Bueno, bueno, bueno..... este hilo lleva parado mucho tiempo ya...... a ver si lo levantamos de nuevo
Ahí va otra de mi "colega" Bitxi.
¡Animense señores!
![]()
Jo FLOYD lo siento mucho, son de la familia y se les echa mucho de menos.
Yo he perdido a mi caniche de 15 años el pasado día 7 de enero (menudo regalo de reyes) y no veas como se la echa de menos.....
Ánimo y seguro que algún día nos volveremos a encontrar con ellos.... conoceis la historia del arcoiris???
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ARCO IRIS. IN MEMORIAN DE TODAS LAS MASCOTAS QUE ALGÚN DÍA NOS DEJARON PARA SEGUIR SU CAMINO.
Hay un puente que une el Paraíso y la Tierra, y se llama el Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra, muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la tierra.
Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido.
Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmente os encontrais, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pensar que esta historia puede ser verdad, te calma un poco el dolor de haberlos perdido (y alguien pensará que estoy loca!!).
Bueno en mi página tengo una sección dedicada a ellos, se llama el arco iris, si alguien quiere que su mascota esté allí y hacerle un pequeño homenaje que me lo diga.
Un saludo y un abrazo!
Aunque ahora vive en casa de mi hermano, es el perro de la familia... ha crecido entre nosotros y disfruté de viendole crecer hasta los dos años, ahora tiene ya 7 añitos...
Un saludo...
Joer vaya pedazo de hilo...no le habia visto.mañana me subo unas fotos de los 4 perros que tengo correteando por aki.
un saludo
Ya no me acordaba de este hilo.
Bueno, pues yo des de hace una semana tengo a esta preciosidad. Se llama Nukka. Una cachorra de Alaskan Malamute
Por cierto lo añado a http://www.canonistas.com/foros/off-...istas-com.html
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Ahora una pregunta, ¿como hago para subir las fotos? ¿donde puedo mirar?es que soy algo novato y todavia no se como se hace.jeje
un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Este es mi guapetón,todo pelo,cariñoso y dormilón,se llama Thor.El de mi avatar se llama Oso¡cuánto lo echo de menos!murió hace 3 años y todavía lloro cuando veo sus fotos.Se lo pasaba pipa transportando al gato,se metía la cabeza del gato en la boca,bueno la cabeza y parte del cuerpo y lo arrastraba varios metros.Jamás le hizo lo más mínimo y el gato tan tranquilo.Eso si,lo llenaba de baba.Ahora mismo tengo al gato prácticamente encima del ordenador,le encanta ponerse aquí.![]()
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Marcadores