Mi opinión ya te digo por anticipado que no sirve de nada amigo Jaime, pero te comento lo que yo veo:
La del jet yo no la veo todo lo nítida que me gustaría... pero no tengo ni idea de si pusiste el extender, o de si había alguna neblina, o si podría ser debida esa pequeña falta de definición a la distancia al objeto.... Así que de esa no te digo nada.
Pero en la otra del señor de gafas, si no se trata de un gran recorte..., hay cosas que no me terminan de convencerme:
- La marca Ray Ban debería de estar más definida ya que (parece ser) que debería estar muy próxima al punto de enfoque...
- El cosido del accesorio plástico del cuello de la chaqueta lo veo borroso... y debería de estar con mucha mayor nitidez.
Me preocupa Jaime...
Claro que, también es cierto que el sistema no me deja ver los exif de ésta foto (se queda pensando y no termina) y no puedo saber aquí si podría ser trepidación... aunque estando hecha por tí... lo dudo mucho que sea por eso.
Y por otra parte también está el tema del x1,4.... que dices que aquí sí lo llevaba...
pd- por cierto que acabo de darme cuenta de que... si eres tú, entonces no fuiste el que diparaste... ¡¡vaya lío!! jajajjajajjaaaj...

Marcadores