Bueno, pues si hay que votar, voto por Opera.
Qué tal a las once en el café de Oriente???
más que nada por concretar...
besos
Pues estaba claro que algo tenia que pasar, y algo ha pasado, asi que me caigo de la lista. No voy a poder conoceros el sabado.
Tomaos varias cervezas a mi salud, que en la proxima quedada os las pago![]()
Un saludo a todos, y otra vez sera.
Bueno, pues si hay que votar, voto por Opera.
Qué tal a las once en el café de Oriente???
más que nada por concretar...
besos
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Una cosa, que sea donde sea donde quedéis, me esperéis para comer, llegaré a las 14:30 aproximadamente. A ver si voy a llegar y ya estáis comidos y me toca ir a rebufo con el estómago vacío...
Saludos,![]()
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
O lo q es peor Mario, q estos te esten afotando mientras tu estas a dos carrillos!!!![]()
![]()
Por fin en donde quedamos en la boca del Metro o en el cafe de oriente?
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
Pues está lloviendo!!!
Como mañana llueva se de uno que le gusta el agua menos que a los majarajaris...
Mi Web... - www.dofimagen.com
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Pues yo estoy en casa con fiebre
Espero estar recuperado para mañana para al menos poder ir a saludaros y tomarme una cerveza (sin alcohol).
Aunque vaya arrastrándome, voy...![]()
Marcadores