Ver Resultados de Encuesta: ¿Tenéis disociado el botón de enfoque?

Votantes
232. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, lo tengo disociado siempre

170 73,28%
  • No, prefiero no disociarlo

34 14,66%
  • Lo disocio a veces, cuando la situación lo requiera

23 9,91%
  • Lo disocié alguna vez pero no me gusto la experiencia

5 2,16%
Página 6 de 14 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 162

Tema: Botón de enfoque disociado

Predeterminado

Cita Iniciado por casandra74 Ver Mensaje
    Ves??? Eso no se me había ocurrido... Tienes toda la razón en que para esas ráfagas desde luego es mucho más práctico tenerlo disociado.

Tendré que probarlo, a ver si me acostumbro. Todos los que lo teneis disociado no podeis estar equivocados ))))))

Gracias!!!!!!!!
    Déjate! hay tres mil trillones de moscas comiendo ca.. y no han conseguido convencerme. Sigo prefiriendo una buena paella.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por casandra74 Ver Mensaje
    Ves??? Eso no se me había ocurrido... Tienes toda la razón en que para esas ráfagas desde luego es mucho más práctico tenerlo disociado.

Tendré que probarlo, a ver si me acostumbro. Todos los que lo teneis disociado no podeis estar equivocados ))))))

Gracias!!!!!!!!

Si usas la rueda trasera para seleccionar los puntos laterales de AF (como yo) y pones AI servo, consigues lo mismo sin disociarlo, manteniendo el enfoque continuo en el punto que compositivamente más te interese y, de paso, cambias de punto AF en menos tiempo que en decir amén.

Y para One Shot lo mismo, ruedita trasera para escoger punto AF y reencuadras o no, según el caso.

Al final es solo cuestión de conocer las diversas opciones que existen para hacer lo que deseas y optar por la que mejor se adapte a ti, por la que más cómoda te haga sentir.

Predeterminado

Yo si es para salir a callejear lo disocio, pero aún me estoy acostumbrando...

Predeterminado

Yo empecé con la disociación hace poco, y es como si hubiera nacido con ella. Me quiero comprar un grip (eso que se pone abajo de la cámara, y permite sacar fotos en vertical con más comodidad). Podré seguir usando el sistema del botón disociado? El grip viene adaptado para eso? Gracias por las respuestas.

Predeterminado

Ereler, el grip es la segunda mejor compra que harás. Por supuesto que podrás seguir utilizando el botón de enfoque disociado, pues el grip también lleva los botones para ello, como el *

Predeterminado

Siguen las preguntas. He visto que el grip tiene los botones "*" y "lupita", no el "AF-ON". En la canon eos 50d (mi máquina), el botón con el que se fija el enfoque es el "AF-ON". Me servirá el "*" del grip? Estamos en problemas...

Predeterminado

YEAHHH!!! Lo conseguí. Leyendo el manual, me doy cuenta de que la función C FN IV - 2 Activado/Desactivado, intercambia las funciones de los botones */ AF-ON. Me estoy quedando sin excusas para no comprar el grip...

Predeterminado

Igual, muchas gracias por la respuesta, Emenda.

Predeterminado

Yo me pregunto qué les hubiera costado poner el botón AF-ON en el grip de la 50D

Predeterminado

Hombre, no creo que por no llevarlo pase algo. En la 1DmkIIn por ejemplo tampoco lo tengo y no es ninguna tragedia, solo acostumbrarse. Con esta cámara en vertical por ejemplo si que se hace un poco complicado porque el boton que se utiliza es el de WB que está un poco hundido en el cuerpo.

Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Predeterminado

Desconocía el tema del que habláis,pero seguiré atento a lo que comentais,me parece una posibilidad muy interesante.

Predeterminado

Saludos a todos. Disculpad el off topic, pero es una duda que no consigo resolver. Yo tengo el botón disociado y me va muy bien, pero no acabo de distinguir si al darle al botón AF-ON y emitir este un pitido enfoca y mide la luz a la vez, o si en esa primera pulsación mide la luz y en una segunda enfoca o al reves. El pitido solo lo emite en una primera pulsación, las restantes ya no suena. Igual es una tontería de pregunta y no me he explicado bien, pero agradecería una ayuda para resolver esta duda que tengo hace tiempo. Un saludo y gracias anticipadas.

PD. Por cierto, tengo una 40D.

Página 6 de 14 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo