Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 108

Tema: Compra Asia -> no coinciden números serie

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Creo que en parte la explicación pueda deberse al cambio de la placa base o principal, y que la explicación del cambio de lengua de unidades provenientes del mercado asiático no sea muy descabellada (o de unidades reparadas puestas de nuevo en circulación).

Supongo que la información se guarda en una memoria programable dónde se guardan los parámetros del sistema. Si se cambia esa placa base y no se "regraba o actualiza" el número de serie de la cámara, es posible ... (especulación) ... que dicho número de serie interno de la cámara no se corresponda con el número externo.
    Eso también podría justificar el tema de Julianfg.

Pero lo que creo que está claro es que sea lo que sea .... indica una manipulación/modificación de un producto que se compra por nuevo y que por tanto debería de venir con todas las garantías de que tú eres el primero que lo abre y lo usa.

NOTA: se fusionan los dos hilos que hablan de este mismo tema para seguir mejor los acontecimientos.
    genial .... muy buena idea.

Predeterminado

Desde photoshop, en la 6d no me aparece lo q me dices, tengo q probarlo rn la 5 y en la caja viene 3 codigo de barras y rn rl obetivo 10 digitos numericos parte inferior del objetivo

Predeterminado

La devolucion de mi camara acaba de llegar a su destino y mañana se la entregan a DCTrade .... vamos a ver a partir de ese momento que sucede. Para los que no hayan leido todo el hilo, decirles que es una 5D III que recibi el pasado lunes con las pegatinas de identificacion arrancadas tanto en el embalaje como en el cuerpo de la camara .... es decir sin identificacion ninguna.

Predeterminado

Bueno compañeros ayer borre los mensajes k deje aki pues no keria tirarme a la piscina sin tener puebas de ello y antes hablar tamb con pay pal

mi cámara fue pedida a DCT el dia 3 de este mes como podeis ver en el foro que hace referencia , entregda el dia 10 ultimo dia de plazo , hasta hay todo correcto

me avisa el compañero crayoveanu de lo sucedido con los números de serie y los datos exif, cierto es k había notado la pegatina de los numeros de serie algo depegada pero no le di importancia nunca lo hubiera imaginado

tomo una fotografia y compruebo el exif con la numeracion...error!!! no coincide el numero de serie!!

escribo a DCT y .... esta es su respuesta os copio el mail recibido para k juzgeis vosotros mismos

pay pal informado y a espera de seguir sus instrucciones para devolución

julianfg tennos al tanto

El vendedor ha respondido a tu pregunta sobre este artículo

Estimado

Hola,

El número de serie se ha cambiado para exportar desde Hong Kong a Europa.

Este artículo fue adquirido directamente de un distribuidor de Hong Kong. Su cobertura de la garantía (24 meses) está cubierta por un agente local y no por el fabricante. Esto es sin embargo una garantía internacional por lo que si el artículo ha encontrado ningún fallo, se puede enviar de nuevo a nosotros y nosotros lo enviará en que el agente local para rectificar cualquier problema.

Dos años de garantía está cubierta por DCT incluye partes y es gratis. Donde quiera que estés. Si necesita hacer efectiva la garantía. Va a enviar el artículo de nuevo a Hong Kong para nosotros. Usted tiene que pagar el franqueo de vuelta del artículo. Los gastos de envío de devolver el artículo reparado para usted será nuestra responsabilidad.

Les hemos enviado una cámara Canon origina a estrenar. Si desea recuperar el dinero. Debe devolver la cámara a nosotros.

Muchas gracias.
    Saludos cordiales,

DCtrade

El vendedor ha respondido a tu pregunta sobre este artículo

Estimado

Hola,

Tenga en cuenta ahora que usted ha comprado una cámara Canon desde Hong Kong a Europa. Esa es la razón por la cual usted puede comprar la cámara es el precio más barato.
    Usted no está comprando la cámara del distribuidor oficial de Canon Europa.
    Si Canon Hong Kong no cambian el número de serie. Las cámaras no pueden ser exportados a otros países.
    No te importa lo que estoy diciendo? Usted compró esta cámara desde DCT porque te preocupabas por precio. Ahora usted tiene la cámara con un buen precio. Ahora usted tiene la cámara sin el IVA y los impuestos. Pero ahora usted me está diciendo esto es una cámara robada? Así que usted me está diciendo que somos ladrón? Por favor, tenga cuidado de tu palabra.

Todo lo que puedo decir es el número de serie no significa nada para ti. Debido a que usted no ha comprado la cámara del distribuidor oficial de Canon Europa. La garantía no está cubierto por Canon Europa.

Toda la garantía y el servicio es proporcionado por DCT

Si usted no acepta eso. Por favor devuelva la cámara para el reembolso completo.

Gracias.
    Saludos cordiales,
    DCtrade
    Última edición por german30; 11/07/14 a las 21:02:58

Predeterminado

Cita Iniciado por german30 Ver Mensaje
    Si Canon Hong Kong no cambian el número de serie. Las cámaras no pueden ser exportados a otros países.
    No te importa lo que estoy diciendo? Usted compró esta cámara desde DCTrade porque te preocupabas por precio. Ahora usted tiene la cámara con un buen precio. Ahora usted tiene la cámara sin el IVA y los impuestos. Pero ahora usted me está diciendo esto es una cámara robada? Así que usted me está diciendo que somos ladrón? Por favor, tenga cuidado de tu palabra
    En mi caso. La cámara comprada en España coincide perfectamente en su número de serie con el que aparece en los EXIF y en la caja. La cámara comprada en DCTrade coincide en todo igualmente. Pegatina con el número de serie correcta en la caja, con los EXIF y el número en el cuerpo.

Esto me choca mucho con lo que acaba de poner germán30 (al que le pediría que por favor, fuera algo más piadoso con nuestro rico idioma ;-)) en el sentido de que la respuesta de DCTrade , indica que en Canon HK cambian el nº de serie para enviarlas a Europa y esto habría que comprobarlo por completo, porque aquí puede estar la solución del asunto. La cuestión es ¿por qué a unas sí y a otras no?

Ahora que, si germán30 les ha llamado ladrones, o si ellos lo han entendido así (para eso haría falta leer el mensaje del compañero german30), entiendo la lógica respuesta de los chinos, aunque no nos resuelva nada.
    Última edición por Cygnus Borealis; 11/07/14 a las 21:02:22

Predeterminado

Vamos por partes .... la primera carta que mandas es la clasica copia-pega que envian a todo el mundo para justificar lo injustificable .... pero la segunda carta no doy credito a lo que leo por mas que lo lea. ¿ Pero estos chinos se piensan que en España somos jilipollas y nos tragamos cualquier cosa ? pero como se puede decir que CANON HONG KONG para poder exportar camaras tienen que cambiarles el numerio de serie. Lo primero es que aunque asi fuera, el numero coincidiria tanto en el embalaje como en el cuerpo porque el fabricante no anda cambiando los numeros como quien cambia de camisa. Y lo segundo y que demuestra claramente que mienten como bellacos es el porque muchos usuarios si que reciben sus productos de DCTrade coincidiendo perfectamente todo, es decir embalaje, cuerpo y datos exif. Tambien esos productos son de importacion y llegan perfectamente . Esto cada vez me huele peor y se ve claramente que hay gato encerrado.... se empieza a ver claramente que no es oro todo lo que reluce .
    Os mantendre informado en que queda mi historia, porque a mi me han asegurado que me envian de inmediato otra camara. Ya veremos lo que recibo.

Predeterminado

German30 y demas compañeros con problemas .... al tanto que tiran a dar. ( como vulgarmente se dice )

Predeterminado

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    En mi caso. La cámara comprada en España coincide perfectamente en su número de serie con el que aparece en los EXIF y en la caja. La cámara comprada en DCTrade coincide en todo igualmente. Pegatina con el número de serie correcta en la caja, con los EXIF y el número en el cuerpo.Esto me choca mucho con lo que acaba de poner germán30 (al que le pediría que por favor, fuera algo más piadoso con nuestro rico idioma ;-)) en el sentido de que la respuesta de DCTrade , indica que en Canon HK cambian el nº de serie para enviarlas a Europa y esto habría que comprobarlo por completo, porque aquí puede estar la solución del asunto. La cuestión es ¿por qué a unas sí y a otras no?Ahora que, si germán30 les ha llamado ladrones, o si ellos lo han entendido así (para eso haría falta leer el mensaje del compañero german30), entiendo la lógica respuesta de los chinos, aunque no nos resuelva nada.
    Cignus que tal? Dime que más quieres saber? Si les he llamado ladrones?? Pues indudablemente no!

Al menos k insinuar k si Un número de serie está cambiado puede ser por varios factores, entre ellos k no sea un producto original, sustraído o modificado

Si eso es decirles "ladrones" ... Puede k se lo haya dicho kiza es k no sepa utilizar este idioma tan rico k tenemos pero lo k si se es llamar a las cosas por su nombre Engaño

Al menos es mi opinión Yo como bien dicen compro un producto en el k me ahorro el iva y me arriesgo a tener una cámara sin garantía oficial, a k me paren en aduanas y me claven lo mismo k por una comprada en España...

... Lo k no puedo consentir es k un producto en el que no indican nada de cambio de números de serie... Nos la cuelen como a "chinos" ( irónico, con todo mis respetos a los asiáticos)

Pero más k chinos lo k se creen cómo bien dicen por aki es k somos gilipollas!! Bien sea por cayarnos, quedarnos con ekipos que ni siquiera sabemos su dudosa procedencia viendo lo acontecido

Mi lenguaje no es muy rico y mi bolsillo tampoco por eso les compre a esta gente contra la que no tengo nada, pero que "me" "nos" la cuelen si k no lo tolero

Un saludo
    Última edición por german30; 11/07/14 a las 22:49:14

Predeterminado

Cita Iniciado por julianfg Ver Mensaje
    German30 y demas compañeros con problemas .... al tanto que tiran a dar. ( como vulgarmente se dice )
    No lo creo, y si es así sería absurdo creo que estamos aki para ayudarnos Y si vemos una irregularidad o un problema comentarlo y solventarlo y si en lo sucesivo se soluciona o son artículos puntuales o hay a gente k no le importe pues.. Cada uno somos muy libres de decidir sobre nuestros actos ( lease aceptar quedarnos un artículo con esas características o no)

Dicho esto... Ojalá me hubiera llegado todo en orden Para mi esto es un problema, un comedura de tarro innecesaria

De hecho mi votación al recibir la cámara fue positiva hacia ellos y si no me dice nada crayoveanu k esperábamos el pakete a la vez y el se dio cuenta yo estaría tan feliz con mi 70d sin darme cuenta de los exif y los números de serie

como comenté me pareció extraño el k estuviera algo despegado pero ni por asomo imagine esta historia Opino k si todo viene en perfecto estado y no nos importa k haya k mandar allí la cámara en caso de avería cosa probablemente difícil k suceda, es perfecto por ahorrarnos un dinero y el hecho comprobado de no pagar aduanas

Pero esto es una opinión personal... Como afectado A mi no me compensa en este estado

No estoy aki para hacer leña de nada

Saludos
    Última edición por german30; 11/07/14 a las 22:51:09

Predeterminado

German30, de todas formas no vas a poder hacer nada. solamente hacerte mala sangre.
    Si la camara funciona bien tira millas.
    Tambien te dan la opción de devolverla. Como ves ellos no tienen problemas en ese aspecto.

saludos

Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

Predeterminado

Cita Iniciado por julianfg Ver Mensaje
    Os mantendre informado en que queda mi historia, porque a mi me han asegurado que me envian de inmediato otra camara. Ya veremos lo que recibo.
    Desde luego, manténnos informados, porque esto es muy interesante. Si realmente los chinos han enviado esa respuesta, es para mosquearse. Ahora lo que hace falta es saber a cuántos más les ha pasado esto, y a cuántos no les ha pasado, (lo que va a ser difícil) a ver si podemos sacar datos reales en cuanto al porcentaje. Y ver si es algo aislado o una práctica generalizada. Yo te puedo decir que llevo 8 compras realizadas, todas sin ningún problema.

Lo que sí es una lástima, julianfg es que no hayas hecho una foto para comprobar el número de EXIF y una foto de la base del cuerpo en donde está la pegatina con el número de serie, para saber si es que la han arrancado totalmente, o solo en dónde está el número de serie. Esa pegatina es difícil de quitar y al hacerlo puede dejar pequeños indicios al manipularla, lo que sería algo totalmente justificable para devolverles el producto y cabrearse con ellos de manera contundente.

Predeterminado

Claro gogua

si cómo digo estoy en espera de seguir las instrucciones que me den para la devolución

Cignus. No dudo k sean casos puntuales y en esta ocasión nos haya tocado a nosotros creo k las valoraciones de aki son super positivas y por eso nos animamos y me anime a comprarles

Lo de hacer una foto al número de serie de la cámara es algo absurdo y otra a la pantalla de los exif, no creo k haya desprestigio hacia esta tienda yo sin duda si todo esta en perfecto estado sigo recomendando la al que vaya "escasito de pasta" no se como se suben las fotos y tampoco me gustaría dejar por aki más datos de números de serie pues me tienen más preocupado k los del euro millón k nunca me tocan!

Si no las subiría sin problema

De momento k yo sepa somos un compañero con una 5d3, Julián, crayoveanu, y yo creo recordar, perdón si me dejo alguno

Lo de la respuesta de los chinos esta copiado directamente de los mail k me han enviado (si no se notaría mucho k cuelo de vez en cuando alguna "ele" k no "L" y pongo ojillos rasgados

En el fondo estoy más tranquilo sabiendo k las devoluciones parecen no ser un problema pero créeme k el tema no es nada agradable

Saludetes

Perdonar a veces no separe los párrafos estoy con el tlf posteando y hace lo k kiere!!! Y eso k es del media markt!! K no se yo k será peor :O aunque este va de lujo jeje
    Última edición por german30; 11/07/14 a las 22:53:08

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación