Página 6 de 14 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 163

Tema: Canon PowerShot G5 X

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

No compañero, aún no la he podido ver de cerca... Pero sí que he visto varios videos de sus propietarios y también ésto (comparada con la G7X):

Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Efectivamente la G5X, no es una bolsillera, es compacta sí, pero sirve un buen bolsillo porque pueda entrar. Personalmente no tuve ni tiempo ni forma de probar este, la vi, la toqué, he jugado un poco con ella en una tienda de NY, nada más… digamos que “la mayor culpa” no es tanto para su espesor, sino por el visor.
    Si la prioridad es la portabilidad, (bolsillera) Sony RX 100 o G7X, como he dicho, me decantaría por la G7X. La Sony, por cuanto sea un poco más rápida en encender, en RAW, mas fotos por secundo, etc. y propio por esas características “sufre” de “calentamiento…” Grabando video, o haciendo una sesión de fotos en seguida, se calienta con mucha más facilidad. Esta “característica” se presenta en todas las cámaras si, y es claro que un cierto calentamiento entra en la normalidad… pero la Sony… evidentemente tiene este punto de “normalidad” más alto que el de Canon… y este para mi, es suficiente para orientar la preferencia en las compactas Canon

Predeterminado Canon PowerShot G5 X

Emore, a mi me importa mucho el visor para lugares con luz.

Comprada la G5x en Amazon, me llega el Lunes. Solo me queda pillar la funda, a ver si conoceis alguna que vaya bien.

He visto la CaseLogic TB403, pero no se si entrara muy justa o ni siquiera entrara. Que pensais? Es que en una web salen unas medidas y otras webs otras. No me queda claro.

Gracias
    Última edición por antibetiks; 13/12/15 a las 04:35:46
    Dandole vueltas a las Canon G5x

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

¡Enhorabuena!, ya nos irás contando. Yo también aprecio mucho el tener un buen visor.

Sobre la funda... a mí me gusta mucho ésta:
    http://store.lowepro.com/portland-30

Sus dimensiones (a mí) me parecen perfectas:

Cámara: 7.6 x 4.5 x 11.2 cm.
    Mochila: 8 x 6 x 13.5 cm

(incluso se podría llevar una pila de repuesto)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Fíjate que la cámara que aparece en las fotos del enlace que te he puesto es una G12.

y las Dimensiones de la G12 son: 7.6 x 4.8 x 11.2 cm.

Un saludo! y mi enhorabuena de nuevo!.
    Última edición por Mainhost; 13/12/15 a las 14:42:34 Razón: editar texto

Predeterminado

Bueno, pues ya me ha llegado. Aun no he podido ni encenderla porque esta la bateria cargando, pero he de decir que.............................

...............................

...............................

Espectacular.................me ha encantado..............es mi camara ideal...................jejeje

Enserio, de tamaño me ha parecido perfecta, muy contenida, la esperaba mucho mas grande y es muy comoda a la vez que compacta. Esperaba mas diferencia con las ultracompactas como las rx100 y cosas asi.

Tiene todo lo que pido, buen visor, pantalla abatible y tactil, buena apertura, compacta,........

Cuando la encienda y la prueba os comento algo mas, pero el primer contacto ha sido inmejorable.

Saludos

Predeterminado

Si, cuando la ve y la toque es una camarita que se hace querer… es completa, no hay contra… como he dicho en otra ocasión cuando la vi en NY, me pareció una joya, es fácil enamorarse de una pequeña así
    Felicidades, por la compra
    Esperamos que pronto pueda comentar tus impresiones, en merito a las propiedades, funcionalidades y características…no digo calidad de imagen, porque estoy seguro que es más, más que suficiente

Predeterminado

¿Tiene la opción de Bulb?

Gracias.

Predeterminado

La he tocado poco, pero lei en las especificaciones que si que lo traia. Ahora mismo es que estoy en el trabajo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por antibetiks Ver Mensaje
    Bueno, pues ya me ha llegado....
    ¡Felicidades tío!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Felicidades tío!
    Gracias. El cambio por la rx100 iii y la larga espera han merecido la pena hasta ahora. Es un poco mas gruesa que la sony, pero mucho menos de lo que esperaba.

Ayer probe algun bokeh en casa de noche con tan solo la luz de la tv.....el debate era muy aburrido.....y desenfocaba bastante y bien, cosa que buscaba en esta camara. Nuevo punto positivo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    ¿Tiene la opción de Bulb?

Gracias.
    ¡Hola Miniscal!, Sí... sí que tiene bulb.

Te copio directamente lo que pone en el manual:

Página 6 de 14 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación