Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 112

Tema: ¿Por donde tiro?

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Ese objetivo no existe, Canon no tienen ningun 24-70mm f/2.8L estabilizado de montura EF. De existir habrían volado de las tiendas y tampoco lo encontrarías en las tiendas de segunda mano.

Las diferencias de peso pueden venir por que se mida con o sin tapas, con o sin parasol, etc.
    Perdón. He editado el mensaje para corregirlo. Me referia al CANON EF 24-70 F2.8 L II

Predeterminado

Leyendo entre líneas, me tengo que retractar de cuando dije que no detecto en ti ninguna necesidad real ni tampoco una ilusión. En lo primero me mantengo, pero a juzgar por las veces que retomas la posibilidad del trabuco 24-70 f/2,8 tras más de 60 posts, me atrevo a pensar que algo/bastante de ganas le tienes. Creo que te equivocarías, pero para venderlo siempre hay tiempo así que quizá sea tu mejor opción. La vida son ilusiones.

Salu2!

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Leyendo entre líneas, me tengo que retractar de cuando dije que no detecto en ti ninguna necesidad real ni tampoco una ilusión. En lo primero me mantengo, pero a juzgar por las veces que retomas la posibilidad del trabuco 24-70 f/2,8 tras más de 60 posts, me atrevo a pensar que algo/bastante de ganas le tienes. Creo que te equivocarías, pero para venderlo siempre hay tiempo así que quizá sea tu mejor opción. La vida son ilusiones.

Salu2!
    Es que ando muy perdido Guillermo, la verdad... mi ultima adquisición fotográfica no fue precisamente un "trabuco" (me da la risa solo de oir esa palabra) sino justamente lo contrario... me hice con un pixel 7 pro, por eso de tener una herramienta fotográfica mas o menos solvente en el bolsillo las 24 horas, cosa que echaba de menos y que no te da ninguna cámara, ni las compactas, ya que no las llevas contigo siempre.

Asi que ya ves que mis últimas acciones fotográficas no han sido precisamente hacia cargar mas equipo. Respecto al trabuco creo que mis dudas se disiparían si conociera a alguien en Valladolid que me dejara una tarde el 24-70 f2.8 II para poderlo probar y comparar sus resultados con mi 24-105... igual me llevo un chasco o eso me hace desestimar su compra, quien sabe...

Por otro lado es que ha sido muy azaroso el tema este, que me ha hecho de repente disponer de 450 euros para invertir en equipo. En todo caso seguiré fotografiando, leyendo libros y disfrutando de esta maravillosa afición y a ver si entretanto me decido qué hacer... porque soy muy lento para este tipo de cosas... de hecho he tardado como 1 año o 2 en cambiar de Movil, hasta que me he decidido sobre lo que necesitaba y qué móvil me daba lo que quería (y que no costara 1400 euros claro...). Con dinero muchas dudas se quitan rapidamente ajjajajjaja.

Al final con las reflex tenemos cámaras que hoy por hoy están obsoletas y que no van a tener mas desarrollo ni en sus objetivos, pero que al ser las últimas de su especie llevan detrás un montón de años de desarrollo y mejora considerables y que, hoy por hoy, funcionan muy bien la verdad... De modo que por el momento seguiré con mi 6d ... Si fuera un profesional o un aficionado más vanzado o con más tiempo e inquietudes pues otro gallo cantaría, pero no es el caso.

Saludos.

Predeterminado

La luz en fotografía es la vida, es normal y muy lícito que desees f2.8 y aunque el mundo digital es mucho más flexible que el químico, la luz no la regalan. Querer subir de luminosidad está bien.
    El que tienes 24-105 no es muy inferior realmente al 70 2.8, y menos con software, pero en algunos casos sí hay una ventaja de ser una fórmula óptica mejor. Pues qué sé yo, sacrificando el que tienes y por un poco más los veo por ahí a 800€ que tampoco es una locura, y si te esperas pues irán bajando. Te decía del mk1 porque la revisión del 14mm ef vs el 14mm mkII es muy notable, también en el 85mm L 1.2 es muy bestia la diferencia, pero no el 24-70 que es marginalmente mejor el segundo, además tiene más magia el viejo porque suelta glow, ( pero no me hagas caso, es mejor el Mk2 seguro) si puedes ve a por 24-70L II que jamás te arrepentirás, es el mejor zoom posible de Canon en DSLR y te serviría sin problema si te pasas al sistema R con su adaptador. Sorprende que un zoom sea tan bueno como un fijo, como este lo es.

Y un 40mm stm minúsculo no le hace mal a nadie, no es nada caro, hasta los hay blancos copitos, y no pesa nada de nada, asférico y ópticamente magnífico. El 35mm IS también excepcional, mejor que el f1.4 en test y la estabilización funciona pudiendo disparar velocidades muy lentas a pulso, saludos

Predeterminado

Yo creo que más opiniones no te vamos a dar. Queda que te decidas.
    Y la base es que tienes ganas de dar el paso y no tanto la necesidad. Cosa que por cierto nos pasa a la mayoria.
    Yo pasé por esto hace unos meses y antes en otras ocasiones. Yo me curo hablando cono quien dice la cosa con mi mujer.
    Y mira no se como lo hace pero me quita las ganas cagando leches.

Predeterminado

Si crees que pagar cerca de mil pavos te va a resolver esa condición tuya de 1.200 fotos al año (como dices:#1) adelante... Nunca se sabe hasta que un@ toma una decisión.
    Puede que luego echaras de menos ese resto de focales hasta alcanzar esos 105 mm a los que, supongo, te habrás acostumbrado.

Y decirte que nadie (o poco@s) duda que el Canon EF 24 70 mm L 2.8 II es un Señor objetivo...

Sigo manteniendo opinión respecto a que te dejen o alquiles equipo, como también iniciarte en algún tipo de curso en materia; con ambos procederes se salen de esas grandes dudas tuyas con el consecuente ejercicio, además, de mantener contacto con el resto de mortales que subyacen de esas experiencias.

La experiencia es la madre de la ciencia, un tópico real como vida misma...

SALUD
    Última edición por Masphot; 02/02/23 a las 18:32:03 Razón: Correc. Gramatical

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Yo creo que más opiniones no te vamos a dar. Queda que te decidas.
    Y la base es que tienes ganas de dar el paso y no tanto la necesidad. Cosa que por cierto nos pasa a la mayoria.
    Yo pasé por esto hace unos meses y antes en otras ocasiones. Yo me curo hablando cono quien dice la cosa con mi mujer.
    Y mira no se como lo hace pero me quita las ganas cagando leches.
    JajajajajajajajjJajaja... Yo tardo mucho en decidirme. No te preocupes que me llevará bastante tiempo... En este caso no tengo ninguna necesidad detectable, pero sí que tengo un importe ahí que por el otro lado también puedo reservarlo para cuando tenga que hacer algún cambio de sistema o algo similar, aunque me veo disparando con reflex durante un montón de años mientras la cámara no falle.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseIvan Ver Mensaje

La duda eterna que tengo es cuanto mejor es el 24-70 (entiÉndase siempre el 2.8 versión II) que mi 24-105... me encantaría tener uno para hacer pruebas comparativas con mi 24-105, la verdad...
    Mucho más bueno, casi a la par que los fijos normales, siempre y cuando no le hagas cosas muy cerca, con el diafragma muy abierto a cosas planas. Su plano de enfoque no es plano. Es una lente versátil, luminosa y muy nítida.

Siendo honestos el EF 24-105 I no es bueno. No lo es en angular, no lo es en tele. Sí, el rango está ahí, pero ... si un día le pones un 16-35 f/4, un 70-200 (casi cualquiera de Canon) o un 24-70 f/4 a la 6D notarás la diferencia. Ya ni siquiera hablamos del f/2.8 II L que por supuesto.

Inconvenientes del f/2.8 II L. Tiene una boca 82, un tamaño grande, es muy caro y pesa.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Os agradezco a todos vuestras aportaciones. Al final llevamos 6 paginas dandole vueltas al asunto... sopesaré todas las opciones y veré que hago (a ver si puedo hacerme con algun 24-70 f2.8 II en valladolid para probarlo) o sopesar el tema del flash, pero todo ello sin demasiadas prisas... o incluso al final igual si veo que no hay realmente ninguna necesidad pues digamos que guardo ese importe para el futuro.

Ha sido muy instructivo y muy constructivo y no obstante, el tema no está cerrado de modo que podemos seguir hablando si alguien considera alguna otra opción o quiere aportar algo. Lo cierto es que está muy cambiante en los últimos tiempos el mundo fotográfico, con canon "discontinuando" ya los objetivos EF, centrándose en las sin espejo etc... La parte buena es que si en un futuro medianamente lejano tuviera que cambiar de equipo, al ser un equipo bastante contenido, no me implicaría un enorme transtorno, pero ya se verá.

Creo que me queda mucho partido que sacarle todavía a la 6d ,la verdad....

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseIvan Ver Mensaje
    Creo que me queda mucho partido que sacarle todavía a la 6d ,la verdad....
    Por si te sirve de motivacion, sigo usando una 5D, tengo cámaras "mejores" pero es que siempre vuelvo a ella.

Tengo un flash Canon Speedlite 430EX Mark I, este va siempre conmigo, me saca las castañas del fuego, con algo tan sencillo como hacer rebotar la luz del flash sobre un techo blanco resuelvo muchas de las fotos familiares de interior cuando no tengo una fuente mejor de luz.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Joselvan si pasas por Burgos tengo yo el 24-70 f2,8II y puedes probarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Watutssy Ver Mensaje
    Joselvan si pasas por Burgos tengo yo el 24-70 f2,8II y puedes probarlo.
    Venga que nos pasamos todos a verlo...
    Clic, clic, clic...

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación