Otra mas del estreno de mi Tamron y que acabo de revelar. Espero que os guste
![]()
Otra mas del estreno de mi Tamron y que acabo de revelar. Espero que os guste
![]()
bonita toma Puma, que momentazo tan bien pillado.
Saludos
Otro retrato, esta vez solo ha pasado por photoshop para redimensinar foto, ni retoque de revelado ni nada, tal cual sale de cámara.
Luz natural y seguimos aprendiendo.
![]()
Por algún motivo irracional esta foto me recuerda a Los Angeles... aunque ni de lejos se ha tomado allí
Sunset... | Flickr - Photo Sharing!
Me estoy peleando muy-mucho para que me salgan los colores en web/flickr igual que los veo yo en el pc porque una vez los he subido me salen mucho más "apagados"... aunque parece que guardando en tif parece que flickr lo respeta un poco más
Tdnoche me gusta mucho ese retrato, lo único que no me gusta es el brazo/codo cortado
Tvkal, que colores mas bonitos
Gracias Juan Jose, tomo noto del brazo para siguientes tomas.
Sobre el eclipse nada de nada, mas de dos horas en la terraza y ni vi salir la luna, un desastre. Para próximas exposiciones sobre clima o eventos de la naturaleza tendré que leer mas e ir algo preparado. Las novatadas se pagan y a mi me ha tocado con el eclipse....
Es posible que hubiese nubes y no la vieras por eso. Sobre el retrato, no me hagas mucho caso, solo era una opinión personal, si quieres que opinen los que verdaderamente saben, sube la a la pulidora
El sot de l'Infern (Montseny) por Juan J. Jiménez, en Flickr
Un procesado muy agresivo y atrevido, pero a mi me encanta...
Buen trabajo juan José.
Saludos
Marcadores