Iniciado por
Teo Barker
Hola Trix,
Intentaré buscar a Mónica, pero es que en FB ya nunca entro; a ver si tengo suerte y la localizo.
En cuanto a la asociación y los grupos, pues yo es que soy muy poco corporativista. Me sabía mal el tema de Mónica porque por un pequeño patinazo está pasándolo mal, pero defender a un gremio o grupo a ultranza cuando en él hay personas de todo tipo ya me da más repelús. Es como lo de los robos de fotos, el intrusismo, los impuestos ..... por ejemplo; me da rabia que haya fotógrafos que se pirateen el software, que cobren en negro si el cliente lo pide, que usen la música por la patilla y que luego le canten las 40 a todo el mundo en público sobre lo que está bien o mal (me da igual que pirateen o cobren en B, la verdad, pero no me parece bien que encima pontifiquen). Así que defender a ultranza a todos los fotógrafos sin saber de qué pie calza cada uno ... es peliagudo.
Y lo del truqui te lo contaría de mil amores, pero no lo pongo aquí porque se refiere a la concreta situación en que se halla Mónica (ejecución provisional en su caso concreto y en este tipo de demanda), que no es extrapolable a todo el mundo ni te serviría de nada, por fortuna para ti, claro.
A ver cómo acaba la cosa (a este paso, todos en la clandestinidad, jejeje).
¡¡Amén........, amén......, aménnnnnnn............
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Marcadores