yo buscando informacion en googles
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
Como resultado de una busqueda en Google, cuando recien comprada la Powershot S3 Is me encontré que el manual venia en un CD que estaba rallado y no me lo leia el lector. Así que buscando el manual encontré esta gran web![]()
Canon EOS 350D + EF-S 18-55/3,5-5,6 II + 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM + Canon BG-E3 + Canon Powershot S3 IS + Manfrotto 728B Digi + Lowepro Mini Trekker AW
yo buscando informacion en googles
en google, vuscando informacion sobre la 350D
400D + 18-55
En google, buscando información de la 400D, de objetivos, de focales, de pasarme al mundillo relfex
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Yo también en google, buscando información para comprarme mi primera reflex digital.
Osea, que la culpa de que ahora esté por aquí dándoos las paliza es vuestra y solo vuestra![]()
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
A traves de una búsqueda en google, porque al comprarme la 350d me salían unas fotos poco nítidas y me llevó a este foro ¡¡¡ GRACIAS DIOS CANONISTA!!!
"canonistas" fue exactamente lo que busque en google.
Si yo fuera a abrir una web sobre camaras canon seria el nombre que le hubiera puesto![]()
Hola.
A mí me lo descubrió otro forero de canonistas.
Saludos,
Angel.
Nunca habia tenido ninguna reflex, y no sabia cual coger Nikon o canon, y buscando en google encontre este foro, que me hizo decidir por Canon.
Saludos
yo estaba buscando información sobre cuál cámara comprarme y una de ellas era la canon que tengo ahora así que encontré esta pag por google, me metí y con todas las informaciones que fui leyendo por aqui me decidí definitivamente a comprármela
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Pues en mi caso, alguien de una quedada en Sevilla me habló de este foro.
Antes de comprar la 350d visité y leí mil análisis y comentarios de objetivos, cámaras, etc por caborian, ojodigital, fotonatura, elclubdigital y canonistas... y me enganché a éste último, que me pareció más hogareño.![]()
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
A mi me lo comentó mi marido (antonioalgo), que se pasaba horas en el foro y claro, me pico la curiosidad. Ahora soy yo la que no sale del foro ni con agua caliente
![]()
![]()
![]()
El encontró la pagina buscando en google informacion sobre la 350D.
Contestacion 2x1![]()
![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Marcadores