Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 113

Tema: El Corte Inglés ofrecerá el sábado 28 de enero de 2012 un descuento del 18%

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.425

    Predeterminado

    buah, cómo se pasan.

    me he dado un paseo a ver la S100 y se pasan tres pueblos con el precio. casi 600 pavos el cacharrillo, con descuento se queda en algo menos de 500 que es muuuucho más caro de lo que está en otras partes sin ningún tipo de oferta.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Te felicito por esas fotos colgadas en Flickr. Para ser novato pareces un erudito con gran experiencia. Qué envidia!!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martylukay Ver Mensaje
    Pues yo ya tengo mi 600D. En mi caso el precio si que está bien, 638.78 incluyendo tarjeta de memoria 8 GB (clase 4...) funda y tripode, que aunque no sean la leche pero para empezar hacen el papel.
    La camara sola en Andorravision por ejemplo está a 599 y en Redcoon 609, y entre que te compras mochila, tarjeta de memoria y tal al final te sale por lo mismo, así que estoy muy contenta con mi compra con al seguridad que da ECI.
    He puesto una foto de la tarjeta que venia en mi Kit ¿es igual que la tuya?
    http://i39.tinypic.com/xm8nwz.jpg

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jumaparicio Ver Mensaje
    He puesto una foto de la tarjeta que venia en mi Kit ¿es igual que la tuya?
    http://i39.tinypic.com/xm8nwz.jpg
    Si que es igual, pero la verdad ahora que me fijo pone un 6 así que supongo que sera de clase 6, y por lo que tengo entendido los videos trabajan bien a partir de clase 6 por lo que no tendriamos que tener ningun problema!!

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    acabo de llegar y me he comprado un tamron 70-300mm usd por 422€ y un canon 50mm 1.4 por 330€ creo que son buenos precios por lo que yo he visto por ahí......

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Yo al final también me recogí la Canon 600D y muy contento. Las cosas que trae me las tenía que comprar de todos modos, así que perfecto

    Comentar que las reflex de SONY no entraban en la oferta ni modelos muy específicos de otras marcas. Un hombre que estaba en la cola antes que yo, se llevó una Nikon d7000 por 1400 € más o menos. La verdad es que si se nota mucho la rebaja y esa combo de cámara más objetivo no baja en otras tiendas (online) por menos de 1700 €.

    También a destacar que al comprar algo de electrónica si te ibas directamente con la factura a la zona de los seguros, por informarte de lo que te saldría el seguro te regalaban un pendrive de 4 GB.

    Yo hice el seguro por 4 años (45 €), ya que soy novato y la cámara la vamos a usar mi novia y yo y la verdad, he tenido muy buenas experiencias con otros productos comprados allí y asegurados (ordenadores marca Apple) y todo perfecto.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SuperLopez Ver Mensaje
    Yo al final también me recogí la Canon 600D y muy contento. Las cosas que trae me las tenía que comprar de todos modos, así que perfecto

    Comentar que las reflex de SONY no entraban en la oferta ni modelos muy específicos de otras marcas. Un hombre que estaba en la cola antes que yo, se llevó una Nikon d7000 por 1400 € más o menos. La verdad es que si se nota mucho la rebaja y esa combo de cámara más objetivo no baja en otras tiendas (online) por menos de 1700 €.

    También a destacar que al comprar algo de electrónica si te ibas directamente con la factura a la zona de los seguros, por informarte de lo que te saldría el seguro te regalaban un pendrive de 4 GB.

    Yo hice el seguro por 4 años (45 €), ya que soy novato y la cámara la vamos a usar mi novia y yo y la verdad, he tenido muy buenas experiencias con otros productos comprados allí y asegurados (ordenadores marca Apple) y todo perfecto.
    ¿Que es lo que te aseguran?
    ¿tienes que hacerlo en el momento de la compra o te dan algun plazo para hacerlo?

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jumaparicio Ver Mensaje
    ¿Que es lo que te aseguran?
    ¿tienes que hacerlo en el momento de la compra o te dan algun plazo para hacerlo?
    Por partes:

    Lo puedes hacer dentro del mes de la compra, es decir, si la has comprado hoy, puedes hacerlo hasta el día 28 de Febrero.

    Yo lo hice por sentirme más seguro (válgame la redundancia) con una cámara de 640 € en el cuello o en la bolsa. Te cubre todo lo que vaya bajo el mismo código de compra, es decir, el objetivo, el trípode, la tarjeta de 8GB y la cámara.

    Hay que destacar que el robo no es que te la dejes en el coche, te rompan el cristal de la ventana y te la quiten. Es decir, sólo te cubre en caso de atraco o expoliación. Si te la roban, tienes que ir de denunciar y decir que te han intimidado de la manera que sea y te has visto forzado a entregar la cámara, o que te la arrancado empujándote al suelo. Si dices que fuiste a un bar, la dejaste sobre la mesa para al water y al volver ya no estaba, lo siento, te quedaste sin cámara.

    Básicamente vas con la denuncia al seguro y te dan la misma cámara o un modelo de las mismas prestaciones o superiores, pero eso sí, te la han "sisado" hay que poner la denuncia diciendo que te tiraron de la correa y la cortaron con una navaja o algo así.

    Aparte te cubre los daños por agua y otras cosas que tengo que leer mañana (tengo el contrato en casa de mis padres).

    Yo ya te digo que esto de los seguros te dan las vueltas, pero quien hace la ley...


    EDITO: Se me olvidó comentar que cubre a todas las personas que hagan uso del mismo producto que compraste dentro del mismo domicilio. Es decir que yo tengo dada la dirección de la casa de mis padres, aunque vivo con mi novia. Así que si le dejo la cámara a mi Padre y se la roban, pues a tirar del seguro y no pasa nada.
    Última edición por SuperLopez; 29/01/12 a las 02:49:54

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    El Corte Inglés por desgracia, aun con esos descuentos, en temas de fotografía suele tener precios desorbitados, hablo sobre todo de objetivos y accesorios.
    CANON 450D + CANON 15-85 IS USM + TAMRON 70-300 VC USD + SPEEDLITE 430EX II + TRIOPO MT-128C

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolotx Ver Mensaje
    acabo de llegar y me he comprado un tamron 70-300mm usd por 422€ y un canon 50mm 1.4 por 330€ creo que son buenos precios por lo que yo he visto por ahí......
    El Tamron usd 70-300 esta en Martin Iglesias por 350 iva incluido...

    TAMRON 70-300 CANON VC F4-5.6 DI VC USD

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jumaparicio Ver Mensaje
    He puesto una foto de la tarjeta que venia en mi Kit ¿es igual que la tuya?
    http://i39.tinypic.com/xm8nwz.jpg
    la mia es igual, yo también he pillado el kit de la canon 600d con tripode, tarjeta, bolsa, libro etc, por 638,78 euros y la verdad que para mi el precio está dentro de los buenos precios que rulan por internet, también decir, que yo llamé el viernes para reservarla para el sábado y gracias a una señorita super amable, me la reservó para el sábado con mis datos que le dí por teléfono, ya que sólo quedaba un kit, así que contento con la compra y a disfrutar de mi primera cámara reflex.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo87 Ver Mensaje
    El Tamron usd 70-300 esta en Martin Iglesias por 350 iva incluido...

    TAMRON 70-300 CANON VC F4-5.6 DI VC USD
    Efectivamente, en ese objetivo, sale más a cuenta esa tienda (¿por cierto, cuanto cobra por gastos de envío?)

    Lo del CI es siempre ir buscando un producto a un precio determinado y buscar mucho y comparar.

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 18%descuento en el corte ingles
    Por alt1958 en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/11, 09:26:29
  2. 17-40 18% descuento el corte inglés
    Por mugre81 en foro Angulares
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/02/11, 10:08:55
  3. Sabado 26 Junio 16% en El Corte Ingles
    Por Oskar77 en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/10, 17:11:28
  4. Respuestas: 298
    Último mensaje: 18/03/10, 01:27:26
  5. Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/03/10, 23:46:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •