Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 81

Tema: Fotos subexpuestas con mi 40D

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecos Ver Mensaje
    Hola Favagon.

Mi Canon 5D y 300D subexponen, 2 Canon 5D de mis amigos tambien subexponen, Una 1D markII de otro amigo también...

En la Web Caborian se ha cometado mas de una vez a nivel generalizado en todas las Canon.

Claro que hay vez que no pasa pero la mayoria de veces si.

Y si hablamos del Canon 580, Vamos es para flipar hace lo que le sale de los hue***os, siempre subexpone, pero siempre, no da ni una.

Saludos
    Hace tiempo que no posteo por este foro porque ando muy mal de tiempo, pero es que me siento muy identificado con con lo que dice este forero.

Mi 400D clava la exposición a plena luz del día, pero cuando el día va dejando paso a la noche subexpone. Ahora está SERFOTO, ya veremos como viene.

Con lo que más me identifico del comentario del compañero es lo del 580. Lo suscribo íntegramente: no da ni una. En honor a la verdad, como luz de relleno se comporta muy bien, pero en interiores: NI UNA.

Predeterminado

Cita Iniciado por noeysoni Ver Mensaje
    Con lo que más me identifico del comentario del compañero es lo del 580. Lo suscribo íntegramente: no da ni una. En honor a la verdad, como luz de relleno se comporta muy bien, pero en interiores: NI UNA.
    Yo podría decir lo mismo del 430, pero claro, yo no tengo mucha idea de flash. Es bueno que la gente con más experiencia avise de estas cosas (creo que Monje, entre otros ya había mencionado algo al respecto).

Lo que no me explico es qué hacen los profesionales que cubren bodas con una Mark y un 580, como he visto hace un par de semanas.

Que conste que hago la pregunta sin Rin-tin-tín.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

Hola Favagon.

Mi Canon 5D y 300D subexponen, 2 Canon 5D de mis amigos tambien subexponen, Una 1D markII de otro amigo también...

En la Web Caborian se ha cometado mas de una vez a nivel generalizado en todas las Canon.

Claro que hay vez que no pasa pero la mayoria de veces si.

Y si hablamos del Canon 580, Vamos es para flipar hace lo que le sale de los hue***os, siempre subexpone, pero siempre, no da ni una.

Saludos
    yo tengo un amigo que tiene un amigo que conoce a otro amigo que tiene una 30d y no subexpone, mi 300d y mi 400d no subexponen! La 5d de mi cuñao y de su primo no subexponen. La 400d de mi vecino no subexpone. En cuanto al 580 eso no vale para nada antes me compro un sigma de 150€ que eso!!

Pero vamos que todas todas, no son!!

invitado Guest

Predeterminado

Creo que lamentablemente os estais desviando de la materia con algunas afirmaciones que no vienen al tema.

Y también creo que algunas veces nuestras cámaras (la mayoría) sub-exponen por que no cambiamos apenas la forma de medir luces (incluido yo el primero).

Sigamos haciendo pruebas, y veremos en que queda el asunto.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Respecto al tema del flash, la 40D creo que es de las primeras que tienen un menú para ajustar el flash interno y otro menú independiente para ajustar el flash externo ... sincronización de cortinas, sistema de medición empleado , etc ... me dá la impresión de que va a dar mas juego ...

"One new and little known or publicized feature of the 40D is that there is a separate menu for flash function settings for the internal flash. You can set curtain sync to 1st or 2nd curtain, use Flash Exposure Compensation (FEC) and set different metering mode for ETTL-II. Since there is another menu for external flash, you can now now have different flash function settings for the internal and external flash since there are 2 separate independent menus."

Predeterminado

Saludos

exacto. no da ni una. jeje.

Menos sacar cuerpos continuamente, y a ver si controlan mejor los flashes, en éste caso el modelo 580. (huy huy huy, lo que he dicho.)

Juan, la configuración desde cámara es para controlar el 580II. funciones personalizadas, vamos, lo mismo que si se hace desde el flash.
    slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por bulgh Ver Mensaje
    yo tengo un amigo que tiene un amigo que conoce a otro amigo que tiene una 30d y no subexpone, mi 300d y mi 400d no subexponen! La 5d de mi cuñao y de su primo no subexponen. La 400d de mi vecino no subexpone. En cuanto al 580 eso no vale para nada antes me compro un sigma de 150€ que eso!!

Pero vamos que todas todas, no son!!
    Hola Bulgh!!!

No se a que bienen estos comentarios tuyos en plan coña, pero lo que yo digo es verdad.

Ni porteras, ni vecinos, ni na de na...............

No se cuantas fotos haces tu, ni como mides, ni si sabes leer correctamente un histograma.

Mis Canon han ido mas de una vez a SETELSA para ajustar fotometria y nada, miden igual.

O sea que chico deves tener la joya de la CORONA

Saludos

Predeterminado

¿no sera que la unidad haya salido "rana" y por ello te subexponga?

Si la has comprado hace menos de 15 dias que te la cambien, y si no al SAT cuando la hagas todas la pruebas.

Mi corta experiencia con una 400D era que subexponia o se le hacia la picha un lio en el tema de medicion en cualquier modo, incluso en M, me cambiaron la pantalla de enfoque y solucionado. Aunque en la fotografia soy mas nuevo que el periodico de pasadomañana.
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Thumbs down

Hola Bulgh!!!

No se a que bienen estos comentarios tuyos en plan coña, pero lo que yo digo es verdad.

Ni porteras, ni vecinos, ni na de na...............

No se cuantas fotos haces tu, ni como mides, ni si sabes leer correctamente un histograma.

Mis Canon han ido mas de una vez a SETELSA para ajustar fotometria y nada, miden igual.

O sea que chico deves tener la joya de la CORONA

Saludos
    En plan coña?? Yo me habia tomado los tuyos en plan coña!! Veo que me he equivocado!! Tanto si tiro 3 fotos como 100, mientras me salgan un porcentaje alto sin subexponer, pensare que mis camaras no lo hacen, y si lo hacen es por que son Canon!!!!

No es que tenga la joya de la corona, pero tampoco tengo una corona de hojalata, que es al parecer lo que tu posees ya que asi lo das a entender!! Aunque hablando en serio, de dos 30d´s y una 5d que tengo la oportunidad de usar, ninguna me ha subexpuesto o por lo menos eso me dice el histograma, (ya que creo que se interpretarlo).

Predeterminado

Cita Iniciado por noeysoni Ver Mensaje
    Bueno yo voy a poner mi poca experiencia que he tenido con este flash. En primer lugar comentaros que soy aficionado, y no tengo el nivel que manejáis por aquí.

A lo mejor el flash tiene algún problema en E-TTL II porque yo la semana pasada me compré el 580EX II para renovar mi viejo 540EZ (pensando en la futura compra de la 40D). Como aún no tengo la cámara digital, lo he probado con mi EOS 5, el fin de semana en el cumpleaños de mi hija y de subexponer nada de nada. En mi opinión las fotos que ha sacado son estupendas con una perfecta iluminación. Todas fueron en interior. Quizás se le dé mejor el TTL que el E-TTL o E-TTL II (cosa rara porque se supone que es un flash diseñado para las digitales).

Espero que cuando lo use con la 40D me dé también buenos resultados.

Salu2

Predeterminado

Yo tenía un 580 y me compré el Metz y mucho mejor,ande vamos a parar,encima mas barato,y con un segundo flash de relleno cuando lo pones en angulos obtusos.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Yo tenía un 580 y me compré el Metz y mucho mejor,ande vamos a parar,encima mas barato,y con un segundo flash de relleno cuando lo pones en angulos obtusos.
    Qué modelo te has comprado y en cuánto te ha salido, si no es indiscreción ???

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo