Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 87

Tema: Posible fallo detectado en la versión de DPP 3.10.1 (versión Windows)

Predeterminado

Despues de ver este hilo, desinstalé la 3.10.1 e instalé la 3.9.3. La verdad es que efectivamente veo más nítido la de la versión 3.9.3.

Por si es tema de la cámara, la que utilizo es la 550D.

Por lo que comenta Ignakismo, en principio, el resto de programas de Canon están actualizados.

Esperemos que con una nueva versión quede solventado.

Predeterminado

Pues hoy me he puesto a procesar las fotos de las vacaciones con la 3.10 y la verdad es que va bastante mal. Guardando un mismo Raw con diferentes valores de nitidez apenas se nota diferencia entre ellos. He vuelto a instalar la 3.9.4 y solucionado. En mi caso con windows XP y con todos los programas de Canon actualizados a la última versión previamente.

Un saludo
    Mi equipo:

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Pues hoy me he puesto a procesar las fotos de las vacaciones con la 3.10 y la verdad es que va bastante mal. Guardando un mismo Raw con diferentes valores de nitidez apenas se nota diferencia entre ellos. He vuelto a instalar la 3.9.4 y solucionado. En mi caso con windows XP y con todos los programas de Canon actualizados a la última versión previamente.

Un saludo
    Eso es justo lo que yo empece a notar

Predeterminado

Ya se que estamos hablando de un posible problema de dpp con xp, pero con mac hay constancia de de haya pasado algo parecido??

Predeterminado

He estado haciendo unas pruebas en mi netbook de 12" con Windows 7 y el resultado es el mismo. Un mismo Raw guardado con DPP 3.10 a nitidez 0 y otro con nitidez 8 quedan practicamente iguales.
    Ya sé que no es la plataforma adecuada para procesar una foto (no tengo nada más con W7) pero con tanta diferencia de ajustes incluso aquí se debería de notar.

Esto es de lo más raro.

Un saludo
    Mi equipo:

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

He estado haciendo unas pruebas en mi netbook de 12" con Windows 7 y el resultado es el mismo. Un mismo Raw guardado con DPP 3.10 a nitidez 0 y otro con nitidez 8 quedan practicamente iguales.
    Ya sé que no es la plataforma adecuada para procesar una foto (no tengo nada más con W7) pero con tanta diferencia de ajustes incluso aquí se debería de notar.

Esto es de lo más raro.

Un saludo

Yo he hecho pruebas mas extremas desde 0 a 10 y apenas se nota nada, cosa que con la versión 3.9.4 (que personalmente creo que es la mejor de todas, en rapidez, procesado, etc) es una diferencia muy notable.
    En cambio si haces lo mismo con la máscara de enfoque si se nota, osea que es como un fallejo (no se como llamarlo) de ese control, y alguno mas que tambien he visto que actuan muy muy poco.
    He probado en Windows 7 y windos XP y lo mismo de lo mismo. Hasta lo he probado en una máquina virtual y mas de lo mismo.
    Ahora mismo acabo de hacer una prueba en dos pcs diferentes con un mismo RAW y cada uno con una versión de DPP y la diferencia a simple vista es muy grande, y no se si hago algo mal, pero personalmente creo que no.

Predeterminado

En mi caso hice pruebas simples: tomé fotos procesadas con la última versión y la diferencia entre la nitidez y la máscara de enfoque era notable, ante mi enorme sorpresa (no me había dado cuenta!!!). Regresé a la 3.94 y Voilà! Todo solucionado. Es una iMac 24" con Leopard super actualizado. Así que no es sólo cuestión de Windows...
    Canon G9 + 5DMII; Canon EF 17-40 L F/4 + EF 24-105 L IS F/4 + EF 50mm F/1,4 + Carl Zeiss 85mm F/1,4

Predeterminado

Cita Iniciado por Johnny_G Ver Mensaje
    En mi caso hice pruebas simples: tomé fotos procesadas con la última versión y la diferencia entre la nitidez y la máscara de enfoque era notable, ante mi enorme sorpresa (no me había dado cuenta!!!). Regresé a la 3.94 y Voilà! Todo solucionado. Es una iMac 24" con Leopard super actualizado. Así que no es sólo cuestión de Windows...
    Pues seguramente sea cosa del Dpp, estoy estrenando un imac y me esta pasando algo parecido.
    En xp si que supe regresar a la version anterior, pero en mac.....madre mia como estoy de pez, no se por donde ando. Johnny o quien sea, una manita para un novato de mac.
    Saludos.

Pd. Vampy, al final me he comprado un imac, obligado casi por mi mujer, que lleva un año....comprate uno anda y hasta hoy me he podido resistir. Besitos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Pd. Vampy, al final me he comprado un imac, obligado casi por mi mujer, que lleva un año....comprate uno anda y hasta hoy me he podido resistir. Besitos.
    Hay que ver los sacrificios que hacemos por nuestras mujeres.......

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Ufff la verdad es que me ha costado aceptarlo casi un año, ya me lo queria regalar en agosto del año pasado por mi cumple, la dije: todavia no!!!, hasta que hoy ya no he podido aguantar mas y la he tenido que dar la razon y ceder
    Asi es el matrimonio, para lo bueno y para lo malo.....

Hay que ver los sacrificios que hacemos por nuestras mujeres.......

Un saludo

Predeterminado

si alguien al que no le funcione quiere colgar o pasarme un raw lo proceso con la 3.10.1 y pongo aquí un recorte del jpg resultante, más que nada para salir de dudas de si se trata del archivo.

Predeterminado

Cansi: acabas de comenzar una nueva etapa en tu vida informática. Te lo aseguro. Son días que recordarás con algarabía. Ja, ja. En serio: el mundo Mac es otra cosa, más bello, más simple, más divertido. Te recomiendo leer los artículos que Apple pone en sus páginas web para los que llegan nuevos a la Macsfera. A mí me ayudaron muchísimo y las pocas veces que me tengo que sentar frente a un Windows no puedo creer cómo pasé tantos años sufriendo así.
    Para eliminar un programa en Mac, tenés que hacer sólo eso: eliminarlo. Ja, ja. Lo ubicás en el Finder y lo tirás a la basura (si no tiene un archivo de desinstalación, claro). El Dpp lo podés ubicar siguiendo este camino: Aplicaciones/Canon Utilities/Digital Photo Professional... ahí encontrarás el Digital Photo Professional.app. Lo agarrás y lo tirás a la papelera. Ya está!

Abrazo y bienvenido

Johnny
    Canon G9 + 5DMII; Canon EF 17-40 L F/4 + EF 24-105 L IS F/4 + EF 50mm F/1,4 + Carl Zeiss 85mm F/1,4

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo