Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 141

Tema: ¿mydigitaland tienda fiable?

Predeterminado

Parece que yo recibo la cámara hoy:
    Viernes, Enero 17, 2014 Ubicación Hora
    15 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 08:01
    14 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:37
    13 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:32
    12 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:23
    11 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 04:07
    10 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:01
    9 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:44
    8 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:13
    Jueves, Enero 16, 2014 Ubicación Hora
    7 Llegada al centro de tránsito de AMSTERDAM - NETHERLANDS, THE AMSTERDAM - NETHERLANDS, THE 20:05
    6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:24
    5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:20
    4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:38
    3 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:49
    Miércoles, Enero 15, 2014 Ubicación Hora
    2 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:59
    1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:33

Ya ha llegado,!!! en perfecto estado y todos sus accesorios. Ahora a esperar que se carguen la batería
    Ya está cargada?
    Y ahora?
    Y ahora?

Última edición por Juan55; 03/02/14 a las 09:52:43 Razón: Combinar mensajes
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Hola a todos. me registré aquí la semana pasada porque en digitaland me he comprado, el día 10, una 100d (vendiendo una panasonic GX1). Como hoy ya hacen 7 días desde la compra, he intentado llamar al teléfono que hay en su página web, y no consigo que me lo cojan (asumo que desde el primer momento dicen que el envío tarda entre 7 y 18 días), pero me gustaría que me hubieran atendido, simplemente por ver si en ése teléfono saben algo más que el seguimiento de la página web. Es que desde que la encargué, estoy con unos nerviossssss por usarla........

y sí, también soy nuevo en éste foro, y mi opinión -incompleta todavía- a lo mejor no se acepta, pero bueno, es lo que hay.........
    Última edición por Calrritos; 17/01/14 a las 20:38:17

Predeterminado

Buenas,

Pues yo voy a comprar la 3º cámara de mi vida y la 3º Canon.
    Me he decidido por la S120 y después de mirar en tiendas físicas y online me he decidido por la MyDigitaland (estaba entre esta y eGlobalCentral central)
    Mis experiencias comprando en la web siempre han salido bien, desde en páginas como dx.com como myefox.com ...como por ebay.es , moviéndome en ele rango de los 5 euros a los 500€.
    Esta vez voy a probar suerte con digitaland y ya os contaré qué suerte tengo. Lo que más me atrae es que la Garantía nos sirva en España en la Canon de la ciudad.

Sí, soy nuevo en el foro y espero que esta no sea la única entrada al foro que haga.

Predeterminado

Hola de nuevo...
    ¡¡¡Ya ha llegado!!!!!!!
    Todo está correcto, el cuerpo de la EOS 60D y los dos objetivos...
    Esperaba algún problema o algún rollo de que fuera de exposición, o en chino... pero está todo correcto.
    Os reconozco que he tenido mis momentos y mis dudas. Había hecho capturas de pantalla del producto, del contenido del paquete y el idioma etc, por si tenía que hacer alguna reclamación a Paypal... Además el pasado viernes comencé a preocuparme pues me dijeron que al final de la semana recibiría el número de seguimiento y no me llegó...
    ...Pero el sábado a primera hora de la mañana recibí el correo y la he recibido hoy lunes en la mañana.
    Os paso imágenes hechas con el móvil que aunque con la luz y los nervios salen movidas os pueden servir para verla.
    Lo único a destacar negativo es que todo viene dentro de la misma caja y me hubiera gustado que estuviera cada cosa en su propia caja para mayor protección... pero la verdad es que de momento todo está correcto..

Foto 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8

Ya iré subiendo alguna fotillo y le dejaré los metadatos, no para que os metáis conmigo, que lo tendréis muy fácil, sino para que la veáis en marcha.

Desde mi nube particular...

Un saludo a todos!!!!
    Última edición por Juan55; 21/01/14 a las 00:18:06 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje
    Ya ha llegado,!!! en perfecto estado y todos sus accesorios. Ahora a esperar que se carguen la batería
    Ya está cargada?
    Y ahora?
    Y ahora?

Buenas Tardes!!

He leido el hilo y me gustaria saber algun dato de la garantia!! Que tipo de garantia trae la camara dentro de la caja?? Asitica, europea, inglesa ... es lo unico que me retiene hoy por hoy para hacer un pedido a mydigitaland!!
    Muchas gracias,

Saludos

Predeterminado

La garantía es Europea, aunque he de decir que aún no la he registrado en la web de Canon.
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

ufff, viendo los ultimos mensajitos me estoy animando ... en cuanto pueda me pillaré la 60d, creo que ya se han disipado las dudas con esta web.

Id comentando si registrais la cámara y tal.

Predeterminado

Pues aquí estoy de nuevo.
    Por ahora las únicas noticias que he recibido de la tienda ha sido un correo preguntándome si me había llegado el pedido y en caso contrario indicándome que me pusiese en contacto con ellos a través de su página. Esto fue el 31/01/2014 y por ahora no he tenido respuesta. Esperaré otra semana antes de preguntarles de nuevo.
    Parece que otra compra que he realizado en DealExtreme tampoco ha tenido suerte aunque en ese caso al parecer es pq se han quedado sin stock de un producto pero no contestan a mis tickets.....paciencia y a ver qué ocurre a lo largo de esta semana pues en DX ya he comprado más veces y siempre han correspondido.

Saludos

Predeterminado

La cámara pedida el 10 de enero, y a fecha de hoy sigo esperando. La semana pasada les mandé un correo preguntando, y me respondieron que:

The stocks has been delay to arrive.

They are about to arrive in next week.

We will send it to you once the stocks arrive.

A tracking number will be provided.

We are sorry for the delay.

Con las ganas que tengo de la cámara y encima ésto............

Predeterminado

Dan muy poca información sobre el pedido y eso da poca confianza la verdad, yo me he atrevido a pedir un objetivo hace 8 dias y el pedido sigue en proceso, cosa normal por lo leido aqui, y ayer me puse en contacto con ellos respondiendome que este pendiente del status de mi pedido,jajajaj.Asi que supongo que cuando lo envien desde UK me enviaran el tracking.Veremos como termina la historia.

Predeterminado

Es mi primer mensaje, ya que di con el foro buscando información de la página esta, porque no sabía si era fiable.

El caso es que al final el lunes me decidí, pero al comprar la cámara (después de tanto mirar y mirar) seleccioné un modelo que no es el que quería. No me dí cuenta hasta ayer y enseguida les escribí para hacerselo saber. Bien, pues este mediodía se han puesto en coontacto conmigo vía mail y hemos solucionado el problema cambiándome el pedido tras varios mails y abonar la diferencia vía paypal. La verdad es, que el trato ha sido excelente y muy rápido... Así que ahora solo falta esperar para recibir el envío. En mi pedido ya me sale el cambio notificado

Os iré contando...

Predeterminado

Lo que no entiendo y perdonar a los nuevos por mi falta de confianza, el porque hay tanta gente nueva que comenta el post de esta tienda.Gente con 1 mensaje...

Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo