Hola Trix, espero poder confirmar antes de este fin de semana.
Hola Trix, espero poder confirmar antes de este fin de semana.
bombero!!!! veeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn que a la que vengas una vez te apuntas a todas las demás!!!! (entre nosotros, como amigos, no se lo digas a esta gente que después se lo creen y se hacen "de valer" pero es una gozada ir con ellos, son muy buena gente... que no nos oigan ehhhhhhhh)
De momento te pongo como "pendiente de confirmación"pero para cumplir el expediente....
(por cierto, tío, me has dado detalles de todo alrededor tuyo menos de quién eres tú... ¿es una adivinanza?)
ola! no abia visto que os ofreciais para recojerme! jajaja beuno no soy de gerona... vivo a unos 30 km o asi ma o menos! pero bueno que gerona lo tengo cerca a mas tambien vivo ahi. Ya me lo pensare y si eso ya preguntare! saludos
Mi equipo:
menuda racha de kedadas... y yo cada vez peor para escaparme,
deu meu! lo que haria por un suquet de peix, o como en Tossa, un "cim-i-tomba", o rape al horno de la zona o... j**er, que mala suerte no poder ir ... :-(
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para mi salud.
--Voltaire--
La quedada esta más que chula pero....En sabado me es imposible!!!! A ver cuando montais una de estas en domingo que hay algunos que los sabados pringamos. Bueno yo no pringo, pero mi santa mujer si y tampoco es plan de dejarla solita to el dia. jejeje
Aunque no pueda venir, os propongo otro sitio muy interesante para afotar cerca del Port de la selva. Es el cap de Creus. Es un parage natural excepcional. Os dejo una muestra aunque no es la mejor que saqué pero es que no tengo las otras fotos en este PC.
[IMG]http://www.canonistas.com/foros/[/IMG]
Perdon pero me liao al cargarla y creo que sale 2 veces
¡Hola!, confirmado,
Alfonso, Mª del Mar (Madre), Mª del Mar (Hija).
Pensar que nosotros subimos de Tarragona, lo digo para quedar en un lugar determinado.
Saludos
Marcadores