Lo q pretendía el compañero-a era traspasar fotos de la cámara al tlf en la calidad q se hubiera sacado para liberar espacio a la tarjeta o hacer copia de seguridad. A mi no me da la opción de abrir el dslr o la galería de imagenes, simplemente se me abre el programa y visualizo la camara.
Sí, esto es así pero sólo si disparas en jpg ya que si disparas en RAW, tienes acceso a la carpeta, pero dice que está vacía. Comprobé esto porque cambié el formato de archivo en la cámara de RAW a JPG y, como por arte de magia, apareció una nueva foto en la carpeta que antes estaba vacía, la del JPG, la del resto.....ni flowerssss!
He probado también con RAW Visión y Android Photo Backup y con ninguno de los dos he podido hacer un respaldo de las fotos de la cámara, sencillamente no me permiten navegar por la cámara.
De todas formas, corregidme si me equivoco, pero creo que en algún sitio leí que era posible guardar las fotos con DSLR Controller
Sacado directamente desde el enlace de Youtube del principio;
"El teléfono Galaxy s3 i9300 como viene de casa y comprando un cable OTG de los chinos, no necesitas nada más para prolongar tu DSLR Canon. Si eres aficionado a la fotografía nocturna, a timelapses, a HDR, a fotografíar animales cámara plantada y tu escondido, etc. o simplemente ver las fotos mejor o guardarlas a tu teléfono o hacer una foto desde el suelo sin tener que tirarte, o meterla en el trípode y levantarla por encima de todo para ser el más alto y poder encuadrar por ejemplo..."
En fin, quizás el usuario que colgó el video ha dado por hecho algo que no era tal, aunque remirando el vídeo, lo indica en más de una ocasión.
Un saludo
KchoPrro
Última edición por KchoPrro; 01/09/12 a las 19:12:35
No te equivocas, con DSLR controller no se puede guardar fotos. Un error mío no verificarlo. Pero el cablecillo metido a un lector
si que puede se útil en un momento de emergencia, si te hs gustado mucho una foto y la quieres mandar ya por email whatsapp o lo que sea a alguien o por bluetooth al compi de al lado... o sea que si prolonga la cámara. Hoy mismo me quedaba poca batería a la cámara y he estado viendo las fotos con DSLR controller y es una gozada en la pantalla de la tablet
Con un Galaxy Note funciona?? Donde consigo el cable en caso afirmativo?? Graaaacias
Ya, será cuestión de probar porque, como digo, desde la cámara solo puedes copiar las fotos en JPG, las RAW's no las detecta el Móvil.
Pues teóricamente debería funcionar, aunque creo que el fabricante del Soft indica los modelos en los que se ha probado y que funciona (tanto de cámaras como móviles). Pero si funciona en el Galaxy S2, S3 y Galaxy Nexus no veo por qué no tendría que funcionar en el Galaxy Note.
El cable es sencillo encontrarlo, se llama Cable USB OTG, por ebay.es lo tienes a patadas.
Yo lo compré en una tienda española (por ebay.es ) porque indicaba que lo mandaban en 3 días (y así fue) y me corría prisa, total, apenas era un par de euros más caros que las ofertas más baratas que encontré en ebay.es ;
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=170869115892
En realidad no tiene mucho misterio, se trata de un adaptador que permite convertir el puerto Micro USB de tu móvil en un puerto USB normal (para poderle "enchufar" Pendrives, HD's autoalimentados, lectores de Tarjetas, Cámaras, etc). Eso sí, lo fundamental es que tú móvil permita la función USB Host, es decir, que el puerto USB valga tanto para conectarlo a un PC como para conectarle dispositivos USB (el SG Note supongo que también lo permite).
Saludos
KchoPrro
Mensaje repetido
Última edición por KchoPrro; 02/09/12 a las 10:56:09 Razón: Se subió dos veces el mensaje
PHOTO MATE. https://play.google.com/store/apps/d...tureinfo&hl=es
Con esta aplicación pasas las fotos (tanto RAW como JPG) de la cámara al teléfono de una forma muy rápida, y digo muy rápida con solo el cable OTG. Conectas por cable - enciendes la cámara y le das a la aplicación que cuando el teléfono pide con qué abrir, despues importas desde la cámara y te busca tanto si tiene memoria interna como sd (o cf en mi caso). Anoche estuve haciendo la prueba y me paso al teléfono en cuestion de 3 minutos 130 fotos (mitad raw y mitad jpg). Más de 40 fotos por minuto no está mal contando que tengo la 40d que ya es antigua y debería de cojear, y mi tarjeta no es de las más rápidas.
Despues de eso... desde el teléfono puedes editar el RAW, de una forma muy fluida, balance blancos, niveles, ruido, sombras, negros, ver los exif, hacer crop, (no como el camera raw pero ya es un avance). Permite hacer algunas cosillas más, algo vi de posicionar las fotos en mapa y tal... es probar.
Lo malo que me gasté 6 euros, no la encontré crackeada, pero estoy satisfecho con el resultado, probando las otras que ya usó kchoprro no hay comparación. Tenéis 15 minutos para probarla y si no os gusta pues, antes de que se acabe el tiempo, reembolso.
Funciona con muchísimos modelos de cámaras, hasta compactas. La versión demo no deja usar el cable, ojo.
Espero noticias de a ver que tal os va. Saludos.
Marcadores