Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 78

Tema: Quedada en Madrid-yaesprimavera - 14 de abril

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Pues estaba claro que algo tenia que pasar, y algo ha pasado, asi que me caigo de la lista. No voy a poder conoceros el sabado.
    Tomaos varias cervezas a mi salud, que en la proxima quedada os las pago

    Un saludo a todos, y otra vez sera.

  2. #62

    Predeterminado

    Bueno, pues si hay que votar, voto por Opera.

    Qué tal a las once en el café de Oriente???

    más que nada por concretar...

    besos
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

    Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Una cosa, que sea donde sea donde quedéis, me esperéis para comer , llegaré a las 14:30 aproximadamente. A ver si voy a llegar y ya estáis comidos y me toca ir a rebufo con el estómago vacío...

    Saludos,

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.985

    Predeterminado

    O lo q es peor Mario, q estos te esten afotando mientras tu estas a dos carrillos!!!

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid - Tarragona
    Mensajes
    429

    Predeterminado Sitio

    Por fin en donde quedamos en la boca del Metro o en el cafe de oriente?

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biketrialero Ver Mensaje
    O lo q es peor Mario, q estos te esten afotando mientras tu estas a dos carrillos!!!
    No quiero ni pensarlo , quique y vlerma juntos contra mí .

    Socorrrrooooo......

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.551

    Predeterminado

    Pues está lloviendo!!!

    Como mañana llueva se de uno que le gusta el agua menos que a los majarajaris...
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  8. #68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prodigy Ver Mensaje
    Pues está lloviendo!!!

    Como mañana llueva se de uno que le gusta el agua menos que a los majarajaris...
    Mañana no va a llover...

    Ya me he encargado yo...
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

    Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues yo estoy en casa con fiebre
    Espero estar recuperado para mañana para al menos poder ir a saludaros y tomarme una cerveza (sin alcohol).

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    Pues yo estoy en casa con fiebre
    Espero estar recuperado para mañana para al menos poder ir a saludaros y tomarme una cerveza (sin alcohol).
    Hay que blandito es... unas decimas y ya están que se caen...



    Recuperate tío, que sino no te doy tus cosillas y me las quedo yo
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Aunque vaya arrastrándome, voy...

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.551

    Predeterminado

    Ahí te quería to ver!
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados II Quedada Faunia - Madrid 12 Abril
    Por Prodigy en foro Resultados
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 15/04/08, 23:08:28
  2. Respuestas: 176
    Último mensaje: 12/04/08, 20:55:35
  3. Respuestas: 102
    Último mensaje: 15/04/07, 05:00:06
  4. Quedada Sevilla - Visita a Italica - Sabado 14 de Abril.
    Por Juanito_Juan en foro Propuestas
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 13/04/07, 23:49:47
  5. QUEDADA NACIONAL 21-23 ABRIL 2006
    Por invitado en foro Propuestas
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 21/04/06, 22:05:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •