Hola Roth, tienes razón, ya he editado el texto, se me habia cruzado el chip y no se porque creia recordar que habia intervenido su personal de seguridad, ¿será por no leerlo dos veces ;P ?
Por lo que comentas del aparcamiento, yo también he estado varias veces en padores (¿tienes el carné de Amigos de Paradores? puedes acumular puntos con tus visitas y recibes promociones únicas para los titulares) y no me he encontrado con situaciones como esas, generalmente las ubicaciones de los paradores son privilegiadas y disponen de todo lo que necesitan, entre otras porque supongo que para un ayuntamiento ya es un tiron promocional ofrecer esa calidad de establecimientos, pero como no me gusta hablar porque si he mirado esos paradores en su web y no en todos se puede ver el exterior pero en los que si, creo que su problema no seria el aparcamiento propio (aunque no dude del testimonio de Gmchinchilla):
PARADOR DE ANTEQUERA
PARADOR DE MÁLAGA GIBRALFARO
PARADOR DE MÁLAGA GOLF
PARADOR DE NERJA
PARADOR DE RONDA
Todos ofrecen aparcamiento como servicio propio, otra cosa seria la servidumbre si por localización es un paso obligado para los peatones, o quizás organizaron ese espectáculo fuera del entorno del parador, pero vamos, generamente tratan muy bien y la clase clientes no suelen del nivel de groseria del supuesto cliente (aunque haya de todo y tampoco ese tipo de clientes tiene por que ser pijo -por si lo dijo por el hecho de hospedarse en ese sitio-, yo no lo soy, aunque por la pasta no me importaria). Tampoco es normal la actuación del jefe de restaurante por más cliente que sea el energúmeno.
Salu2
Marcadores