Página 6 de 53 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 631

Tema: Nuestras mascotas

Predeterminado

Cita Iniciado por FLOYD Ver Mensaje
    La verdad,desde que nací recuerdo mi vida con animales,estos son los actuales,aunque el peludo murió hace unos meses,pero aún lo veo en casa.

Jo FLOYD lo siento mucho, son de la familia y se les echa mucho de menos.
    Yo he perdido a mi caniche de 15 años el pasado día 7 de enero (menudo regalo de reyes ) y no veas como se la echa de menos.....
    Ánimo y seguro que algún día nos volveremos a encontrar con ellos.... conoceis la historia del arcoiris???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ARCO IRIS. IN MEMORIAN DE TODAS LAS MASCOTAS QUE ALGÚN DÍA NOS DEJARON PARA SEGUIR SU CAMINO.

Hay un puente que une el Paraíso y la Tierra, y se llama el Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra, muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la tierra.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido.

Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmente os encontrais, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pensar que esta historia puede ser verdad, te calma un poco el dolor de haberlos perdido (y alguien pensará que estoy loca!!).
    Bueno en mi página tengo una sección dedicada a ellos, se llama el arco iris, si alguien quiere que su mascota esté allí y hacerle un pequeño homenaje que me lo diga.
    Un saludo y un abrazo!
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno..... este hilo lleva parado mucho tiempo ya...... a ver si lo levantamos de nuevo

Ahí va otra de mi "colega" Bitxi.

¡Animense señores!

Mi equipo:

Smile

Tengo un canario y un perro:

.

Predeterminado Feguer...

Aunque ahora vive en casa de mi hermano, es el perro de la familia... ha crecido entre nosotros y disfruté de viendole crecer hasta los dos años, ahora tiene ya 7 añitos...

Un saludo...

Predeterminado

Joer vaya pedazo de hilo...no le habia visto.mañana me subo unas fotos de los 4 perros que tengo correteando por aki.

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por fherma Ver Mensaje
    Joer vaya pedazo de hilo...no le habia visto.mañana me subo unas fotos de los 4 perros que tengo correteando por aki.

un saludo
    Aquí les esperamos .

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Ya no me acordaba de este hilo.

Bueno, pues yo des de hace una semana tengo a esta preciosidad. Se llama Nukka. Una cachorra de Alaskan Malamute

Por cierto lo añado a http://www.canonistas.com/foros/off-...istas-com.html
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Enhorabuena Inuitcat...... ¡que preciosidad!
    Mi equipo:

Predeterminado

Ahora una pregunta, ¿como hago para subir las fotos? ¿donde puedo mirar?es que soy algo novato y todavia no se como se hace.jeje

un saludo

Predeterminado

Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Cita Iniciado por fherma Ver Mensaje
    Ahora una pregunta, ¿como hago para subir las fotos? ¿donde puedo mirar?es que soy algo novato y todavia no se como se hace.jeje

un saludo
    Aquí hay un hilo explicando varias opciones:

¿Cómo mostrar las fotos en el foro? - Canonistas.com
    Mi equipo:

Predeterminado

Este es mi guapetón,todo pelo,cariñoso y dormilón,se llama Thor.El de mi avatar se llama Oso¡cuánto lo echo de menos!murió hace 3 años y todavía lloro cuando veo sus fotos.Se lo pasaba pipa transportando al gato,se metía la cabeza del gato en la boca,bueno la cabeza y parte del cuerpo y lo arrastraba varios metros.Jamás le hizo lo más mínimo y el gato tan tranquilo.Eso si,lo llenaba de baba.Ahora mismo tengo al gato prácticamente encima del ordenador,le encanta ponerse aquí.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Página 6 de 53 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo