Yo podría decir lo mismo del 430, pero claro, yo no tengo mucha idea de flash. Es bueno que la gente con más experiencia avise de estas cosas (creo que Monje, entre otros ya había mencionado algo al respecto).
Lo que no me explico es qué hacen los profesionales que cubren bodas con una Mark y un 580, como he visto hace un par de semanas.
Que conste que hago la pregunta sin Rin-tin-tín.
Saludos.



Responder Citando






Marcadores