Lo que tenia Dani entre manos valía la pena tocarlo, que grande y que luminoso.
Repito mi lado bueno no es el final de mi espalda. Mi lado bueno es la parte superior de mi cabeza que se usa como difusor para flash.
Si se hace una qqd-orgi yo me apunto.
Mi querida Patriciamartin no te asustes es la edad, tu eres joven y pura.
Neus gracias por sacarme del armario, estaba viendo este post con mi mujer y se me ha quedado mirando y sea ido a casa de su madre con los niños y con los discos de pimpinela para fastidiarme, porque se que los odia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi web: http://luzcenital.es.tl/
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Enhorabuena![]()
Prefiero ser un fracaso en algo que me gusta, que un éxito en algo que odio.
Pero bueno como se me ha podido pasar!!!
Felicidades Patri!!
Cuidate esos nervios, y disfruta...
buscando cositas apareció tu sms y ahora que he aprendido a poner dibujitos que menos que ponerte este...jajaja....(no me lo tengais en cuenta me aburro muchooooo)
![]()
Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives.
MIra que se entera un tarde de estas cosas. Hay que pedir a los Jefes del Cotarro que abran un subforo nuevo, "canoncrónica rosa", para no despistarnos.
Felicidades Patricia, estate al tanto de las actualizaciones, que el tiempo pasa volando. Mándale al contrario a hacer cursillos, que ahora se llevan mucho:
+ La lavadora, esa desconocida
+ Pelos en la bañera: 100 formas de evitarlo
+ Él tiene siempre la última palabra: Sí, cariño
Paciencia, salud y suerte
enhorabuenaaaa
que vaya todo muy bien
saludos
Muchisimas felicidades![]()
Pues aunque no nos conocemos, muchisimas felicidades (aunque aún sea un poco pronto) y que salga todo perfecto y según lo previsto
5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8
Marcadores