Depende de lo que vaya a hacer... hago muchas en interior con flash y en Manual es como mejor resultado me dan, en exterior utilizo AV... Tv aún no lo he utilizado mucho...![]()
La mayoría de las veces en AV, en M, pocas veces, pues es un engorro bastante lento en la 1000D, me falta otra ruedecita, eso de estar pulsando un botón, todo el tempo, ufff!!!
Depende de lo que vaya a hacer... hago muchas en interior con flash y en Manual es como mejor resultado me dan, en exterior utilizo AV... Tv aún no lo he utilizado mucho...![]()
Normalmente ni el uno ni los otros, suelo usar el modo P, que es el más versátil de los modos automáticos y, paradójicamente, el menos automático si se utiliza adecuadamente. El modo P me suministra una combinación diafragma-velocidad de obturación que es la que la cámara considera más adecuada y si no estoy de acuerdo elijo otra con la rueda y si mi experiencia me dice que hay que sobreexponer o subexponer utilizo la compensación de exposición. La sensibilidad ISO muy raramente la toco porque ya la he elegido de antemano. Es mucho más rapido y cómodo que elegir a priori la velocidad de obturación o el diafragma.
Saludos,
Generalmente en AV y voy intentaod tirar en M para practicar más con los valores que creo correctos (y que luego nunca son jajajajaja)
Para opticas cortas Av y controlo el enfoque.
Para opticas largas TV y controlo la trepidacion.
En caso de prisa la P de panico.
Normalmente tiro en M, con resultados variados...... pero creo que es la mejor forma de ir domando mi 400D.
jejeje
Canon 6D un Copito y un ojo
Yo casi el 90% es en AV, el restante en manual.
GF1 + Lumix 7-14 f4 + Lumix 20mm f1.7 + adapt. M42 - Carl Zeiss Jena 35mm f2.8 + adapt. EOS - Canon FL 50 f1.4 + adapt. Leica M - Hektor 135mm f4.5 + Lumix LX3
Una inmensa mayoria en AV, si hay tiempo pues practicando en manual y el modo P aun no se ni como funciona pero parece ser interesante despues de lo leido por aqui.
Saludos.
1D¿X? - G1X /
Buenas.
Yo si son a cosas que me dan tiempo en Manual, sino le doy prioridad a la abertura, y que la camara se encargue de sacarle la velocidad
450D + Grip + 18-55 Is + 24-105 L - 70-300 Is EN VENTA + 100-400 L + ect...
Siempre que puedo, es decir disparar con calma y sin prisas en manual. Considero que es la manera que más y mejor se aprende. Pero no siempre es posible y entonces utilizo cualquiera de los automatismos de mi 20D según la situación.
Saludos,
Jordi
Normalmente prioridad a la avertura, pero tambien tiro mucho en manual.
Saludos
En interiores y en casa para retratos en AV con la ISO prefijada y sale lo que sale : delete, delete all, cancelar delete...jajajaja
Fuera tambien en AV o con prisas la P de Parece que sale bien.
En M, todavía no me veo capaz. Too many broken photos !!
5D mkii/Canon 24-70 f2.8L / 135L / 580EX II /
www.flickr.com/photos/rsantisteve
Marcadores