Página 6 de 19 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 221

Tema: Resultados Qdd Delta del Ebro

Predeterminado

Buenas fotos y horas procesando!! Eres un buen contador de historias, jajajajaja
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Buenas fotos y horas procesando!! Eres un buen contador de historias, jajajajaja
    Gracias, y yo sigo con lo mio.

Siguiendo los tortuosos caminos !!! del Delta

llegamos por fin a ver los campos de arroz

y a una cuadrilla de arroceros que bajo la atenta mirada del capataz y doblando la espalda estaban en dura tarea.

SAludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Predeterminado

Que ayudados con alguna caballeria intentaban llenar todo el delta de este estupendo color verde

en grupos o por parejas no cejaban en su labor

detalle de

y otro detalle pero este más femenino.

saludos

Otro rato seguir con los pajaritos esos que habia, pero de momento fin por hoy

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Thumbs up

El_zorro, vaya fotos, te felicito y además te ánimo para que participes la próxima semana, en el concurso fotográfico, sobre este tema, en la Isla de Buda (bueno, os animo a todos), si os interesa, busco el enlace y lo pongo.

Lastima de no poder ponerme en contacto con Neus, el sábado estuve dos horas dando vueltas por el Delta, sin encontraros.

Predeterminado Crónicas del Delta (Cap. I)

Fueron dos días intensos, y este es el principio de mi visión.

Empezamos el sábado, ya ibamos haciendo círculo esperando que llegasen los que falfaban para arrancar. Ibamos a visitar els ullals.

El ullal que visitamos, el otro, más grande, no se podía visitar. Agua dulce que se filtra desde las montañas y brota desde el suelo.

Y nos pusimos como "posesos" a afotarlo todo...

Hasta ranitas había.

Después nos transplantamos a la punta llamada del Trabucador, una lengua de arena compacta de unos 40 metros de ancha que transcurre paralela a la línea de costa y de unos 3 km de largo. A un lado agua dulce y al otro el mar. Al final una salina. Estuvimos por allí el resto de la mañana.

El Zorro y su familia nos sorprendió muy gratamente a todos con una nevera llena de fantas, cocas y cerveza, y tras la toma nos fuimos poco a poco al camping... nos esperaban 3 paellas XXXXL de marisco super buenas que duraron unos minutos...

Los postres fueron bastante especiales porque era el cumple de Hamlin, por fin cumplía los 18!! o eran 47?? bueno, igual da.

O eran 74??

CCX
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado Crónicas del Delta (Cap. IÍ)

Y fué a ser que Neus había preparado la tarta sorpresa, y todos lo sabíamos menos él, Hamilin el cien veces sorprendido. Felicidades otra vez!!

Después de comer, y hablar, y comer, y hablar, partimos con los coches hacia el faro que hay en la punta del Fangar y la Playa de la Marquesa. Cruzamos el hemidelta con uno de los tres transbordadores. Íbamos a la otra punta, hacia el norte...

Llegamos

Y allí estaba el faro, orgulloso, limpio, radiante, desafiando al paso del time...

...y a nuestros incansables objetivos,

algunos más grandes que otrossssss

y, eso si, siempre buscando "otro" punto de vista no visto antes...

Última edición por Nachodila; 13/06/07 a las 00:02:42
    CCX

Predeterminado Crónicas del Delta (Cap. IIÍ)

Esperamos hasta que poco a poco el sol se fue marchando

hasta que se marchó, y nosotros volvimos al camping

Cenamos y dormimos, porque el cansancio era mucho. Al dia siguiente queríamos ver cómo salía el sol y nos levantamos a las 5 AM (era domingo!!) pero algunos decidimos volver al catre porque estaba demasiado nublado como para ver amanecer.

Ya eran las 8 y el sol empezaba a prometer un día con potencia...

Mientras regresaban los que fueron a ver amanecer a la salina del Trabucador, algunos dimos un pequeño paseo por los alrededores del camping...

Cuando regresaron, a eso de las 10, nos metimos todos un almuerzo reconstituyente que sería el prólogo de un domingo de fotos y naturaleza

(continuará)
    CCX

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bueno. sigo procesando fotos de los días.
    Por cierto, os estais pasando de wenos.

Un arrocero conocido.Con el que he quedado para este próximo fin de semana.

Despué me dió por el misticismo creativo y me dediqué al arte

Por el camino nos encontramos con un abuelo que venía del arrozal
    y me impresionaron sus pies, con sus espardeñas y su bici. De impresión.
    Seguiré mañana
    Última edición por Hamilin; 13/06/07 a las 00:15:46

Predeterminado

Veo que ya os vais animando y esto se esta llenando de grandes fotos, eso me gusta.

Hamilin a tu amigo arrocero lo tengo fusilado a fotos, buscando un tratamiento apropiado, el tuyo fenomenal.

Aqui os dejo al senior de la cuadrilla, estupendo bailarin de la danza del arroz

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    El_zorro, vaya fotos, te felicito y además te ánimo para que participes la próxima semana, en el concurso fotográfico, sobre este tema, en la Isla de Buda (bueno, os animo a todos), si os interesa, busco el enlace y lo pongo.

Lastima de no poder ponerme en contacto con Neus, el sábado estuve dos horas dando vueltas por el Delta, sin encontraros.
    Las bases del concurso fotográfico, las recogimos la gran mayoria, pero una condición es que hay que inscribirse el mismo domingo, en mi caso no es posible ya que trabajo.
    Neus sigue esta semana dando vueltas por el Delta y comentó que si tenia intención de participar, además tenia entre manos un trabajo sobre "manos trabajadoras" en el delta.

Saludos

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hola compañeros/as, fue una qdd genial, me lo pase de fabula lla que sois todos estupendos y habia una armonia inmejorable.
    Felicito a Neus por toda la organizacion y el trabajo realizado.
    Estais subiendo unas fotos fantasticas compañeros/as, aun estoy procesando las mias cuando las tenga lla subire alguna de mis modestas imagenes.

Saludos...
    EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
    www.raimonsantacatalina.com

Predeterminado

Cita Iniciado por El_zorro Ver Mensaje
    Las bases del concurso fotográfico, las recogimos la gran mayoria, pero una condición es que hay que inscribirse el mismo domingo, en mi caso no es posible ya que trabajo.
    Neus sigue esta semana dando vueltas por el Delta y comentó que si tenia intención de participar, además tenia entre manos un trabajo sobre "manos trabajadoras" en el delta.

Saludos
    ¿Neus, aun esta por el Delta?

Página 6 de 19 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo