Página 6 de 76 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

Predeterminado

Tx Victor

Se descomboca la unión de l@s interesad@s para comprar en grupo? o estamos esperando a ser más o algo?
    He visto este que no es una ganga pero completito, creo que incluye funda rigida y las fotos muy selectas.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Acabo de ver el enlace.Pues esta de coña tio, más barato de lo que me ha salido a mi (270 euros)+ 3 filtros de color (7 euros)todo gastos incluidos. Osea que en ese,me parece qeu al cambioson como unos 20 euros de gastos de envio,que sumado a los 237 eur que vale te sale por 260 euros, no esta mal, yo me lo pillaba ya....A lo peor por mucho esperar luego se acaba la remesa o algo,ademas si no os poneis de acuerdo y la gente no se moja a comprarlo conjuntamente, pues yo espabilaría.

Shaludos
    EOS 30 Dedo+Ojete de serie+70/300Sigma+Pelengcillo8mm de marras+Tokina12/24.
    Mi Galeria Poupourrí :
    http://www.flickr.com/photos/15112256@N05/

Predeterminado

Pues voy a por él, ya que por aquí no se deciden. Supongo que es porque no hay rebajas en compras de grupos.
    Lo que pasa es que es un lío impresionante comprar en ebay.es ... la primera vez.
    En Compralo ya!, se entra en un bucle de locos.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Bien exo.
    Ya dirás como va la cosa ; )
    Mi Galeria Poupourrí :

Predeterminado

pues como no nos decidíamos a hacer la compra máxima hoy me ha dado un arrebato y he hecho mi primera compra en ebay.es
    he pedido el peleng !!!!!
    ya os contare como va la cosa

pd
    enricvision lo he comprado donde tu decias en total 266 € peleng +gastos envio + seguro obligatorio
    Canon 400D + Canon 28-105 USM-II + Canon 50 f/1.8 II + Tokina 12-24 f4

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Ya nos contareis que tal pasa por las aduanas lo que viene de Rusia ....

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Castroooo Ver Mensaje
    pues como no nos decidíamos a hacer la compra máxima hoy me ha dado un arrebato y he hecho mi primera compra en ebay.es
    he pedido el peleng !!!!!
    ya os contare como va la cosa

pd
    enricvision lo he comprado donde tu decias en total 266 € peleng +gastos envio + seguro obligatorio
    Hey Castro, yo lo acabo de pedir y pagar por el PayPay ese!, jaja que liooooo.
    Tenía 25 unidades en tienda y ahora 23, los dos a la vez!.
    Esperando todo el finde y resulta que no había hecho la compra. El "Atención al publico" de ebay.es muy correcto!.

Bueno, en total son 260'81 € eh? según me indican en PayPal

A esperar se ha dicho. Por cierto, yo le he escrito al vendedor como pedía si se pagaba por PayPal y no sé si lo habré traducido bien al inglish. Y a ver que tal, que este incluye el estuche.

Salu2

Rusia!!???, aiba, pensaba que venían de Lepe!!!
    Última edición por enricvision; 22/10/07 a las 15:07:51
    Flickr

Predeterminado

Vengan de donde vengan, que VENGAN DE UNA P*** VEZ LEÑE!! GRRRR, como se hacen de esperar! no se si he cojido yo la empresa más tardona, mecachislamar: ( entre este y el tokina, me traen d los nerviosss
    Mi Galeria Poupourrí :

Predeterminado

Pues a mi me ha llegado hoy, después de unos 10 dias y pedido en Kabacan. Era mi primera compra en ebay.es y llevaba unos nervios quepaqué, ya que tube unos follones al principio porque pique en un link que me puso gepero que me mandaba a su peleng pedido, cosa que kabacan penso que era él que queria otro..

..sobre esto quisiera agradecer públicamente lo bien que se porto gepero y su honradez ya que me aviso de lo que ocurria al instante y gracias a eso ha llegado a mi casa sin problemas y también a kabacan por preguntar si estaban bien los datos, muy profesionales. Esto me ha devuelto un poco la fé en comprar por internet ya que tube algun que otro follon en el pasado.

Y sobre el peleng.. me ha sorprendido el peso que tiene y su punto friki es brutal jaja. He hecho alguna foto de prueba y bueno ya era lo esperado, aunque llegar a la calidad de las fotos de brunoart (quien me hizo convencerme, como muchos otros por lo que veo, en comprar este objetivo) será un pelin complicado al menos tecnicamente.

Pues eso es todo, una vez mas agradecer a gepero por todo, y que en mi experiencia kabacan (o east wave best wave) es un buen sitio para comprarlo, pero visto los votos que tienen era de esperar.

Saludos!!

Predeterminado

Buenas a todos.

La verdad es que cada vez me tira más lo del Peleng (y eso que ando detrás de un 70-200 F4 L). El asunto es que tengo un conocido que va a Rusia a menudo y me gustaría saber por cuanto anda este objetivo en tiendas (físicas) de Rusia.

Gracias por todo.

Predeterminado

Pues seguro que tiradísimo alli,con lo que exportan ! Preguntaselo a tu compi a ver,o que te lo traduzca, para buscarlo por internet, jjj, aunque en ruso va a ser algo chungo,upps.
    Mi Galeria Poupourrí :

Predeterminado

Enhorabuena dinasa, nosotros estamos a la espera (unos cuantos). Friki??, que vaaa, frikissiiimooo!, jajaja. Bueno, yo estuve "toda" la vida tirando en manual porque las cámaras eran así y el Peleng no lo encontraré raro (ya hice alguna prueba con uno que me dejaron muy amablemente). A ver esas tomas!.

John si te sale una ocasión adelante, pero dudar entre un buen Tele y un Fish eye....

Salu2
    Flickr

Página 6 de 76 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo