Página 6 de 50 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 590

Tema: Tertulia BATICAO APS-C Live (Taller fotográfico)

Predeterminado

en primer lugar, cuando se refiere a post, no es el tema en el hilo, es una foto a mayores:
    Esto es un TEMA
    Esto es un post viene marcado por un #
    En ediciones anteriores si "reservaba" el puesto para luego subir la foto. de ahi viene esa norma

En cuanto a defender el tema es a presentar una foto. En pasadas ediciones muchos ponian/poniamos temas complejos y luego no eramos capaces a defenderlo. Lo que se trata es de poner un tema que el que lo pone, sea capaz a hacerlo. Es para no poner temas supercomplicados q nadie sea capaz a hacer.

Entre más normas ponemos mas complicado es entender.

En cuanto a las valoraciones, este año se quedó en que se podía valorar a lo largo de la semana hasta el viernes, porque es una tarea que requiere de tiempo, pero al final se lio tanto la "norma" que no se entiende. De ahi que Frankmark98 me tirara de las orejas. Antes esto era una "norma no escrita" lo de valorar a lo largo de la semana, lo que si es obligatorio es repartir *** antes del martes a las 15.00, si no no cuentan.

Predeterminado

Cita Iniciado por mpelly Ver Mensaje
    en primer lugar, cuando se refiere a post, no es el tema en el hilo, es una foto a mayores:
    Esto es un TEMA
    Esto es un post viene marcado por un #
    En ediciones anteriores si "reservaba" el puesto para luego subir la foto. de ahi viene esa norma

En cuanto a defender el tema es a presentar una foto. En pasadas ediciones muchos ponian/poniamos temas complejos y luego no eramos capaces a defenderlo. Lo que se trata es de poner un tema que el que lo pone, sea capaz a hacerlo. Es para no poner temas supercomplicados q nadie sea capaz a hacer.

Entre más normas ponemos mas complicado es entender.

En cuanto a las valoraciones, este año se quedó en que se podía valorar a lo largo de la semana hasta el viernes, porque es una tarea que requiere de tiempo, pero al final se lio tanto la "norma" que no se entiende. De ahi que Frankmark98 me tirara de las orejas. Antes esto era una "norma no escrita" lo de valorar a lo largo de la semana, lo que si es obligatorio es repartir *** antes del martes a las 15.00, si no no cuentan.
    Entonces CliveV como ganador esta "Obligado" a crear el tema de la baticao con la nueva temática pero no tiene por que postear la foto de inmediato sino que tiene el mismo que tiempo que el resto. Una cosa mas me da error al intentar acceder al grupo de telegram. Si aun estais en el me gustaria entrar si se puede y no es muy numeroso. =)
    Última edición por Dbard; 11/09/15 a las 14:41:27

Predeterminado

Cita Iniciado por Dbard Ver Mensaje
    Entonces CliveV como ganador esta "Obligado" a crear el tema de la baticao con la nueva temática pero no tiene por que postear la foto de inmediato sino que tiene el mismo que tiempo que el resto. Una cosa mas me da error al intentar acceder al grupo de telegram. Si aun estais en el me gustaria entrar si se puede y no es muy numeroso. =)
    He actualizado el enlace, prueba a ver con este otro : https://telegram.me/joinchat/AIoxfQFPMuoa5pagkNQlNg

Salu2 !
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Predeterminado

Bueno, pues foto subida, que luego nos pilla el toro

Predeterminado

Que suerte he tenido por Madrid, ha caído una tormenta.

Predeterminado

Subo ya mi foto, ya que el fin de semana no tendre acceso a la compu.

Predeterminado

Veo vuestro grupo de Telegram, extremadamente hostil. Las dos veces que me he pasado por ahí, algunos individuos no se han comportado correctamente, tomándola conmigo.

Y yo tanto en el foro como el Telegram, siempre he tenido educación, de verdad, no me parece correcto.

Saludos
    Mi equipo:
    Huawei P30

Predeterminado

Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Veo vuestro grupo de Telegram, extremadamente hostil. Las dos veces que me he pasado por ahí, algunos individuos no se han comportado correctamente, tomándola conmigo.

Y yo tanto en el foro como el Telegram, siempre he tenido educación, de verdad, no me parece correcto.

Saludos
    La primera vez que nos has visitado, te has marchado sin dar explicaciones. Se ve que no te ha sentado bien que te recalquen las normas de este taller (recordemos que ya has participado en este taller y te has saltado las normas, sin embargo se te ha acogido sin ninguna "hostilidad")
    La segunda vez que nos has visitado te ha sentado mal que yo te comentara lo que había pasado la primera vez.

Si para ti esto es hostilidad, prepárate, que la vida te va a servir muchas veces de buenas dosis de hostilidad.

El resto ya te lo ha explicado 1100D con la hostilidad que nos caracteriza.

Predeterminado

Si te fijas, en esa época todavía no estaba esa norma. Es decir, que nunca me he saltado las normas. Y luego, "ya está aquí el rebelde sin causa" no es muy repetuoso. Y por último, no debo explicaciones a nadie.
    Mi equipo:
    Huawei P30

Predeterminado

He cambiado las dimensiones de mi imagen...
    Un saludo.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

Predeterminado

No quiero causar ninguna polémica pero no me parece correcto que en un taller realizado para que todos mejoremos y nos divirtamos comentando y publicando fotos haya este mal rollo. A ambas partes un alto el fuego que a las demás personas se les quitan las ganas de participar en el taller dado a estas situaciones. Saludos a todos y espero que no se discutan más estos temas que no aportan nada y quitan calidad a la baticao.
    PD: buen rollete entre todos.
    1100D+28-105 USM+50mm f1.4 USM y el pequeño pisapapeles
    El segundo es el primero de los perdedores.

Predeterminado

Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Si te fijas, en esa época todavía no estaba esa norma. Es decir, que nunca me he saltado las normas. Y luego, "ya está aquí el rebelde sin causa" no es muy repetuoso. Y por último, no debo explicaciones a nadie.
    El valorar una foto no es ninguna norma, es la esencia del taller, la que siempre se ha hecho y el fin último del mismo: aprender viendo fotos y aprender con lo que los demás ven de nuestras fotos.

Cita Iniciado por DanielMar00 Ver Mensaje
    No quiero causar ninguna polémica pero no me parece correcto que en un taller realizado para que todos mejoremos y nos divirtamos comentando y publicando fotos haya este mal rollo. A ambas partes un alto el fuego que a las demás personas se les quitan las ganas de participar en el taller dado a estas situaciones. Saludos a todos y espero que no se discutan más estos temas que no aportan nada y quitan calidad a la baticao.
    PD: buen rollete entre todos.
    Te aseguro que divertirnos nos divertimos y bastante. . Siempre ha sido así y creo que siempre seguirá. Lo que dice 1100D, tiene toda la razon "habemos" muchos dinosaurios por este taller que llevamos mucho tiempo, eso implica un grado de confianza y saber de que pier cojeamos cada uno. Tambien ha habido mucha gente nueva que ha venido, ha pasado se ha sentado y está cogiendo la misma confianza.

Si de algo estoy orgulloso de este taller, es que discusiones casi 0, y broncas nulas.

Página 6 de 50 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación