Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 129

Tema: Mi negrita se ha dormido y no despierta

Predeterminado

Pues la verdad, es que no se como funcionaría o no funcionaría la cámara sin esa pila. Es posible que si tiene la batería de litio puesta, no note su falta.

He pensado que quitarla podría tener algún efecto tipo "hard reset", ya que la máquina se queda sin ningún tipo de alimentación. Y lo de dejarla algún tiempo en este estado, es por si queda algo de carga en los condensadores.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Me temo que con la pila no se va a solucionar nada, por mi experiencia 'desgradable' con mi 300D casi seguro es un problema originado por la tarjeta de cortocircuito y casi seguro mecanico:
    La tarjeta no debe tener bien calibrado lo orificios y habra doblado, o, peor aun insertado hacia adentro algun pin de la camara que es el que esta provocando esos comportamientos.
    Si es un pin doblado con maña se puede solucionar, si se introducido aunque sea unas decimas de milimetro esta mas complicado pero se puede arreglar, si se ha introducion mucho, malo malo...
    Si es eso y podeis dar con un tecnico o el sat de canon que os haga un informe donde se refleje eso y tratar de que el fabricante se haga cargo de los costes, claro que tambien pueden decir que canon fabrica lo pines de mantequilla ..sic

Predeterminado

Bueno, yo acabo de hablar con un técnico de Setelsa y creo que el problema puede llegar a ser peor de lo que comentáis. Desde luego, lo de sacar la pila no va a solucionar nada. Parece que no es la primera vez que una San Disk Extrem III ha provocado una avería así en una cámara y la broma supuso cambiar toda la placa principal.

De todas formas, ahora lo urgente es que le reparen a Maribel su cámara lo antes posible y luego ya reclamaré a San Disk lo que se pueda reclamar y más .

Saludos!

Qué cabreo llevo...
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Bueno, parece que las buenas noticias empiezan a llegar.

Por un lado, desde esta mañana la cámara de Maribel está en el SAT y se la podrán arreglar a tiempo para la Nacional. La reparación es lo que nos temíamos, la placa principal entera, pero con la tarifa plana de reparación queda zanjado el tema. La cámara de Hamilín seguirá el mismo camino, pero al menos estamos tranquilos porque tiene solución.

Por otro lado, he empezado la reclamación a San Disk y me han pedido que les envíe fotografías de la tarjeta por todos sus lados "para comprobar que es original"... los muy... vale, vale, lo entiendo, yo sé que lo és pero ellos tienen que asegurarse, es que me da un coraje...

Gracias por la preocupación y el apoyo, tanto moral como técnico a todos.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Pues nada, me alegro de que todo comience a resolverse, a pesar de. A ver como responden en Sandisk.
    Visita mi Flickr "Carpe diem"
    "Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". R. Tagore.

Predeterminado

Jod.... que disgusto tendreis,espero que os la reparen pronto ,vaya faena ,
    Un saludo

Predeterminado

Ya vemos la luz al final del túnel... Espero que la sesión de Macro no te sea muy dura Neus, y que los de Sandisk respondan como deben, si se confirma que es su culpa.
    Si hace falta algún tipo de apoyo, ya sabéis donde empezar a contar.

Salud
    5D III ......
    - .

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Hamilin también la tendrá para la Nacional??

Me alegro de que todo marche bien, dentro del susto.

Nos vemos en Sevilla.

Un beso para las dos (a cada una), que habeis pasado un mal trago. Otro para tí, Hamilin

Predeterminado

Primero de todo espero que valla bien la reparación y las tengáis a tiempo.

No te acostarás sin aprender algo nuevo, me he quedado de piedra, ¿como una simple tarjeta CF puede joder una placa de una cámara?, yo creo que tiene que tener algún pin en cortocircuito, y a provocado un corto en la placa, lo que me parece increíble es que la cámara no tenga ninguna protección contra eso ¿?.

Espero que Sandisk pague todos los gastos, aunque creo que no será tan fácil

Saludos y mucha suerte.
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Hamilin también la tendrá para la Nacional??
    Eso ya no lo sabemos...

Gracias a todos!
    NdS fotografía digital

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

No se si os la daran como en los talleres mecanicos pero por curiosidad yo me pediria la placa rota para ver si ha sido un simple pin doblado/roto...

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Eso ya no lo sabemos...

Bueno, como yo le he pedido la 400D a mi hermana, si está la mía reparada se la puedo dejar para la kdada (vaya Tamariz de cámaras que llevamos, Dios mío...)
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo