Página 6 de 23 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 276

Tema: Canon 70-300 L IS por 462€ ¿error en el precio?

Predeterminado

Comprado mediante mi tarjeta de crédito registrada en Amazon. Acabo de mandar una pregunta al vendedor mediante Amazon pidiéndole que confirme si es efectivamente un "L", a la vista del precio inusualmente bajo que tiene. En cuanto contesten posteo.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

Predeterminado

si, la verdad es que me parece un tienda que en lineas generales y desde mi punto de vista es cara.
    yo creo que lo que hay que preguntarse realmente es si en el caso de que haya un error, te devuelven el importe sin problemas.
    Tiene varias opiniones buenas incluso una que dice que el producto es exactamente lo descrito

• "Llegó el producto en menos de 72 horas desde el pedido. Corresponde exactamente a la descripción. Embalaje de cartón, y producto perfectamente sellado con caja original."
    • carpelo, 11 de enero de 2013

Predeterminado

Hombre, Amazon no te vende el artículo pero si lo has comprado desde su página al menos te ofrecerá una mínima seguridad, si no advertiría de posible fraude y que ellos se lavan las manos,eso no es politica de la Amazon que yo conozco.

Yo lo he cancelado mas que nada,pq estoy ahorrando para otro objetivo y la intención de comprar este era para revenderlo,pero en el caso de que saliera todo bien, iba a ver muchos vendedores en el mercadillo vendiendo este objetivo y pocos compradores,,,

Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    Yo no es por acojonar peroooooo....
    tengo una empresa mas o menos desconocida al borde del k.o
    pongo ese objetivo a ese precio
    recaudo x € en pedidos
    en españa, al dia siguiente, pido concurso
    Ya podeis venir vosotros y Amazon a buscarme....

Asi que a veces sale bien, envian el L, otras mal, devuelven pasta.... y otras muyyyy mal., no devuelven nada y la empresa desaparece. Muuuuuuucho tardariais en q Amazon os devolviese pasta.

Asi q, cuidadin.

Predeterminado

que yo sepa Amazon no acepta paypal como método de pago.

Si pones en google cómo pagar con paypal en Amazon te dan algunos trucos como comprar gift cards y luego las canjeas

Yo llevo usando Amazon 3 años y siempre con tarjeta y nunca nunca he tenido un problema sin solucionar

Predeterminado

bueno al final me e arriesgado y lo e comprado
    haber que pasa

Predeterminado

Cita Iniciado por arkaitz112 Ver Mensaje
    una preunta.
    voy a arriesgarme a comprarlo pero no tengo la opcion de compra con paypal.
    a vostoros os pasa esto??
    solo me deja con tarjeta de credito
    Saludos Arkaitz, que yo sepa Amazon no trabaja con Paypal. Sólo con tarjeta de crédito.

Edito: Se me adelantaron
    Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
    Henry Cartier-Bresson

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Nacho Esteve Ver Mensaje
    Comprado mediante mi tarjeta de crédito registrada en Amazon. Acabo de mandar una pregunta al vendedor mediante Amazon pidiéndole que confirme si es efectivamente un "L", a la vista del precio inusualmente bajo que tiene. En cuanto contesten posteo.
    A la espera de tu señal!!!
    realmete estoy a un click

Predeterminado

muchas gracias por la aclaracion.

Cita Iniciado por InMoR Ver Mensaje
    que yo sepa Amazon no acepta paypal como método de pago.

Si pones en google cómo pagar con paypal en Amazon te dan algunos trucos como comprar gift cards y luego las canjeas

Yo llevo usando Amazon 3 años y siempre con tarjeta y nunca nunca he tenido un problema sin solucionar

Predeterminado

Cita Iniciado por gargarca Ver Mensaje
    si, la verdad es que me parece un tienda que en lineas generales y desde mi punto de vista es cara.
    yo creo que lo que hay que preguntarse realmente es si en el caso de que haya un error, te devuelven el importe sin problemas.
    Tiene varias opiniones buenas incluso una que dice que el producto es exactamente lo descrito
    • "Llegó el producto en menos de 72 horas desde el pedido. Corresponde exactamente a la descripción. Embalaje de cartón, y producto perfectamente sellado con caja original."
    • carpelo, 11 de enero de 2013
    Pero aquí no te dicen con qué artículo está relacionado ese comentario, al contrario que en ebay.es . Puede que con ese artículo quien lo haya comprado tenga suerte

De todas maneras... a quienes no os importe tener, como ya se ha dicho, los 500€ por ahí rulando unos días...yo lo compraría aunque yo al final he cancelado el pedido porque me he convencido a mí mismo de que es un claro error

Predeterminado

Si tienes toda la razon...pero...
    imaginate q esa empresa desaparece por la causa x, y hemos pagado entre todos 90 pedidos a 500€...
    ¿en algun sitio de Amazon pone que ellos se hacen cargo del pufo? Porque si es así, te agradeceria enormemente un enlace.
    Mi equipo:
    h

Predeterminado

Una pregunta,

Cuanto tiempo hay en Amazon para cancelar el pedido?Segun he leido, es hasta que pone que tu pedido esta marcado como enviado.
    Esta empresa creo que tarda dos dias en mandar los pedidos, entonces se podria cancelar el pedido hasta el martes no?
    alguien ha posteado por ahi que le llegaria el jueves, Tarda solo dos dias desde Irlanda?

Predeterminado

Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    Si tienes toda la razon...pero...
    imaginate q esa empresa desaparece por la causa x, y hemos pagado entre todos 90 pedidos a 500€...
    ¿en algun sitio de Amazon pone que ellos se hacen cargo del pufo? Porque si es así, te agradeceria enormemente un enlace.
    Antes habia llamado a Amazon y me han dicho que es una articulo que tiene garantia por ellos.
    Te copio el email de confirmacion de lo que habia preguntado, que muy amablemente los de Amazon me han enviado al correo:

Este objetivo de cámara es de un vendedor externo, el cual sería Gaiacom_1.

Si adquieres este producto y tienes algún problema con este, te recomiendo primero contactar con ellos por si deseas un reemplazo ó reembolso del producto.

Te brindo el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marke tp...

Ahí mismo, en la parte inferior de la página, aparecerá "Más Información" y luego "Contactar con el vendedor".

Sin embargo, todos nuestros productos Marketplace, tienen una garantía de la A a la Z.

En el siguiente enlace puedes verificar esta información, en las páginas de ayuda que ofrece Amazon.es:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=help_search_1-2?ie=UTF8&n...

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en volver a contactarnos, estamos aquí para ayudarte!

Página 6 de 23 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación