Este objetivo 50 mm en una 400D es como si fuera un 80mm de mi analógica antigua?
Gracias
Teneis todos razón, estos dias lo he estado probando un poco más y el tema de la "locura" que me ahce al enfocar creo que era por: demasiada proximidad con el objeto de enfoque y (puede) que poca luz en interior.
Pero ahora ahi viene mi pregunta, si el objetivo es f/1.8 ¿por qué tiene problemas de enfoque en poca luz interior?
Soma: a mi también me está empezando a enamorar, pero aun tengo que aprender un poco más de él y saberlo manejar mucho, porque cuando hago retratos con el (que es lo que más hago) me enfoca bien el centro pero los alrededores me sale desenfocado.
Este objetivo 50 mm en una 400D es como si fuera un 80mm de mi analógica antigua?
Gracias
Así es, 1.6 x 50 = 80 mm. saludos
Pues ya lo he pedido, ahora a esperar...
Un Saludo
donde comprarlo que no sea ebay.es ?
Me acaba de llegar de andorrafreemarket (en tres dias). Por lo poco que lo he probado (en interiores y casi todo a 1,8 )de nitidez tiene poco. En este sentido estoy un poco decepcionado. Pero ya veremos si en exteriores y con una f mayor la cosa mejora.
Cuando pueda cuelgo una foto de prueba.
Un Saludo
Lo estoy probando y tienes razón fotorack. Es muy preciso el enfoque a 1,8. Espero ir pillandole el truquillo. De unas fotos que hice antes de que se fuera el sol (comparando conel pisa) las fotos las saca bien. El pisa y el 50 a 5,6 y si se nota que tiene mas detalle. Seguiré probando.
Un Saludo
Y que tal el enfoque con poca luz, es rapido?
EOS 30D, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EF 28-90 III, Speedlite 430EX, Parasoles: EW-78BII y EW-60C, Disparador Canon RS-80N3, Lowepro Micro Trekker 100
Marcadores