Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 98

Tema: ¿Me merece la pena una 550D o una 600D?

Predeterminado

Siempre contesto lo mismo, y nunca nadie me hace caso...
    la más barata, la mas sencilla, la que menos automatismos tenga. Cualquier reflex dígital ya tiene demasiados para lo que yo entiendo como una cámara de iniciación.
    La cámara no hace al fotógrafo. los retos sí.
    Si de verdad quiers aprender, no hay otro camino que tropezarte con problemas y resolverlos. Así aprenderas técnica fotográfica. Si la cámara los resuelve por tí esto no sucederá.
    Cuanto mas amplio y correcto conocimiento de la técnica forográfica tengas, mayor será la facilidad para enfrentarte a cámaras más evolucionadas, cuyos automatismos, no son más que un atajo para la aplicación de dichas técnicas.
    El problema viene a la hora de saber cual función o cual no utilizar para cada foto. Si conoces las técnicas en las que están basadas estas funciones no tendrás ningúnp roblema.
    Te sorprendería saber cuantas fotos de -por ejemplo- National Geographic, están hechas con cámaras compactas sencillas.
    Siempre he creido que la fotografía es:
    - 60% Conocimiento técnico.- Investigar, probar, estudiar. Aprender en suma.
    - 10% Herramientas.- Cámara, objetivos, chismes.
    - 30% Arte.- O se tiene sensibilidad artística o no.
    Lo dicho la más barata, eso vale para cámara y óptica, lo que ahorres... en libros.

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Siempre contesto lo mismo, y nunca nadie me hace caso...
    la más barata, la mas sencilla, la que menos automatismos tenga. Cualquier reflex dígital ya tiene demasiados para lo que yo entiendo como una cámara de iniciación.
    La cámara no hace al fotógrafo. los retos sí.
    Si de verdad quiers aprender, no hay otro camino que tropezarte con problemas y resolverlos. Así aprenderas técnica fotográfica. Si la cámara los resuelve por tí esto no sucederá.
    Cuanto mas amplio y correcto conocimiento de la técnica forográfica tengas, mayor será la facilidad para enfrentarte a cámaras más evolucionadas, cuyos automatismos, no son más que un atajo para la aplicación de dichas técnicas.
    El problema viene a la hora de saber cual función o cual no utilizar para cada foto. Si conoces las técnicas en las que están basadas estas funciones no tendrás ningúnp roblema.
    Te sorprendería saber cuantas fotos de -por ejemplo- National Geographic, están hechas con cámaras compactas sencillas.
    Siempre he creido que la fotografía es:
    - 60% Conocimiento técnico.- Investigar, probar, estudiar. Aprender en suma.
    - 10% Herramientas.- Cámara, objetivos, chismes.
    - 30% Arte.- O se tiene sensibilidad artística o no.
    Lo dicho la más barata, eso vale para cámara y óptica, lo que ahorres... en libros.
    aplicas esta opinion tambien para los videos?

Predeterminado

Tambien estamos los que queremos hacer buenas fotos e ir aprendiendo sobre la marcha, para eso viene bien una buena cámara. Hace poco, con una 550D y un 17-55 hice mas de 100 fotos levantando la cámara por encima de mi cabeza, usando el liveview y disparando cuando veia de reojo el cuadro de enfoque verde (no podia ponerme delante, no habia sitio y tampoco era cuestion de tapar al personal, soy de tamaño familiar) ...de ciento y pico fotos, he salvado 20 (no podia usar el flash), pero con una compacta no hubiera podido hacerlo (y tengo la s95). Si quieres la cámara para hacer fotos de niños, mas vale que sea rápida en disparo y enfoque, y la óptica muy luminosa.

Predeterminado

Hola a tod@s,
    pues yo también estoy con la misma duda y visto lo visto casi me decantaría por la 550d ya que vídeo poco. Lo malo,por decirlo de alguna manera, es que parto de la 450d, y por lo que os he leído no habrá mucha diferencia entre ellas. Cosa diferente será pasar a la 60d pero igual de precio se me escapa un poco(a no ser que de segunda mano la encuentre a precio razonable).
    saludos

Predeterminado

pero realmente hay una mejora notable en el video de la 600d?

Predeterminado Canon 550 o 600?

Hola! Soy nueva en el foro asi que ante todo un saludo para todos
    voy a cambiar mi Nikon D60 por una canon pero estoy indecisa entre la 550 o la 600? Las he encntrado a precio similar y por eso dudo mucho mas ahora, me podeis aconsejar?
    gracias!

Predeterminado

Hola iskah ¿k tal? yo estoy igual que tu, no se cual cojer. Las he encontrado en MediaMarkt a buen precio, te dejo el enlace, https://tiendas.mediamarkt.es/ecomme...=&FILTEROPTION=
    a que precio las abias encontrado tu .saludos

Predeterminado

Buenas, yo tengo la 600d y estoy encantado con ella, es la primera réflex que tengo (vengo de bridges) y no hay color, si encontráis la 550 y la 600 con precios similares yo no me lo pensaba y me tiraba de cabeza por la 600d, la pantalla abatible es una comodidad que una vez que la usas ya no puedes prescindir de ella, respecto a calidad tanto estas dos como la 60d tienen la misma calidad tanto en vídeo como en foto porque comparten el mismo sensor, ahí no hay discusión alguna, lo único que tiene de mas la 60d es un poco mas de velocidad en ráfaga (creo que llega a 5 fotos por segundo mientras que la 600d se queda en 3,7 fotos por segundo) el cuerpo y poco mas, sinceramente no veo nada que justifique la diferencia de precio tan abismal, comprad la que mas os guste y se adapte mejor a vuestras manos e invertir en cristales que es lo que realmente importa, un saludo.
    Canon eos 600 d + Lcd grip + Canon 18-55(pISa) +Sigma 70-300 + Tamron 17-50 2.8 vc + Canon 50mm 1.8 + Yonguo 56II ibañezproducciones elfotografonovato

Predeterminado

Por lo que veo no soy la única con esta duda; yo ando igual, voy a dar el paso a la reflex, ahora tengo una compacta la powershot s5 is, y creo que finalmente me compraré la 600D, he visto esta oferta en fotoboom y por lo que he leido en el foro es una web muy fiable y rapida.
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Predeterminado

Cita Iniciado por severo Ver Mensaje
    aplicas esta opinion tambien para los videos?
    ¡¡¡¡¡¡ Odio el vídeo !!!!!!! No, en serio. No me interesa el vídeo, jamás he hecho uno con ninguna de mis cámaras, ni tan siquiera por probar.
    Lo siento, en vídeo no te puedo ayudar.

Predeterminado

Yo finalmente, tras mucho darle vueltas, me decidí por una 550D con 18-55 IS II

(En Redcoon estan este mes haciendo ofertas bastante buenas y envios gratis para camaras y objetivos, por si alguien estaba interesado)
    Última edición por FraNJ6; 06/07/12 a las 06:10:32
    Mi perfil de Flickr / Mi perfil de Youtube
    (De momento solo con compacta en ambos casos)

Predeterminado

Buenos días.
    Compré esta semana una EOS 600d por 585 euros (gastos de envío incluidos) a través de la página de Redcoon . Llegó enseguida y en perfectas condiciones. Estoy ahora en fase de conocer los botones, opciones, etc. Al principio abruma el manual de tantas páginas pero poco a poco se va dominando. Todavía no empecé a fotografiar en exteriores. Comentaros algo que me dejó muy sorprendido. Me acerqué a una tienda física de mi ciudad y la misma cámara me la vendían a 750 euros. Un 30% más. De locos. Después que se quejen de que las ventas bajan...

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo