recorte al 50%
Recorte al 100%
![]()
Desde luego, a cada prueba que veo me gusta más este objetivo.
XTC1, ya supongo que el tema es ese, aún así, la densidad de píxeles de una 50 o 7D penalizan algo el resultado, pero a la vista está que es excelente el rendimiento, otra cosa es la obsesión con mirar las fotos al 100%, si nos hacemos a la cuenta que al hacer una ampliación a, digamos, 50x75 (que pocas veces hago) con una 50 o 7D es como si miramos la foto en la pantalla al 50% o cosa así, y así es más fácilver calidad de sobra.
Un saludo.
recorte al 50%
Recorte al 100%
![]()
5D+L+ZEISS
Sí señor, rallerut, a eso me refería, no es complicado imaginar qué calidad tiene una impresión a ese tamaño. es espectacular, sin olvidar que estamos hablando de un tamaño de impresión importante, máxime cuando una copia de ese calibre hay que mirar con distancia.
Una joya de cacharrete. Saludos.
Mas ejemplos, son a 2.8
recorte 50%
recorte 100%
![]()
5D+L+ZEISS
Otras a 2.8 200mm
recorte 50%
recorte 100%
![]()
5D+L+ZEISS
Cada vez le tengo más ganas al ToritOS. Si es que con estos resultados...Por cierto, lo he visto de ebay.es , en Gran Bretaña por unos 1050 euros, gastos de envío incluidos.
Saludos.
ojo con la garantia andorrana, a mi me vendieron un sigma con 2 años de garantia en una tienda de andorra y en barcelona me dijeron que de eso nada, solo es valida el primer año al ser garantia internacional, lo mejor es que por mucho que os digan en la tienda preguntar en Sigma España antes de comprar y confirmar la duracion de la garantia que luego hay sorpresas...
en cuanto al objetivo, parece que se defiende bien, yo tengo el canon 2.8 is "version I" y estoy enamorado, su rendimiento con la 5d mark II es bestial, pero tambien es cierto que el precio del sigma es muy tentador...lo unico que hay que tener en cuenta al comprar un Sigma es su pesimo control de calidad y sus conocidos problemas de Front/Back focus, no se si este objetivo tambien se vera afectado en cuaquier caso y si hay garantia, pues al taller y listos....
Marcadores