados cuando la activo.

Predeterminado

yo soy nuevo en camaras digitales,pero e trabajado con reflex analogicas,y tengo entendido ,que el iso va en funcion con la luz que estas trabajando,mientras mas luz necesitas aumentar la iso,velocidad de obturacion,para que entre menos luz,,y seria lo contrario,con poca luz,bajar iso,velocidad de obturacion para que entre mayor cantidad de luz,y no quede oscura.saludos
    Última edición por chevy; 21/04/11 a las 00:32:32 Razón: modificar texto

Predeterminado

subo un video a you tube quizas ayude a muchos saludos YouTube - 05.Manejo de una Camara Manual - 1ra parte.avi

Predeterminado

En 800 creo que el resultado es bastante aceptable, por encima si eres bastante puntilloso empiezas a ver irregularidades.
    550D+CANON 70-200 f2.8+CANON 100 Macro 2.8+CANON 50 1.4+TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II+SIGMA 10-20 4-5.6 DC EX HSM+Grip Meike+Objetivos manuales (mi debilidad)

Predeterminado

Pues yo de 400 no paso!!! me da yuyuuu!!!

Predeterminado

yo entre 100 y 800 intento tirar, aunque alguna vez se me pase de hay xD

Predeterminado

Bueno, como muchos están comentando por aquí, yo me estoy volviendo un poco autodidacta en esto de las reflex. Una vez que pruebas diversas opciones de algo que no comprendes (por muchos comentarios y tutoriales que leas) todo empieza a cuadrar.

Cuando compré mi cámara hace mes y medio, mi primera obsesión (como la de muchos) fué hacerme con el uso del diafragma; la famosa F. Por supuesto lo que mas gracia te hace al principio es sacar bokeh y empiezas a disparar a lo máximo que te de (en mi caso con la 50mm 1.8, pues eso, a 1.8)

Y piensas "para que voy a tocar la iso si a iso 100 es como mejor sale"

Entonces te tiras unos días disparando a iso 100 y la F a 1.8 y salen las fotos muy bonitas y desenfocadas. Pero cuando ya te has quitado ese ansia por los desenfoques y quieres fotos definidas y con mucha profundidad de campo te encuentras con la 2ª inquietud de los amateur...

¿Por qué me salen las fotos movidas? ¿Por qué no me compré una digital con lo faciles que son? etc...

Cuando por fín entiendes que a partir de ciertas velocidades de disparo es muy dificil no sacar las fotos movidas (ojo,... una foto parece no movida hasta que el tipo que sale al fondo lo amplias... jeje) entonces te encuentras con el 3 dilema.

¿Si quiero profundidad de campo y quiero nitided y no son las 2 de la tarde de un día soleado,... que hago?... y no te queda más remedio que empezár a tirar de ISO. Y subes el ISO a 200 y luego a 400 y ves que no pasa nada... Incluso a 800 en atardeceres es dificil notar el granulado (imagino que de noche si se notará más)...

Y así me hayo yo ahora mismo... he llegado al 800 y estoy muy contento. Ya controlo la F, la velocidad de disparo, y la ISO hasta 800 y empiezo a sacar fotos bastante buenas.

Creo que es un camino que todos debemos recorrer en este mundo tan bonito de la fotografia reflex, porque si no,... para que te gastas tanta pasta?, jeje

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por xuco20 Ver Mensaje
    Bueno, como muchos están comentando por aquí, yo me estoy volviendo un poco autodidacta en esto de las reflex. Una vez que pruebas diversas opciones de algo que no comprendes (por muchos comentarios y tutoriales que leas) todo empieza a cuadrar.

Cuando compré mi cámara hace mes y medio, mi primera obsesión (como la de muchos) fué hacerme con el uso del diafragma; la famosa F. Por supuesto lo que mas gracia te hace al principio es sacar bokeh y empiezas a disparar a lo máximo que te de (en mi caso con la 50mm 1.8, pues eso, a 1.8)

Y piensas "para que voy a tocar la iso si a iso 100 es como mejor sale"

Entonces te tiras unos días disparando a iso 100 y la F a 1.8 y salen las fotos muy bonitas y desenfocadas. Pero cuando ya te has quitado ese ansia por los desenfoques y quieres fotos definidas y con mucha profundidad de campo te encuentras con la 2ª inquietud de los amateur...

¿Por qué me salen las fotos movidas? ¿Por qué no me compré una digital con lo faciles que son? etc...

Cuando por fín entiendes que a partir de ciertas velocidades de disparo es muy dificil no sacar las fotos movidas (ojo,... una foto parece no movida hasta que el tipo que sale al fondo lo amplias... jeje) entonces te encuentras con el 3 dilema.

¿Si quiero profundidad de campo y quiero nitided y no son las 2 de la tarde de un día soleado,... que hago?... y no te queda más remedio que empezár a tirar de ISO. Y subes el ISO a 200 y luego a 400 y ves que no pasa nada... Incluso a 800 en atardeceres es dificil notar el granulado (imagino que de noche si se notará más)...

Y así me hayo yo ahora mismo... he llegado al 800 y estoy muy contento. Ya controlo la F, la velocidad de disparo, y la ISO hasta 800 y empiezo a sacar fotos bastante buenas.

Creo que es un camino que todos debemos recorrer en este mundo tan bonito de la fotografia reflex, porque si no,... para que te gastas tanta pasta?, jeje

Saludos.
    jejejejeje creo que por estas etapas hemos pasado muchos de nosotros. Ya sabes, a seguir igual

Página 6 de 19 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo