Página 6 de 19 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 218

Tema: DIGIC III y RAW

Predeterminado Me parpadean los iconos

Hola a tod@s,
    de unos días a esta parte noto que cuando intento enfocar con la cámara con el firmware nuevo cargado, los iconos y la rejilla (si es que la tengo activada) parpadean.
    He re-instalado el firmware y me lo sigue haciendo. Cuando no ejecuto el cambio de firmware no me lo hace. ¿he perdido la memoria y lo hace desde el principio? i.e. ¿os lo hace a vosotros? ¿He seleccionado alguna opción que lo provoca?
    Un saludo

Predeterminado

hola soy nuevo en el foro me acaban de regalar una s5 IS y me poarece una exelente camara pero como todos la hubiera preferido con grabacion raw buscando en internet me encontre esta pagina en la cual dicen que ya esta disponible un Firmware available (complete!) para esta camara yo soy cirujano de profesion y queria preguntar a los expertos si ssaben algo al respecto, si funciona y cuales son las mejoras
    gracias de enatemano les dejo la direccion:

http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=25757571

Predeterminado Para Elmon

Cita Iniciado por elmon Ver Mensaje
    La 710IS la verdad es que es una muy buena cámara, pero si no necesitas el IS o un zoom más largo, te recomiendo la A630 que tiene un sensor un poco más grande = menos ruido. Yo la tengo y me encanta el tema de poder rotar la pantalla para hacer robados, con la calidad de las imágenes estoy muy satisfecho, son casi equiparables a las de la 350d.

Un saludo

Hola Elmon.Al igual que tú tengo una canon de la serie 600.La mía en concreto es la 610,un poco anterior a la 630 que tienes.La verdad es que está bastante bien pero muchas veces hecho de menos un poco más de definición,valor de iso máximo mas alto (solo llega a 400 y considero utilizable solo el 200) y hasta estabilizador de imagen.A la espera de la compacta soñada que nunca llega,empiezo a cansarme de la espera y estoy pensando en la G7 o 9,pero a veces me da por pensar en simplemente comprar la misma cámara que tengo pero renovada,es decir la 640 ( 10Mp) o 650 (12Mp y estabilizador imagen).Crees que mejorará suficiente la calidad con una 640 o 650?Ya la 640 puede que tenga demasiados MPx...Si a alguien le pica la curiosidad y quiere ver como queda una foto a 30 por 40 cm en papel del bueno,con una impresora buena y hasta enmarcada,solo tiene que pasar por la escuela de caminos de madrid donde tengo ahora expuestas 9 fotos.Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por drvega Ver Mensaje
    hola soy nuevo en el foro me acaban de regalar una s5 IS y me poarece una exelente camara pero como todos la hubiera preferido con grabacion raw buscando en internet me encontre esta pagina en la cual dicen que ya esta disponible un Firmware available (complete!) para esta camara yo soy cirujano de profesion y queria preguntar a los expertos si ssaben algo al respecto, si funciona y cuales son las mejoras

Hola drvega, bienvenido.
    Por lo que la página indica parece que ya está plenamente desarrollado el firmware para s5is. Lo he bajado y le he echado un vistazo. Me ha extrañado que el archivo tiene la extensión *.dat, cuando el firmware necesita dos archivos uno ps.firm y otro diskboot.bin. Por ello me temo que, de momento, toca esperar.
    Un saludo.

Predeterminado Chdk-hdk Para S5is

Cita Iniciado por drvega Ver Mensaje

Hola drvega, bienvenido.
    Por lo que la página indica parece que ya está plenamente desarrollado el firmware para s5is. Lo he bajado y le he echado un vistazo. Me ha extrañado que el archivo tiene la extensión *.dat, cuando el firmware necesita dos archivos uno ps.firm y otro diskboot.bin. Por ello me temo que, de momento, toca esperar.
    Un saludo.

Predeterminado

Hola, por lo que leo en el enlace que pusieron, lo que se ha logrado terminar exitosamente es el dump del programa interno de la S5 IS (el firmware), ese es el archivo .dat

Lo que falta ahora es que en base a eso, escriban el programa CHDK como lo han hecho para la G7 y éste sí, tiene dos partes con extensiones .firm y .bin que es lo que debemos grabar en nuestra tarjeta de memoria y hará que nuestras S5 IS finalmente guarden en RAW!

Salu2

P.D.: Toca esperar, pero creo que no por mucho tiempo...
    Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos

Predeterminado

Buenas,

El tema es que efecticvamente el .dat es la "copia" del firmware de la camara. Ahora hay que desendamblarlo (pasar de 1 y 0 a codigo) e interpretarlo. De momento lo que se ha visto es que el firmware de la S5 es el DryOS que es diferente al de las DigicIII portadas hasta ahora como la G7 que se llama VxWorks o algo así.

Las que tiene DryOS son la A650, la 720IS y la S5. Parece que está un pelin complicado ya que al no ser igual hay que medio descifrarlo. Aparte que se ha de buscar una manera de cargar el chdk en la camara ya que no tiene la opción, el dryos, de actualizar firmware en el menú.

Parece que el thread de dpreview está muerto.

ahora, almenos los que están trabajando en ello siguen hablando en

http://chdk.setepontos.com/index.php

Predeterminado

gracias por la explicacion seguiremos esperando la actualizacion y comentando en este gran foro

Predeterminado

Por favor, los que controláis de inglés, tenednos al día de este tema porque yo estoy deseando tener el firmware y no sólo por tirar en RAW sino por ver la duración de las pilas, que me tiene frito el "cambie las pilas" sin un aviso previo.

Gracias.

Predeterminado

Te doy toda la razón leonino, yo tengo por suerte la s3 is que sí que se puede usar, y si lo instalé en su día no fue por el RAW, sino por el indicador de batería, menudo cambio respecto a la "sorpresitas" que me daba antes la cámara... uno más de esos fallos incomprensibles, la manía de no poner un indicador...

Predeterminado

Tener un poco de paciencia que es cuestion de no mucho tiempo

Predeterminado

Revisados al día de hoy 10/12/2007 los posts en inglés sobre el tema, aún no hay novedades sobre el CHDK para la S5 IS.

Salu2
    Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos

Página 6 de 19 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo