Yo he enviado hoy el resguardo de compra de mi 18-135 comprado en kit con la 550, ya os diré si me lo aceptan o no por ser de kit.
Última edición por SuperLopez; 13/07/12 a las 17:39:58
yo tengo comprado el 10-22 y no he mirado nada del reembolso, creo que tengo tiempo hasta el 31 de agosto, estoy mirando comprar el 70-200, 2,8, cada día miro en Amazon, con la cosa que varían mucho los precios, pero nada no lo bajan, lo digo porque lo he visto mas barato en fotoK y bueno no les he comprado nunca y en Amazon, muchas
Buenas a todo@s:
Espero no equivocarme de lugar donde colgar el post, pero quiero recordaros que faltan pocos dias para que acabe la oferta de reembolso de objetivos de canon. Para informaros de cuanto puedes ahorrarte el la compra de algunos objetivos, seguir el siguiente enlace.
Canon España - Reembolso Objetivos![]()
Repetido
http://www.canonistas.com/foros/comp...julio2012.html
Llegas tarde, compañero.
Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios
Bufff al final, con esta promoción, me voy a terminar decidiendo y me voy a animar a coger el 15-85. ¿Alguna recomendación de dónde comprarlo a buen precio? Espero vuestras respuestas y os doy las gracias por adelantado.
El 70-200 2.8 IS II ... toda la vida!
Ahorra y pillatelo. Ahorraras en peso sin tanto objetivo intermedio. Lo tengo desde hace unos días, y es una pasada! No paro de estar cargando con la 7D+70-200 (3Kg y pico en la mano) y haciendo fotos. El estabilizador es una auténtica pasada! Te paso un ejemplo:
Las Canteras13JUL | Flickr - Photo Sharing!
Bueno, para no desviarme del tema del foro ... solo decir: el objetivo lo vale.
Saludos,
Acaymo
Islas Canarias
El 70-200 seguro que está muy bien. No lo he probado, pero si tu lo dices debe de ser así.
Hay que tener en cuenta que en una 7D se convierte en un 105-320. No es un todoterreno, ni mucho menos.
El 15-85 se convierte en un 24-135, y este sí que va desde un gran angular hasta un tele. Ni muy gran angular, ni muy tele, pero como todoterreno es perfecto. Almenos para mis necesidades.
Yo lo he comprado hace cuatro dias en Nivell 10, tienda en Barcelona: cámaras digitales, videocámaras, televisiones, equipos de música... En tienda fisica en Barcelona, aunque puedes adquirilo en la web.
Es el precio mas economico que sabido encontrar.
Saludos.
Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios
Mi equipo:
SONY A7III + CANON 6D
SONY 16-35 F4 + SAMYANG AF 35 1.4 + CANON 17-40 F4 L + CANON 24-105 F4 L
ROLLEI C6I CARBONO
Marcadores