Página 6 de 49 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 580

Tema: Nueva Canon EOS M5

Predeterminado

Cita Iniciado por Mixman Ver Mensaje
    El precio, tal y como dice la pregunta...
    obturador hasta 1/32000, ráfaga de 14fps a la altura de la 1DX, graba 4k y con salida 4K (que le pregunten a la 5D4 y sus 3000 y pico € sobre el 4k por HDMI), 2 SD, USB 3, sellada...

Predeterminado

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    obturador hasta 1/32000, ráfaga de 14fps a la altura de la 1DX, graba 4k y con salida 4K (que le pregunten a la 5D4 y sus 3000 y pico € sobre el 4k por HDMI), 2 SD, USB 3, sellada...
    Y uno de los mejores sensores que hay en la actualidad.. Quien pruebe un sensor xtrans sabrá de lo que hablo..

Predeterminado

Pues ya lo he hecho! He devuelto mi 80d con muchisima pena y voy a esperar a esta m5 a ver q tal.
    Mi idea seria comprarla con el kit m 18-150, y utilizar mis obj ef-s 10-18 stm y tamron 17-55 2.8 espero q el adaptador sea totalmente compatible con el tamron, agradeceria mucho si alguien que tenga modelos anteriores pudiera confirmar esto.
    Seguramente venderé mi 15-85 q tantas alegrias me ha dado!
    Ahora toca esperar!

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    Y uno de los mejores sensores que hay en la actualidad.. Quien pruebe un sensor xtrans sabrá de lo que hablo..
    Y muchas veces una pesadilla para revelarlo correctamente con según que programas y en según que fotos, no todo son bondades con el Xtrans. Además me da la sensación que los raws de fuji estan ligeramente cocinados. Ojalá sacasen una cámara sin Xtrans como la primera X100.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jotajotajorge Ver Mensaje
    Pues ya lo he hecho! He devuelto mi 80d con muchisima pena y voy a esperar a esta m5 a ver q tal.
    Mi idea seria comprarla con el kit m 18-150, y utilizar mis obj ef-s 10-18 stm y tamron 17-55 2.8 espero q el adaptador sea totalmente compatible con el tamron, agradeceria mucho si alguien que tenga modelos anteriores pudiera confirmar esto.
    Ahora toca esperar!
    Yo usé el 70-300 de Tamron en la Canon M y perfecto.

Predeterminado

Cita Iniciado por shosuro Ver Mensaje
    Y muchas veces una pesadilla para revelarlo correctamente con según que programas y en según que fotos, no todo son bondades con el Xtrans. Además me da la sensación que los raws de fuji estan ligeramente cocinados. Ojalá sacasen una cámara sin Xtrans como la primera X100.
    Yo uso ligthroom cs 6.6.1 y ningún problema.. Y hay cámaras sin sensor xtrans, creo que las de la línea xa..

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    Yo uso ligthroom cs 6.6.1 y ningún problema.. Y hay cámaras sin sensor xtrans, creo que las de la línea xa..
    Respecto al revelado lightroom no da los mejores resultados de detalle y hay que vigilar mucho al aplicar enfoque o aparecen artefactos raros. Imagino que depende de la foto.
    Debería habr matizado, ojalá sacasen una XT con sensor no xtrans, las XA quedan muy lejos del resto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jotajotajorge Ver Mensaje
    Ahora toca esperar!
    ese kit con el adaptador 1391€ en fotoboom, 1051€ cámara y adaptador y 959€ sólo el cuerpo.

Predeterminado

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    ese kit con el adaptador 1391€ en fotoboom, 1051€ cámara y adaptador y 959€ sólo el cuerpo.
    Buen precio.
    Pues ya no són los 1200€ el cuerpo.
    Dará guerra y para los que preferís otras opciones, pues también se abaratarán. La competencia siempre es buena para nosotros, por desarrollo y por precio.

A La competencia no le ha hecho ni pizca de gracias esta M5: http://www.quesabesde.com/noticias/c...n=sumome_share

Predeterminado

Sin duda pinta muy bien esta nueva M5. Siempre se pueden mejorar según qué cosas, pero veo un salto cualitativo y no sólo en calidad de imagen, sino en prestaciones a comparación de otras mirroles de la competencia a pesar de la ausencia del vídeo 4K.

Hace poco más de seis meses adquirí una Fuji x-t10, con el objetivo del kit y un 18mm fijo y, la verdad, esperaba más de este equipo...que, por otro lado, puedo confirmar las rarezas del sensor x-trans, sus isos inflados y según que tonos -sobretodo tonos de piel- que no me acaban de satisfacer... Así que la venderé y apostaré por esta M5.

Llego a esta conclusión porque hace poco adquirí una Canon eos M a precio de risa con un 22mm y me sorprendió la calidad de imagen a comparación de la Fuji y su 18mm.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por josepvm Ver Mensaje
    Ten en cuenta que tu 450D (y mi 500D) son cuerpos muy ligeros, al ser de construcción de plástico (policarbonato). Las versiones más modernas de esa serie ya pesan algo más (700D, 750D), y la serie XXD que llevan aleación de magnesio (50D, 70D, 80D) pues bastante más.

Es con éstas últimas con las que deberías comparar el peso de las EOS M, pues también son de aleación de magnesio. Y justamente la nueva M5 es una versión más "semi-pro" y pesa más que las EOS M anteriores.

Caros ... depende de con qué los compares.

Los EF-M actuales son más caros que los EF-S más básicos (EF-S 10-18 STM, EF-S 18-55 STM y EF-S 55-250 STM) pero es que son mejores tanto en calidad de construcción como en calidad óptica.

Y en cambio los EF-M son más baratos que los EF-S o EF de tipo USM, a pesar de que muchas veces éstos últimos tienen peor nitidez, al ser diseños ópticos más antiguos que los EF-M.

Y también son bastante más baratos que las ópticas del sistema mirrorless Fuji (aunque éstas tienen una gama más amplia, incluyendo versiones selladas y más luminosas). Y mucho más baratos que las ópticas L de Canon, por supuesto.

Sólo hay un Tamron 18-200 con montura EF-M. Y algunos de focal fija manuales Samyang, luminosos pero bastante grandes y pesados.

Hay rumores de que Canon prepara un EF-M 35 mm luminoso. Pero nada seguro de momento. No obstante creo que tarde o temprano Canon sacará más focales fijas para este sistema.

Sí y sí. El sensor de las M es APS-C exactamente igual que tu 450D, su campo de vision es el mismo con las mismas focales.

Muchas gracias, me has aclarado mucho las cosas.
    450D y muchos objetivos...

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Buen precio.
    Pues ya no són los 1200€ el cuerpo.
    Dará guerra y para los que preferís otras opciones, pues también se abaratarán. La competencia siempre es buena para nosotros, por desarrollo y por precio.

A La competencia no le ha hecho ni pizca de gracias esta M5: http://www.quesabesde.com/noticias/c...n=sumome_share
    Que cachondo , estaran agobiados porque Canon saca una cámara con especificaciones que ellos los tenian hace 3 o 4 años.Y que no tiene focus peaking y que una vez montada en un trípode no puedes dar uso a la pantalla articulada , segun algunos rewiew. De momento Canon lo único que ha hecho es sacar una cámara que tenian que a ver sacado hace 3 años.Lo que me hace gracia es que seguramente los de Canon , poco a poco , haran como los de Audi y su grupo. Presentaran el visor electrónico, el focus peaking y los de mas inventos de las Evil como si fuera algo nuevo y suyo.Y todos van a decir ahora que son cosas muy utiles , cuando hasta hace poco, estaban consideradas choradas .Lo que tiene que hacer ahora Canon es mejorar y sacara objetivos, ya que ahora mismo el parque es muy escaso. Un saludo

Página 6 de 49 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación