Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 68 de 68

Tema: Objetivos Leica. Varios a prueba, NUEVAS FOTOS al final

El Siniestro Guest

Predeterminado

Os pongo unos recortes al 100% del Leica 180.

A unos 170 metros.

A unos 90 metros.

A unos 50 metros.

Con tripode y día muy nublado, mala luz, nitidez al 3, sin ningún retoque.

Predeterminado

Sini, te pediría que no siguieras poniendo más fotos, pero es que hasta me gusta ser masoca por el Leica

El Siniestro Guest

Predeterminado

Lástima de la falta de sol, sino hubiéseis disfrutado de todas las tonalidades y colores que este bicho consigue, de la saturación y contraste natural, y no forzado por el DPP o el PS CS II.

Predeterminado

Y te olvidas decir que esa misma carga electrica en los objetivos AF es la misma que atrae la porqueria a nuestros sensores (electricidad estática) aunque parezca que no, asi es...(aparte de la del cuerpo)
    salud

Predeterminado

Menuda artillería te estás mercando, Sini. ¿Te importaría decirnos a los simples mortales de qué marca es el adaptador que utilizas? Si ya lo has dicho en algún sitio, pido perdón por habérmelo saltado.
    Otra preguntita: si has decidido "cristalizarte" exclusivamente con Leica, ¿qué angular/es tienes en mente? Lo digo porque a mi me tienta un 35 mm fijo y veo que los de Canon (incluido el 35/1.4 L) flojean bastante en los bordes, a no ser que cierres a f/8. Y como llevo la idea de pasarme a FF... pues eso.
    Gracias y enhorabuena por ese material estratosférico.
    Un saludo.

TRIANGLE Guest

Predeterminado

Menudos objetivos los Leica, pata negra total, no hay nada mejor en este formato. En Madrid se suelen encontrar los adaptadores de la firma alemana Novoflex. Lo sobjetivos Leica se adaptan bien al FF. Yo si tuviera que montar un angular miraría un 24, y si fuese un super angular pues un 16-35 de lo nuevos.

Predeterminado

Tremendo !.
    Lo estupendo que es poder disfrutar y aprender en estos foros. Especialmente en esta discursión sobre los "objetivos manuales".
    Desgraciadamente yo no puedo llegar de momento a estos niveles, pero disfruto un montón y os animo a seguir vertiendo vuestras experiencias y opiniones. Felicidades a todos los que están participando.
    Saludos
    Canon EOS 5D MKII, 50 F1.8; Canon 70-200 F2.8 IS L USM; 24-105 F4 IS L USM; y otros accesorios...

Predeterminado

Exacto, tu lo has dicho, no es el foro ni tienes los mensajes y antiguedad suficiente.. muy mal por tu parte Centraleta.

Cita Iniciado por Centraleta Ver Mensaje
    Y aunque no sea el lugar del foro adecuado para poner este post. Pues eso que lo vendo
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456