Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 188

Tema: Campaña Reembolso/Cashback de Canon Junio2012 + Julio2012

Predeterminado

Cita Iniciado por gumer_foto Ver Mensaje
    yo envie los datos el sabado por la tarde y no he recibido ningún tipo de respuesta a día de hoy miercoles, ni diciendo correo recibido, ni datos correctos ni datos mal, he llamado a canon y me han dicho q la única vía de contacto con reembolsos es a través del correo. Por lo que toca esperar...
    Bueno, pues hoy jueves me han enviado un correo diciendo q en unos meses me llegará la tarjeta, así q a mi me han tardado 4 dias laborables, por si a alguien le pudiese interesar

saludos
    Solo se que no se nada, y por que me lo han dicho...

Predeterminado

Cita Iniciado por gumer_foto Ver Mensaje
    Bueno, pues hoy jueves me han enviado un correo diciendo q en unos meses me llegará la tarjeta, así q a mi me han tardado 4 dias laborables, por si a alguien le pudiese interesar

saludos
    Esto confirma lo que he dicho, que van a comprobar las compras con los establecimientos y las posibles devoluciones para evitar "robos".
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

Predeterminado

Yo he enviado hoy el resguardo de compra de mi 18-135 comprado en kit con la 550, ya os diré si me lo aceptan o no por ser de kit.

Predeterminado

Cita Iniciado por tchantchan Ver Mensaje
    Yo he enviado hoy el resguardo de compra de mi 18-135 comprado en kit con la 550, ya os diré si me lo aceptan o no por ser de kit.
    Ya te lo digo yo porque se lo dijeron a un colega.

Sólo vale si en el recibo de compra y/o factura te han puesto el precio de cada producto por separado.

Un saludo.
    Última edición por SuperLopez; 13/07/12 a las 17:39:58

Predeterminado

yo tengo comprado el 10-22 y no he mirado nada del reembolso, creo que tengo tiempo hasta el 31 de agosto, estoy mirando comprar el 70-200, 2,8, cada día miro en Amazon, con la cosa que varían mucho los precios, pero nada no lo bajan, lo digo porque lo he visto mas barato en fotoK y bueno no les he comprado nunca y en Amazon, muchas

Talking Canon últimos días de Reembolso en objetivos

Buenas a todo@s:
    Espero no equivocarme de lugar donde colgar el post, pero quiero recordaros que faltan pocos dias para que acabe la oferta de reembolso de objetivos de canon. Para informaros de cuanto puedes ahorrarte el la compra de algunos objetivos, seguir el siguiente enlace.
    Canon España - Reembolso Objetivos

Predeterminado

Repetido
    http://www.canonistas.com/foros/comp...julio2012.html
    Llegas tarde, compañero.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Predeterminado

Bufff al final, con esta promoción, me voy a terminar decidiendo y me voy a animar a coger el 15-85. ¿Alguna recomendación de dónde comprarlo a buen precio? Espero vuestras respuestas y os doy las gracias por adelantado.

Predeterminado

Cita Iniciado por juangalonso Ver Mensaje
    Bufff al final, con esta promoción, me voy a terminar decidiendo y me voy a animar a coger el 15-85. ¿Alguna recomendación de dónde comprarlo a buen precio? Espero vuestras respuestas y os doy las gracias por adelantado.
    Si miras un par de páginas atrás tienes varias opciones. Incluso en tiendas físicas en Madrid.

Predeterminado

Cita Iniciado por joancla Ver Mensaje
    yo tengo comprado el 10-22 y no he mirado nada del reembolso, creo que tengo tiempo hasta el 31 de agosto, estoy mirando comprar el 70-200, 2,8, cada día miro en Amazon, con la cosa que varían mucho los precios, pero nada no lo bajan, lo digo porque lo he visto mas barato en fotoK y bueno no les he comprado nunca y en Amazon, muchas
    El 70-200 2.8 IS II ... toda la vida!

Ahorra y pillatelo. Ahorraras en peso sin tanto objetivo intermedio. Lo tengo desde hace unos días, y es una pasada! No paro de estar cargando con la 7D+70-200 (3Kg y pico en la mano) y haciendo fotos. El estabilizador es una auténtica pasada! Te paso un ejemplo:
    Las Canteras13JUL | Flickr - Photo Sharing!

Bueno, para no desviarme del tema del foro ... solo decir: el objetivo lo vale.

Saludos,
    Acaymo
    Islas Canarias

Predeterminado

El 70-200 seguro que está muy bien. No lo he probado, pero si tu lo dices debe de ser así.
    Hay que tener en cuenta que en una 7D se convierte en un 105-320. No es un todoterreno, ni mucho menos.
    El 15-85 se convierte en un 24-135, y este sí que va desde un gran angular hasta un tele. Ni muy gran angular, ni muy tele, pero como todoterreno es perfecto. Almenos para mis necesidades.
    Yo lo he comprado hace cuatro dias en Nivell 10, tienda en Barcelona: cámaras digitales, videocámaras, televisiones, equipos de música... En tienda fisica en Barcelona, aunque puedes adquirilo en la web.
    Es el precio mas economico que sabido encontrar.
    Saludos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    El 70-200 seguro que está muy bien. No lo he probado, pero si tu lo dices debe de ser así.
    Hay que tener en cuenta que en una 7D se convierte en un 105-320. No es un todoterreno, ni mucho menos.
    El 15-85 se convierte en un 24-135, y este sí que va desde un gran angular hasta un tele. Ni muy gran angular, ni muy tele, pero como todoterreno es perfecto. Almenos para mis necesidades.
    Yo lo he comprado hace cuatro dias en Nivell 10, tienda en Barcelona: cámaras digitales, videocámaras, televisiones, equipos de música... En tienda fisica en Barcelona, aunque puedes adquirilo en la web.
    Es el precio mas economico que sabido encontrar.
    Saludos.
    En FOTO-K está algo mas barato aun...639€

Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo