Al final vamos a ser una romeria, espero que el tiempo se porte.
Lister y Julia es posible que se apunte.
Un saludo.
Te apunto.
Yo creo que el tiempo va aser bueno. Veo que habéis sido buenos chicos y habeis repetido alto y con fervor eso de que ¡NO VA A LLOVER!
Mañana por la mañana, Josejuan se asomará a la ventana y nos pone el parte, pero vamos, yo creo que es que si que vamos
Espero estar algo más inspirada que hoy en la carcel![]()
Al final vamos a ser una romeria, espero que el tiempo se porte.
Lister y Julia es posible que se apunte.
Un saludo.
Je, je... pues como tiene que ser. Que se note por donde pasamos, como Atila
Lo bueno va a ser para comer... pero vamos, que eso seguro que se soluciona![]()
Estoy buscando una pagina donde den buen tiempo, esta es la que mejor lo pone:
http://espanol.weather.com/weather/h...umber=2&hour=0
Hay que ser optimistas.
Pues el de Antena 3 acaba de decir que va a caer la del pulpo y que incluso va a nevar en la sierra
¡NO VA A LLOVER!
¡NO VA A LLOVER!
¡NO VA A LLOVER!
¡NO VA A LLOVER!
Yo seguro que voy, tengo un compromiso a primera hora, pero luego subire a veros. Necesitaria el numero de telefono movil de alguien que vaya a ir seguro, por si acaso subo algo mas tarde. De todas maneras hay ya hora y sitio concretado??
¡NO VA A LLOVER!
¡NO VA A LLOVER!
¡NO VA A LLOVER!
¡NO VA A LLOVER!
He visto las probabilidades y 85 % de lluvia, de momento. A ver si cambia la cosa. De todas maneras estoy atentisimo al tema. Un saludo.
Pues parece que las previsiones siguen con el 85% de probabilidades de lluvia en El Escorial, y no quiero ser gafe.
Yo propongo una alternativa, es ir a la Escuela de Minas, en Rios Rosas 21, donde tenemos el museo, una mina que se puede visitar y ponen un mercadillo de minerales y fósiles http://www.minas.upm.es/ , donde pone puesto nuestro compañero Mario. Podemos visitar también el Museo Geominero que se encuentra al lado y tiene un edificio muy bonito http://www.igme.es/museo/ , y una vez culturizados, fotografiados y sobre todo sequitos ir a tomar una caña por los alrededores.
¿Qué os parece?
Por cierto la hora sería como a las 10, pues luego entre 11 y 12 se pone aquello, segun dice Mario, bastante lleno.
De momento esta despejado total. Ha hecho un buen dia hoy. Esperemos que no llueva, a ver que pasa.
Marcadores