Pues si Kikeibeas!! me alegro de que al final te salga mas o menos bien!!
Si, me ha dicho que problamente es una placa de despiece y que tiene la programación de otra cámara. El precio es una hora de trabajo 46 euros + el iva y 18 euros por iir y venir de Madrid a Elche, me parece un buen precio.
Tienes todo lo que no ves.
Uff ya ves estoy muy contento, a ver si todo es verdad y no me encuentro otra sorpresa. Os voy informando, estoy rellenando el formulario de recogida para mandarla mañana mismo
Ostia!! No esta mal. A mi me arreglo la cámara el cuñado de un colega, que tiene uno de los talleres de servicio técnico de una conocida tienda de Madrid. Solo le llamo para emergencias. Y esto pinta como una buena urgencia. ..
Me alegro que al menos te ofrezcan una solución económica.
Este gente son buenos y fiables, y muy conocidos por la gente del foro, así que si te dicen que la arreglan, creo que la arreglarán.
Y además tienen el servicio puerta a puerta, que es muy cómodo.
Espero que todo se solucione.
Ya nos contarás...
saludos!!
Hola, alguno sabe si a las cámaras compradas en la actualidad se les ha solucionado el problema?.
Lo digo porque veo que el problema surge con máquinas con unos cuantos años. Gracias
Ni idea, pero aseguraría que no. Si tienes la ampliación de garantía, solicitalo.
Ya tengo mi cámara de vuelta funcionando, ¡se acabó el suplicio!, he hecho unas pruebas rapidas y funciona bien, el servicio de DINASA es genial, recogieron la cámara el viernes, y me la han traido el martes por la mañana. 76 euros con portes, me han dicho que esta avería la arreglan por 240 euros,tarjeta incluida, así que ya sabeis si alguien le pasa a donde tiene que ir. Pq a mi me dijeron que 700 euros en el servicio tecnico, es decir tirar la cámara, Yo compré la placa madre en Aliexpress y segun parece no son nuevas son de maquinas usadas.
Bueno muchas gracias a todos, yo nunca había escrito en el foro y no sé como hacer para "avisar" a toda la comunidad de este problema y su solución, si me decis como lo hago.
Un abrazo
Me parece que yo voy detrás, mi cámara tampoco reconoce flash en Zapata y da error 50 al subir el flash incorporado.
Me alegro mucho de que te hayan solucionado el problema, esta sí me parece una reparación a un precio justo!
Marcadores