Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 67 de 67

Tema: Fotografia para gente con pasta?

Predeterminado

Bueno señores, después de leerme el hilo y de volverlo a leer de nuevo... solo pido que guardemos las formas, los modos y crontrolemos el tono de nuestras palabras. No sigamos utilizando lenjuaje soez y malsonante.

Las cosas se pueden decir igual de claras pero con tranquilidad. No nos dejemos llevar por los que quieren desprestigiar al foro y hacer ver que este es un foro descontrolado en el que se hace y se dice lo que cada uno quiere y como quiera.

A nuestro foro lo caracteriza el que es un foro donde tiene cabida todo el mundo (novatos, aficionados, profesionales y lectores curiosos) en el que nunca se le niega ni la entrada ni la palabra a nadie. Un foro caracterizado por sus buenas formas y modales. Por sus contenidos entendibles por todo el mundo en el que no se rechazan las opiniones de los profanos.

Aquí noy hay nadie mejor que otro, todos somos CANONISTAS ya tengamos Canon, Nikon o un móvil Nokia. El novato con 0 mensajes puede algún día explicar algo que nos deje a todos atónitos porque no lo sabíamos y también puede llegar un fotógrafo experimentado y meter la pata hasta dentro del todo.

Saludos y paz.
    Última edición por J.Ortg; 12/10/07 a las 18:31:42
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

De todo lo que se ha dicho aquí, es lo más sensato que he leido.

Saludos.

Predeterminado

No se si a mi me toca algo de esto último que has dicho "ElChiko", pero dejo claro que yo no me rio de ti ni de nadie, lo del futbol lo puse de ejemplo por al igual que la fotografia se práctica bien como hobby o bien como profesión y de las posibilidades económicas y preferencias de cada uno, se gasta el dinero que le parece. Y por último y unicamente en mi opinión para mi este post ya esta de más, lo doy por cerrado, vamos que no pierdo más tiempo en tonterias como esta. Salu2 a to2.

Predeterminado

Cita Iniciado por rcepedal Ver Mensaje
    No se si a mi me toca algo de esto último que has dicho "ElChiko", pero dejo claro que yo no me rio de ti ni de nadie, lo del futbol lo puse de ejemplo por al igual que la fotografia se práctica bien como hobby o bien como profesión y de las posibilidades económicas y preferencias de cada uno, se gasta el dinero que le parece. Y por último y unicamente en mi opinión para mi este post ya esta de más, lo doy por cerrado, vamos que no pierdo más tiempo en tonterias como esta. Salu2 a to2.
    Me uno a la propuesta. No pierdo ni un segundo más con este tipo.

Predeterminado

Como se lian los posts, bueno pongo mi experiencia en este foro por si le sirbe a alguien:

Cuando mi mujer se quedo embarazada, decidi comprarme una camara digital, por el rollo de poder verlas al instante y tenerlas en el ordenador, me gaste unos 300€ en una compacta, me parecio carisima, pero no me arrepenti, gracias a un amigo pude aprender muchas cosas que anteriormente no sabia, y de repente el cuerpo me pedia mas...

El siguiente paso era una reflex digital, pero que precios... 1000€ en una camara, pensaba que era una locura, pero me compre la 350d y no me arrepiento.

Despues conoci este foro, y descubri que habia vida mas alla del 18-55, el que para mi era una bomba, primeramente miraba los objetivos por precio, sin importarme sus caracteristicas, gracias a este foro aprendi la diferencia entre ef y efs, y todas las demas caracteristicas de los objetivos.

con el tiempo compre un canon ef 50mm 1.8, segun muchos foristas un objetiva economico y de calidad, despues compre un sigma 70-300 un objetivo economico a secas. Total desembolso en el equipo unos 1300€. Lo que para mi antes de conocer la fotografia era una locura, ahora no lo es.
    Con el tiempo comprare objetivos mejores, porque gracias a este foro he aprendido a usar lo que tengo y a conocer el equipo que tengo.

Si no hubiese conocido este foro quiza yo estaria contentisimo con mi kit de canon, pero por culpa de este foro quiero mas, asi que tengo dos opciones, o dejar el foro o seguir gastando dinero. he elegido lo segundo porque quiero aprender mas, yo pongo el limite de dinero, no el foro, si quiero comprarme un objetivo estabilizado, es porque entiendo las mejoras que este traera a mis fotos, y no porque en el foro me digan: "Tu sigma es una mierda".

Resumen: Si con el equipo que tienes te basta perfecto, sino tendrás que invertir.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

u1698 Guest

Predeterminado

¿No tenemos moderadores?
    No querría entrar en temas de "censura" pero si algo tiene este foro es conocimiento, respeto y educación y en este post parece que lo estamos perdiendo. En todos los foros, grupos, chats, etc. hay provocadores natos, que se calan pronto y deben ser "baneados" o al menos ignorados.
    Creo

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Me he leído el post entero.... (vaya rollo).

Este post no aporta nada, ya que sólo va a crear malos rollos.
    El tema del consumo en productos en la fotografía ya ha sido tratado y puede volver a ser tratado siempre que se haga desde el respeto.

Puede haber gente que compre sólo por consumir mejores objetivos, cuerpos, etc., pero cada cual es libre de gastar su dinero o el del banco donde quiera. Pero la gran mayoría de usuarios empieza con un equipo que va cambiando con el tiempo según cambian sus necesidades, conocimientos y posibilidades.

Cierro el post por petición de varios usuarios, porque no aporta nada y porque es un rollo.

PD: Yo tampoco tuve monopatín
    Última edición por WAMBA; 12/10/07 a las 20:43:58

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456