Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 142

Tema: Tamron 28-300mm VC, no está nada mal...

Predeterminado

Cita Iniciado por jmfabre Ver Mensaje
    y la verdad es que me ha dejado algo frio ... ya sé que es un todo terreno y es más complicado que el nivel sea el del 17-50 o el del 28-75, pero me da la impresión que le han metido caña ... a pesar de ello lo ponen por encima del sigma 18-200 OS
    300/28=10,7 con factores como este es muuuuuuy complicado hacer lentes de calidad.

¿puede poner algún propietario de la lente algún recorte al 100% de alguna foto buena?

Gracias.
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

Os voy a colgar algunas de las primeras fotos que he hecho con el Tamron 28-300 mm. VC

No las he hecho mucho a conciencia por lo que seguro que se pueden mejorar, y en cuanto tenga tiempo de probarlo bien os cuelgo más si quereis.

La primera : este abeto se encuentra en el jardín de una casa situada 4 casas más allá de la mía, yo calculo unos 50 mt. de mi casa y el objetivo es un pequeño gorrión en vuelo ... no una gaviota .. un gorrioncillo.

A 300 mm.

recorte al 100 %

Un macro :

mi perro :

otro gorrión :

Estas fotos de los gorriones acostumbro a hacerlas para practicar con el enfoque en objetos pequeños en movimiento, pero quizás no son válidas para demostrar la nitidez del objetivo, de todas formas en cuanto tenga un poco de tiempo me empleo en ello y os subo otras pocas .. con poca luz .. con el VC y demás.. el macro se que las hice con el VC .. las otras no me acuerdo porque lo conectaba y lo desconectaba .. y ahora no se cuales son con o cuales sin.

Saludos.
    http://www.psilvestre.com
    Canon 5D MII , Canon 50D, Canon 24-205 L , 100L F2.8 MACRO, 70-200 f2.8 L, 100-400 L

Predeterminado

Enhorabuena por la nueva lente, moneypenny

Ya tengo ganas de ver mas fotos con el 28-300,a ver si mejora el 18-250 con el estabilizador.

Saludos
    Carolina
    Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
    Mi flickr

Predeterminado

Pues en calidad de imagen no le he encontrado mucha diferencia , ahora mismo tengo los dos y con el 18-250 mm. me ha ido siempre de muy bien y cumplía todas mis expectativas pero necesitaba un poquito más de luminosidad y zoom por lo que al final me decidí por éste. La función macro es más que aceptable con esta focal tan amplia, es toda una ventaja que en un momento dado puedas hacer un Macro sin cambiar de objetivo. Yo había visto algunos tests de esta lente y si te digo la verdad .. no me convencían demasiado, veía las fotos rarísimas , pero como soy cabezona tenía que comprobarlo por mi misma, por lo que la compré, tengo que decir que lo tengo montado en una 40D , ( había quien decía que solo valia para FF , por las siglas DI ) , que no se extiende solo cuando lo pones boca abajo, pesa algo más que el 18-250 mm. 500 gr. , pero sigue siendo muy portable y discreto, y en cuanto al enfoque, qeu decían que era muy lento a partir de los 200 mm. para mí es rápido y responde con eficacia, a ver que os parecen estas que están hechas con más calma y a diferentes focales para que podais comparar y ver la calidad :

A 28 mm.

A 100 mm.

un recorte al 100 %

a 200 mm.

a 300 mm.

una cria de gorrión ( fijaros en la cola tan corta) a 300 mm.

.. y se va ..

Última edición por moneypenny; 06/03/08 a las 00:43:49
    Canon 5D MII , Canon 50D, Canon 24-205 L , 100L F2.8 MACRO, 70-200 f2.8 L, 100-400 L

Predeterminado Pues no sé si esto lo hace mi Canon 70-300 IS

No tengo claro que esto lo haga mi 70-300 IS. ¿Cuéntanos cómo va el VC?

Las lentes FF trabajan sin problemas con APS-C.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

La primera foto que he hecho con el VC .. me ha sorprendido, no estoy acostumbrada a los estabilizadores, y normalmente no me son muy necesarios, pero la verdad es que va muy bien sobre todo en situaciones de poca luz, ahora estaba haciendo pruebas disparando a 1/4 seg.. y las clava.

Predeterminado

La autopista está a unos 400 mts.
    1/6s f/6.3 at 300.0mm iso1600 a pulso , sin apoyo.

Predeterminado

Hola a todos
    Compré hace poco este objetivo y hay cosas que aún no me convencen. He probado a sacar fotos en movimiento con el estabilizador y no he conseguido clavar ninguna. Con el Sigma 70-300 me salían mejor. ¿Alguien me puede decir si para fotos en movimiento, por ejemplo un barrido, funciona bien este VC?
    Me da la sensación de que los barridos con el estabilizador y con el AF en Servo el foco se vuelve un poco loco, y no sale nada nítido.
    Canon 60D + Canon 15-85 + Canon 70-200 f4 IS + Tokina 12-24
    Canon Powershot S45 / Lumix TZ10

Predeterminado

Te voy a contar mi humilde opinión. Tengo el Tamron 28-300 mm. y yo a costumbro a hacer fotos deportivas en partidos de waterpolo, ayer tuve la ocasión de probarlo y pude comprobar que para poder hacer las fotos rápidas, ya que las acciones duran décimas de segundo .. tuve que desconectar el estabilizador, ya que entre que enfocas , estabilizas, y te deja disparar, el tiempo empleado era mayor a la acción que quería captar y en el modo de ráfaga va mucho más lento. Por lo tanto, opté por hacer las fotos sin estabilizador (para mí no es un problema ya que mi otro objetivo es el 18-250 mm. y viene sin VC) consiguiendo los resultados que esperaba y comportándose el objetivo como un jabato.

En el caso de los barridos, la situación es diferente, ya que tu enfocas al vehículo y le sigues con el foco, por lo que si usas el estabilizador el foco seguirá en su sitio y tiene que estabilizarte bien las imágenes, pon enfoque al punto central, que si pones los 9 puntos .. igual la lente entiende que quieres enfocarlo todo y se puede volver loco con el fondo.

Predeterminado

Sigo con mis dudas.
    Siempre hago barridos enfocando con punto central, y aunque con el servo me sigue al objeto en movimiento, no consigo obtener una nitidez razonable.
    Haré pruebas sin el VC a ver si mejora.
    Por lo demás, el objetivo me gusta bastante y espero solucionar este problema que me trae de cabeza.
    Por cierto moneypenny, me gusta mucho la nitidez que has conseguido en las fotos del gorrión.
    Canon 60D + Canon 15-85 + Canon 70-200 f4 IS + Tokina 12-24
    Canon Powershot S45 / Lumix TZ10

Predeterminado

Yo no he hecho en la vida un barrido, pero he intentado hacer alguno desde mi ventana, ten en cuenta que la carretera está a unos 200 mts. y he tenido que poner el zoom a 300mm. sin VC, enfoque al punto central, no se que nivel de calidad exiges tú, pero yo no tengo ni idea y me ha salido esto:

1/60s f/25.0 at 300.0mm iso200

Predeterminado

Bueno pues ya estoy de nuevo por aquí, que esto de tener que viajar para ganarse el pan, me trae de cabeza.
    Al lio,
    Moneypenny, me voy un tiempo vuelvo y veo que las matas a lo callando, el que tenía las dudas sobre este objetivo era yo y al final veo que te has actualizado por completo 40D y 28-300 DC. ENHORABUENA.
    Y veo además que sigues haciendo estupendas fotos.
    Decirte que ya con esto por mi lo tengo claro voy a ir de cabeza a por este objetivo, como en dos semanas me tengo que volver a marchar, esta vez a USA, me lo compraré allí.
    Como sabes mis dudas eran que como mi 400D no es FF y este segun decían no era para APSC, pues ya no sabía que hacer, pero con las fotos que has colgado, no tengo más dudas.
    Como TT me parece que me vale y me sobra.
    Gracias de nuevo

Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo