Página 6 de 18 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 206

Tema: El error 80 en la Canon EOS 70D

Predeterminado

Si, me ha dicho que problamente es una placa de despiece y que tiene la programación de otra cámara. El precio es una hora de trabajo 46 euros + el iva y 18 euros por iir y venir de Madrid a Elche, me parece un buen precio.
    Tienes todo lo que no ves.

Predeterminado

Pues si Kikeibeas!! me alegro de que al final te salga mas o menos bien!!
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Uff ya ves estoy muy contento, a ver si todo es verdad y no me encuentro otra sorpresa. Os voy informando, estoy rellenando el formulario de recogida para mandarla mañana mismo

Predeterminado

Ostia!! No esta mal. A mi me arreglo la cámara el cuñado de un colega, que tiene uno de los talleres de servicio técnico de una conocida tienda de Madrid. Solo le llamo para emergencias. Y esto pinta como una buena urgencia. ..

Predeterminado

Cita Iniciado por kikeibeas Ver Mensaje
    Guauuuuuuu!!!!
    Gracias quenoteam, aparentemente esta gente me la repara, he llamado y me han dicho que si, que me la arreglan 46euros + iva y por 9 euros el trayecto la recogen en Madrid y la traen de Elche.
    Ya os cuento a ver como acaba esto, pero promete, a todo esto me ha dicho que es algo comun en las 70D, se queman. Parece que no disipan bien y se quema algún componente, claramente en cuanto pueda voy a por la 7d, pero eso si, primero a disfrutar de esta en cuanto la tenga.

De nuevo gracias a todos chicos ya os cuento
    Me alegro que al menos te ofrezcan una solución económica.
    Este gente son buenos y fiables, y muy conocidos por la gente del foro, así que si te dicen que la arreglan, creo que la arreglarán.
    Y además tienen el servicio puerta a puerta, que es muy cómodo.
    Espero que todo se solucione.
    Ya nos contarás...

saludos!!

Predeterminado

Hola, alguno sabe si a las cámaras compradas en la actualidad se les ha solucionado el problema?.
    Lo digo porque veo que el problema surge con máquinas con unos cuantos años. Gracias

Predeterminado

Ni idea, pero aseguraría que no. Si tienes la ampliación de garantía, solicitalo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    Ni idea, pero aseguraría que no. Si tienes la ampliación de garantía, solicitalo.
    Gracias. Según lo visto probablemente sea lo mejor.

Predeterminado

Ya tengo mi cámara de vuelta funcionando, ¡se acabó el suplicio!, he hecho unas pruebas rapidas y funciona bien, el servicio de DINASA es genial, recogieron la cámara el viernes, y me la han traido el martes por la mañana. 76 euros con portes, me han dicho que esta avería la arreglan por 240 euros,tarjeta incluida, así que ya sabeis si alguien le pasa a donde tiene que ir. Pq a mi me dijeron que 700 euros en el servicio tecnico, es decir tirar la cámara, Yo compré la placa madre en Aliexpress y segun parece no son nuevas son de maquinas usadas.
    Bueno muchas gracias a todos, yo nunca había escrito en el foro y no sé como hacer para "avisar" a toda la comunidad de este problema y su solución, si me decis como lo hago.

Un abrazo

Predeterminado

Me parece que yo voy detrás, mi cámara tampoco reconoce flash en Zapata y da error 50 al subir el flash incorporado.

Predeterminado

Me alegro mucho de que te hayan solucionado el problema, esta sí me parece una reparación a un precio justo!

Predeterminado

Cita Iniciado por kikeibeas Ver Mensaje
    Ya tengo mi cámara de vuelta funcionando, ¡se acabó el suplicio!, he hecho unas pruebas rapidas y funciona bien, el servicio de DINASA es genial, recogieron la cámara el viernes, y me la han traido el martes por la mañana. 76 euros con portes, me han dicho que esta avería la arreglan por 240 euros,tarjeta incluida, así que ya sabeis si alguien le pasa a donde tiene que ir. Pq a mi me dijeron que 700 euros en el servicio tecnico, es decir tirar la cámara, Yo compré la placa madre en Aliexpressy segun parece no son nuevas son de maquinas usadas.
    Bueno muchas gracias a todos, yo nunca había escrito en el foro y no sé como hacer para "avisar" a toda la comunidad de este problema y su solución, si me decis como lo hago.

Un abrazo
    Me alegro que te haya funcionado bien.
    Desde luego muchos servicios técnicos deberían aprender de esta gente de Dinasa.

Un saludo!!

Página 6 de 18 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación