Página 6 de 23 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 266

Tema: Sony presenta las nuevas A7 y A7R, mirrorless FF de 24 y 36 Mpx, montura E

Predeterminado

El problema no es el precio, es el concepto erróneo. Si hubieran hecho lo que la gente quería, hubieran vendido mucho mas. Pero Nikon sigue erre que erre con no escuchar a sus fieles. Ni les dieron una D700 renovada ni les dieron una nueva Nikon digital. Es una D600 con el envoltorio retro.

1/4000... es que me dan ganas de llorar... ¿y la gente lo pagará? Empezamor por 1/16000 y ya aceptamos 1/4000 a precios de órdago...
    -"Me encanta el olor de la ISO alta por la mañana". -"Fan del curso de José Benito Ruiz"

Predeterminado

Hola ,

Sigo pensando después de ver la Nikon que las nuevas Sony son mas interesantes (y encima mas baratas).

Hoy curioseando he visto una entrevista al capo de Sony photo, y dice cosas interesantes, reconoce el dominio de Nikon/Canon en el sector pro, pero amenaza con atacarlo y además dice querer sacar novedades en fotografía cada 6 meses...

Dejo el enlace por si interesa: 'Every six months I want to do something new' Kimio Maki of Sony: Digital Photography Review

Saludos

Predeterminado

gunkan yo creo que ambos son los problemas, aunque tienes razón que al usuario no le dan lo que piden.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Con el precio se les ha ido la olla, aunque sí que es un concepto interesante y una cámara bonita, especialmente en plata, ....excepto por detrás, que es un adefesio que no pega ni con cola con el resto de la cámara Si la bajan de precio, puede ser una cámara con buenas ventas, aunque creo que Fuji hizo un mejor trabajo con su X-E1 (encima los diales eran de metal, no como los de esta Df).

Predeterminado

Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Con el precio se les ha ido la olla, aunque sí que es un concepto interesante y una cámara bonita, especialmente en plata, ....excepto por detrás, que es un adefesio que no pega ni con cola con el resto de la cámara Si la bajan de precio, puede ser una cámara con buenas ventas, aunque creo que Fuji hizo un mejor trabajo con su X-E1 (encima los diales eran de metal, no como los de esta Df).
    Cada dial está tallado sobre sólido metal. Cada indicador grabado y pintado por la zona superior. Textual y sacado de la propia Nikon, así la vende el folleto propio de esta Df. Y las mismas palabras parecen en la web del modelo.

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Cada dial está tallado sobre sólido metal. Cada indicador grabado y pintado por la zona superior. Textual y sacado de la propia Nikon, así la vende el folleto propio de esta Df. Y las mismas palabras parecen en la web del modelo.
    pues estara tallado en diamantes para ese precio? yo sinceramente a ese precio prefiero mil veces la sony
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Cierto, y ya han puesto la rectificación donde lo leí:

Nikon Df

Sin duda eso mejora mi opinión sobre la Df, aunque me sigue pareciendo más "auténtica" una Fuji X-E1.

Predeterminado

Dejo un enlace con la prueba de varios objetivos incluidos algunos canon AF en la pagina 6

SONY A7R with Legacy LENS

Predeterminado

Vaya pasada con la foto ampliada del sr. de pelo blanco !! si eso es lo que da de si, me veo

en un foro de Cansonystas ( objetivos Canon cuerpos Sony)

Predeterminado

yo lo he vendido todo

tengo una A7R reservada y mucho lio con poco dinero para calzarld opticas buenas baratas bonitas y poco pesadas

angular, estandar y tele corto-medio para empezar y alguno mas con AF y todo con.... 1400 o poco mas o menos para objetivos? pufff

babeo de pensar en la camarita y ademas, a mi el diseño SI que me gusta

Predeterminado

a ver si ya van llegando estas cámaras a los usuarios y empezamos a ver las primeras reviews e impresiones de compañeros. Estoy impaciente...
    Politx

Predeterminado

Pues Kiko está más impaciente

Página 6 de 23 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación