Página 6 de 412 PrimeroPrimero ... 456781116203055105305 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 4941

Tema: Taller GAPV8.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Tinogr Ver Mensaje
    Buenas tardes grumetes. Nos espera una larga travesía y ya nos iremos conociendo mejor... Os advierto que ya tengo el látigo preparado y que está desando morder carne . No me temblará la mano con los listillos, los que no leen los ejercicios y los que hacen las cosas por hacer. Sin embargo estoy convencido de que en esta galera no hay gente así, ¿verdad?. seguro que entre todos vamos a hacer que este barco llegue a buen puerto..... por vuestro bien .
    Encantado de conocerle mi capitán! O eso creo... Jajaja! En serio, muchas gracias por darme esta oportunidad! Espero no defraudar a nadie.
    Muuuuchas gracias a tod@s los que han pasado a saludar! Un gustazo, de verdad!
    Por cierto, una pregunta:
    Estos camarotes, no son de diseño como decía la publicidad... Después nos llevarán los camarotes VIP y esto es una broma... No?

Si no estoy de viaje me encuentro en Granada

Predeterminado

Encantado de conocer al capitan y al resto de personal que seremos carne de latigazos y suplicios, pero sobre todo espero que de consejos y críticas que con enorme sabiduría nos darán en esta travesía.

Rezo por que sólo nos hagan remar y no nos tiren por la borda a ninguno.

Predeterminado

Como antigua pirata y luego grumete del GAP5.1 os quiero dar la enhorabuena a los integrantes de esta nueva aventura. No voy a decir nada que no se haya dicho ya. Vais a aprender mucho más que fotografía a lo largo de esta travesía.
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Buenas tardes grumetes. Nos espera una larga travesía y ya nos iremos conociendo mejor... Os advierto que ya tengo el látigo preparado y que está desando morder carne . No me temblará la mano con los listillos, los que no leen los ejercicios y los que hacen las cosas por hacer. Sin embargo estoy convencido de que en esta galera no hay gente así, ¿verdad?. seguro que entre todos vamos a hacer que este barco llegue a buen puerto..... por vuestro bien .
    A la orden mi capitan !!!
    Se presenta otro piratilla a la espera de aventuras...
    Por las palabras de los Gaperos esto va a ser muy interesante...
    ...Y una pregunta mi Capitan ... donde va a guardar el ron ????
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

Predeterminado

Buenas noches capitán, creo a pesar de temor que evocan sus palabras vamos a disfrutar de lo lindo. Encantado.

Predeterminado

Permiso para subir a bordo.

Felicitaciones, compañeros piratas. Habéis entrado en la galera oficial y me llena de orgullo haber compartido con vosotros tantos meses de cubierta, remos y ron.

Os seguiré desde la distancia...
    "... se te mantiene vivo para que sirvas a esta nave. Rema bien y vive, 41". (Ben-Hur)

Una buena foto es como un buen chiste. Si tienes que explicarla, no es tan buena.

Predeterminado

Buenas noches y pido al capitán permiso para subir a bordo, muy ilusionado por haber sido seleccionado para esta travesía. Con muchas ganas de aprender, leer y obedecer siempre a los superiores.
    Agradecer las palabras de ánimo de piratas de otras galeras dispuesto a poner rumbo a una aventura desconocida y emocionante.
    Nos iremos conociendo sin prisa pero sin pausa.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por jcggenoves Ver Mensaje
    Permiso para subir a bordo.

Felicitaciones, compañeros piratas. Habéis entrado en la galera oficial y me llena de orgullo haber compartido con vosotros tantos meses de cubierta, remos y ron.

Os seguiré desde la distancia...

Muchas gracias compañero pirata por tu abordaje y tus deseos.

Y muchas gracias para tod@s los que habéis saludado

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Muchas felicidades a todos los grumetes. Espero que disfrutes mucho en esta travesía, seguro que lo pasareis de "miedo" jajajajaja
    Os aseguro que es una experiencia que nunca olvidareis y que ya no podréis vivir sin ella
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Enhorabuena a todos los grumetes que vais a comenzar esta travesia. Empezais con muchos nervios , ilusión, expectación ante lo que teneis por delante. Os aseguro que aquellos de vosotros que arribeis a puerto al final del viaje que ahora empezais, no sereis los mismos (fotográficamente hablando). Este taller sacará lo mejor de vosotros, llegará a obsesionaros, pero sobre todo os hará disfrutar. Aprovechar la oportunidad que teneis y prepararos para remar, que a los capitanes les gusta el sky acuático

Predeterminado

Cita Iniciado por Marialuisalj Ver Mensaje
    Muchas felicidades a todos los grumetes. Espero que disfrutes mucho en esta travesía, seguro que lo pasareis de "miedo" jajajajaja
    Os aseguro que es una experiencia que nunca olvidareis y que ya no podréis vivir sin ella
    Cita Iniciado por loreto1 Ver Mensaje
    Enhorabuena a todos los grumetes que vais a comenzar esta travesia. Empezais con muchos nervios , ilusión, expectación ante lo que teneis por delante. Os aseguro que aquellos de vosotros que arribeis a puerto al final del viaje que ahora empezais, no sereis los mismos (fotográficamente hablando). Este taller sacará lo mejor de vosotros, llegará a obsesionaros, pero sobre todo os hará disfrutar. Aprovechar la oportunidad que teneis y prepararos para remar, que a los capitanes les gusta el sky acuático

Muchas gracias Deseo con todas mis fuerzas aprovechar esta oportunidad y disfrutar de esta experiencia al máximo.

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Como si de una procesión se tratase, vamos pasando grumetes de otros GAPs, unos embarcados, otros licenciados, otros a punto, así como capitanes en servicio y otros en la reserva; todos con un mismo mensaje; por lo que desde ya, podéis estar orgullosos de formar parte de esta galera, así como los que lo harán en los próximos días, pues solo va a depender de vuestras ganas y esfuerzo lo que vais a poder aprender en estos dos años.

Os hablarán de los 5 acuerdos, grabadlos en vuestra memória y creed en ellos, aunque al principio pueda parecer una chorrada, serán los que mantendrán el orden y os ayudarán en el aprendizaje a lo largo de toda la travesía.

No espereis lecciones, ni clases de profesores, los grumetes lo somos todo, alumnos y maestros, bajo la atenta mirada de los capiatnes y d. Estas son las claves del éxito y del lema que nos abandera: Siempre aprendiendo, siempre enseñando!.

Con la melancolía de lo que se acaba, recuerdo esas mismas sensaciones que estáis viviendo ahora y por que las reglas no lo permiten ... pues ahora mismo, presentaba ejercicio y con vosotros me enrolaría de nuevo.

Suerte y dusfrutad de la travesía !

10 de cada 10 gaperos lo recomiendan ... por algo será.

Página 6 de 412 PrimeroPrimero ... 456781116203055105305 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación