Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 111

Tema: Inconsistencia del sistema autofocus en R7

Predeterminado

Cita Iniciado por Amolprao Ver Mensaje
    Buenas tardes a todo el mundo...
    Buenas tardes compañero Amolprao, en primer lugar decirte que lamento tu mala experiencia con la R7 pero al mismo tiempo agradecerte el que hayas compartido tu experiencia de usuario aquí en el foro, sin duda útil para otros compañeros que estén pasando por algo similar, tengan dudas o simplemente tengan interés por conocer.

Como bien sabes otros compañeros del foro buenos y experimentados fotógrafos se han manifestado en el mismo sentido en relación a los problemas de enfoque de la R7, por no hablar de los muchos que lo han hecho en otras plataformas y como se suele decir cuando el río suena es que agua lleva, siempre es bueno conocer la experiencia de otros usuarios.

Pero en fin, ahora es tiempo de pasar página y olvidar esa mala experiencia, y espero que esa nueva R6 II te compense con muchas alegrías, sin duda es una buena cámara por lo que se ve y a buen .seguro será una buena compañera.

Y te animo a compartir tu experiencia y resultados con ella en el foro.

Un saludo y gracias de nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Entiendo que por la longitud del "ladrillo", como tu mismo lo llamas, al llegar al final se te haya olvidado el principio, pero en tu último párrafo hablas de la R7 en general, no de la tuya en particular.

De todas formas, por lo que dices ahora, ya me queda claro que reconoces que es un problema de tu cámara y no general, disculpa el malentendido.
    Nah, es cuestión de saber leer y querer entender.

Si hablara de las R7 en general hubiera utilizado la tercera persona del femenino del plural, "las R7", como debe de ser. Si digo "la R7" es que estoy hablando de la mía, de la suya o de la de su prima. El disclaimer lo aclara, siempre lo ha aclarado.

Su interpretación, confetti en todo caso.

Veo que usted falla en una de las dos premisas o quizá tenga otras intenciones. Es irrelevante en todo caso.

El tema queda zanjado con usted.

Predeterminado

Nah, es cuestión de saber leer y querer entender.

Si hablara de las R7 en general hubiera utilizado la tercera persona del femenino del plural, "las R7", como debe de ser. Si digo "la R7" es que estoy hablando de la mía, de la suya o de la de su prima. El disclaimer lo aclara, siempre lo ha aclarado.

Su interpretación, confetti en todo caso.

Veo que usted falla en una de las dos premisas o quizá tenga otras intenciones. Es irrelevante en todo caso.

El tema queda zanjado con usted.
    Para mí ya quedó zanjado antes cuando aclaró que no se refería a un problema general si no a su cámara estropeada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Buenas tardes compañero Amolprao, en primer lugar decirte que lamento tu mala experiencia con la R7 pero al mismo tiempo agradecerte el que hayas compartido tu experiencia de usuario aquí en el foro, sin duda útil para otros compañeros que estén pasando por algo similar, tengan dudas o simplemente tengan interés por conocer.

Como bien sabes otros compañeros del foro buenos y experimentados fotógrafos se han manifestado en el mismo sentido en relación a los problemas de enfoque de la R7, por no hablar de los muchos que lo han hecho en otras plataformas y como se suele decir cuando el río suena es que agua lleva, siempre es bueno conocer la experiencia de otros usuarios.

Pero en fin, ahora es tiempo de pasar página y olvidar esa mala experiencia, y espero que esa nueva R6 II te compense con muchas alegrías, sin duda es una buena cámara por lo que se ve y a buen .seguro será una buena compañera.

Y te animo a compartir tu experiencia y resultados con ella en el foro.

Un saludo y gracias de nuevo
    Gracias amigo Minimal. Desde luego que compartiré mis futuras experiencias, soy un nostalgico y enamorado de estos foros "clásicos" y he venido a quedarme si ustedes lo permiten

Correcto, que cada uno lea, juzgue y decida donde mete su dinero. Sin ser millonario a mi tanto me daba haberme cogido la R7 o la R6, incluso la R5, de inicio. Me decidí por la R7 porque no vi señales en contra y porque me encajaba con mis necesidades.

Pero insisto, si hubiera algún problema es primordial que llegue a conociento de Canon y ponga a sus ingenieros a trabajar en ello ... es ridículo ocultarlo o invisibilizarlo. Y raro que no pueda ser corregido o mitigado via firmware.

Predeterminado

Para mí ya quedó zanjado antes cuando aclaró que no se refería a un problema general si no a su cámara estropeada.
    Es que no aclaré nada, se aclaran las cosas confusas y nada en mi escrito requiere aclaración, me limité a responder a su pregunta, usted me interpeló a mi y yo lo respondí indicando que la respuesta estaba en el propio escrito.

Y no podría ser que el problema fuese de tu R7 y no de las R7?

Y no, no creo que sea un problema general, al menos no hay masa crítica de gente quejándose de esto mismo que lo indique. Sí creo que hay más unidades afectadas que la mía ... cuántas o en que porcentaje? No lo sé y la verdad, cariño, es que me importa un bledo
    .. la mía pronto viajará con Hades.
    Última edición por Amolprao; 14/11/23 a las 21:03:55

Predeterminado

Es que no aclaré nada, se aclaran las cosas confusas y nada en mi escrito requiere aclaración, me limité a responder a su pregunta, usted me interpeló a mi y yo lo respondí indicando que la respuesta estaba en el propio escrito.

Y no podría ser que el problema fuese de tu R7 y no de las R7?

Y no, no creo que sea un problema general, al menos no hay masa crítica de gente quejándose de esto mismo que lo indique. Sí creo que hay más unidades afectadas que la mía ... cuántas o en que porcentaje? No lo sé y la verdad, cariño, es que me importa un bledo
    .. la mía pronto viajará con Hades.
    Uf de verdad vamos a segur rizando el rizo? (uy! me he olvidado el signo de interrogación inicial).
    Lo importante es que ya ha quedado claro que usted se ha referido a un problema de su unidad y no general.
    Aunque al final del ladrillo haya dicho poco menos que la R7 no enfoca.
    Por cierto, en la propia Canon dicen que la R7 es una cámara para fotógrafos entusiastas y no creo que por ello nadie piense que Canon se refiere a su cámara, a la mía o la de su tía abuela
    Continuará...me temo...

Predeterminado

Uf de verdad vamos a segur rizando el rizo? (uy! me he olvidado el signo de interrogación inicial).
    Lo importante es que ya ha quedado claro que usted se ha referido a un problema de su unidad y no general.
    Aunque al final del ladrillo haya dicho poco menos que la R7 no enfoca.
    Por cierto, en la propia Canon dicen que la R7 es una cámara para fotógrafos entusiastas y no creo que por ello nadie piense que Canon se refiere a su cámara, a la mía o la de su tía abuela
    Continuará...me temo...
    Continuará tanto en cuanto usted ha decidido regalarme más atención de la que merezco, ofenderse con algo que le debería haber patinado y retorcer mis palabras para poner en mi boca cosas que yo no he dicho. La referencia a Ury Geller la verdad que sigo sin entenderla, puede que yo sea el mentalista que engaña a la gente o puede que sea la cuchara, Dios dirá.

Yo he respondido en este foro sólo para contar como fue mi pedrada con la citada máquina, es fácil, está ahi escrito en piedra.
    Qué le motiva a usted a hostigar a una persona que escribe su primer mensaje en un foro? es usted el guardián del nombre Canon? es usted el matón del foro y guarda la ley y el orden? ... me importa otro bledo, lo dejo entre usted y el diván.

Lo siento, no reconozco la autoridad de Canon en materia lingüistica, si aún hablaran de sistemas de auto enfoque ...

Predeterminado

Continuará tanto en cuanto usted ha decidido regalarme más atención de la que merezco, ofenderse con algo que le debería haber patinado y retorcer mis palabras para poner en mi boca cosas que yo no he dicho. La referencia a Ury Geller la verdad que sigo sin entenderla, puede que yo sea el mentalista que engaña a la gente o puede que sea la cuchara, Dios dirá.

Yo he respondido en este foro sólo para contar como fue mi pedrada con la citada máquina, es fácil, está ahi escrito en piedra.
    Qué le motiva a usted a hostigar a una persona que escribe su primer mensaje en un foro? es usted el guardián del nombre Canon? es usted el matón del foro y guarda la ley y el orden? ... me importa otro bledo, lo dejo entre usted y el diván.

Lo siento, no reconozco la autoridad de Canon en materia lingüistica, si aún hablaran de sistemas de auto enfoque ...
    Usar el tema lingüístico para desviar la atención no cuela, pero ya que insiste...
    Cuando alguien dice que la R7 no enfoca, se entiende que es una expresión general y no porque los de Canon no sepan escribir, o que tampoco sepan escribir los de Hyunday cuando dicen que el Tucson es el coche más vendido del 2022. Según su lógica, en este último ejemplo usted entiende que se vende el mismo coche una y otra vez hasta ser el más vendido y no que es una referencia general...
    Da igual, no merece la pena perder el tiempo, pero como había la remotísima posibilidad de que alguien pensase que se refría a la R7 en general al decir "...el sistema de AF de la R7 falla como escopeta de feria..." valía la pena aclararlo.
    No le hostigo más no sea que quien acabe en un diván sea usted

Predeterminado

Usar el tema lingüístico para desviar la atención no cuela, pero ya que insiste...
    Cuando alguien dice que la R7 no enfoca, se entiende que es una expresión general y no porque los de Canon no sepan escribir, o que tampoco sepan escribir los de Hyunday cuando dicen que el Tucson es el coche más vendido del 2022. Según su lógica, en este último ejemplo usted entiende que se vende el mismo coche una y otra vez hasta ser el más vendido y no que es una referencia general...
    Da igual, no merece la pena perder el tiempo, pero como había la remotísima posibilidad de que alguien pensase que se refría a la R7 en general al decir "...el sistema de AF de la R7 falla como escopeta de feria..." valía la pena aclararlo.
    No le hostigo más no sea que quien acabe en un diván sea usted
    Las notificaciones de sus citas son como un pedo sordo, el anuncio de un inminente tufo.

Que no me refiero a todas las R7 lo aclaro expresamente en ese par de lineas al inicio donde así lo digo, ese par de lineas que eliminan cualquier malentendido o necesidad de aclaración y que usted ignora deliberadamente para emponzoñar el debate.

La puta R7 no enfoca bien, la mía y la de otros tantos y dado que es el 100% de las que he probado, desaconsejo muy efusivamente su compra ....pica? rasque.

No se preocupe por mi, el día que se canse de la dialéctica también puede usted acogerse al juicio por combate.
    Última edición por Amolprao; 15/11/23 a las 13:13:10

Predeterminado

Llamadme observador pero hay un refrán que dice que "donde uno no quiere dos no pelean". Hasta el momento habéis demostrado ambos unas ganas de pelea que no van a ningún lado ni aportan nada.

Salu2!

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Llamadme observador pero hay un refrán que dice que "donde uno no quiere dos no pelean". Hasta el momento habéis demostrado ambos unas ganas de pelea que no van a ningún lado ni aportan nada.

Salu2!
    Yo creo que sí que aportan.
    Al final resultó que el problema de Amolprao era del objetivo y no de la R7 y también le pasaba luego con la R6 MK II
    Si no se insiste, van quedando un montón de hilos llenos de falsedades, comparaciones mal hechas que inducen a error y desinformación y aunque tienes razón que cada vez quedan menos usuarios en el foro, siempre hay nuevos que precisamente son a los que más les puede perjudicar con afirmaciones que no se corresponden a la realidad.
    Saludos.

Predeterminado

¡Amén Doctor!
    Clic, clic, clic...

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación