Enhorabuena Cesar!
Enhorabuena Campeon, Magnifica serie.
Mi mas sincera enhorabuena. Serie fantástica.
Un abrazo
A por la Duodécima
5D MK III +GRIP 70/200 L IS 100 2.8L IS 430 EX II
Enhorabuena. Te has marcado una serie de lujo. Saludos
Ole ole y oleeeee!!! Cuanto me alegro por ti Kaiser!! Un trabajo excepcional, ya te comente que merecedor de esa ansiada G y mira como no me equivocaba. Y doblemente contenta por compartir podio contigo, un honor compañero!! Disfruta del momento, estaras en una nube!!
Lo malo de esto, que en la siguiente no puedes participar jajajajaj, vas a tener que vivirlo desde el lado oscuro. Un abrazo enorme y a lucir esa G en la solapa!!
Felicidades Kaiser, buen trabajo y encima recompensado.![]()
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
Enhorabuena!!!
No me esperaba una decisión tan rápida...
...y me ha sorprendido gratamente...
... ahora, esperamos ansiosamente tus propuestas!!!
A los demás les iré felicitando poco a poco...
Enhorabuena compañero !!!
Una serie fantástica, tengo varias como favoritas. Merecido el primer puesto.![]()
Enhorabuena compañero, disfruta de esa victoria y no.seas muy duro cuando te toque poner los temas jajaja
Enhorabuena por las fotos y por la victoria, le has dedicado mucho tiempo del que no disponias.
Felicidades Cesar !!!!!
Una serie con mucho estilo
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
La primera, no? Mis mas sinceras enhorabuenas, es gratificante cuando se valora el esfuerzo de una Gymkhana. Que disfrutes de ese primer puesto!
![]()
Marcadores