Página 6 de 22 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 262

Tema: Preparando el equipo para foto de concierto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    No creo que se puedan comparar equitativamente ya ni por gama de precio siquiera ya que a pertenecen nichos diferentes, destinadas a un uso distinto, a un segmento de usuarios distinto y con características propias bien diferenciadas, pero sí pienso que podría ser una interesante comparativa anyway.

Tengo un colega que tiene la R7 en venta, quizás se la pida prestada para hacer una comparativa y compartir en el foro los resultados.

Saludos.
    Deberás, llegado el caso, quedar con el Doctor para que te enseñe a usar el R7...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Deberás, llegado el caso, quedar con el Doctor para que te enseñe a usar el R7...
    En tan baja estima me tienes???...

Jaja

Primero y llegado el caso deberás juzgar la comparativa y en todo caso luego hablamos

Predeterminado

Hombre, que tampoco es que la R7 sea nada "del otro mundo". Cualquiera ya con una cierta experiencia fotográfica en cualquier R, lo tiene más que de sobra superado. Y el compañero Minimal seguro que por un amplio margen es de esos.

Predeterminado

En tan baja estima me tienes???...

Jaja

Primero y llegado el caso deberás juzgar la comparativa y en todo caso luego hablamos
    Tu hazme caso, de paso os tomáis algo en el Zoo.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Hombre, que tampoco es que la R7 sea nada "del otro mundo". Cualquiera ya con una cierta experiencia fotográfica en cualquier R, lo tiene más que de sobra superado. Y el compañero Minimal seguro que por un amplio margen es de esos.
    No si al final el R7 hace fotos solo. Hace unas semanas revisité el manual de la 5Ds por el sistema de enfoque, menuda jartá de leer y ver vídeos en Joutube para las dudas. Un R7 supongo que será más complicadete que mi 5Ds si se trata de perseguir gamusinos asmáticos.

Nada, que socialice con el Doctor que tiene un R7 y conocerá mejor sus secretos, mejor eso que andar peleando con el manual y los vídeos para subir la autoestima.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Bueno ahora en serio. ¿Resuelto el problema de front-backfocus de tu Sigma en el R3 tras instalar el nuevo firmware?
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Bueno ahora en serio. ¿Resuelto el problema de front-backfocus de tu Sigma en el R3 tras instalar el nuevo firmware?
    Sí, un misterio, pero ya totalmente seguro de ello. En la R7 sigue pasando; habrá que esperar a ver si con suerte en un próximo firmware le hacen lo mismo.

Otra foto de otro diferente concierto. Cada uno con sus particulares luces y dominantes:

Canon EOS R3 + Sigma APO 300 f/2.8 EX HSM + Adap. Canon SpeedBoster; ƒ/2,0; 1/250s; 300mm; ISO2500

Saludos.
    Última edición por PericoPaco; 11/10/23 a las 10:53:09

Predeterminado

Sí, un misterio, pero ya totalmente seguro de ello. En la R7 sigue pasando.

Otra foto de otro diferente concierto. Cada uno con sus particulares luces y dominantes:

Canon EOS R3 + Sigma APO 300 f/2.8 EX HSM + Adap. Canon SpeedBoster; ƒ/2,0; 1/250s; 300mm; ISO2500

Saludos.

Está espectacular, el tono de las luces en este caso produce una gama cromática atractiva e interesante en combinación al look y expresión de la artista, diría que potencia la expresión.

Saludo.

Predeterminado

Está espectacular, el tono de las luces en este caso produce una gama cromática atractiva e interesante en combinación al look y expresión de la artista, diría que potencia la expresión.

Saludo.
    Por que lo has escrito tú, que si no diría que eres Masphot...

Los retratos de conciertos de Perico son muy buenos, pero excesivamente repetitivos, ya se que es lo que le piden. Me pasa lo mismo, sin pagar, con los cisnes... si son negros...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Por que lo has escrito tú, que si no diría que eres Masphot...

Los retratos de conciertos de Perico son muy buenos, pero excesivamente repetitivos, ya se que es lo que le piden. Me pasa lo mismo, sin pagar, con los cisnes... si son negros...
    Madre mía, hoy estás graciosillo, eh???...

Acuéstate ya, anda...

Y deja que PericoPaco nos siga haciendo disfrutar con sus magníficas fotos

Predeterminado

Hoy ya solamente un concierto, la cosa va bajando poco a poco, por lo visto el presupuesto del ayuntamiento para estas cosas no da ya más de sí.

De todas formas antes del evento y haciendo tiempo me he entretenido callejeando un poco. Aparte del Sigma 300 2.8 llevaba el Canon EF 85 1.2 L II, que con el SpeedBoster en la R3 me ha estado funcionando como un aproximadamente 65mm f/0.9

Ya eran casi las 20:00 horas, y sin aún ser de noche la luz estaba bastante mermada. Aun con eso y con todo el f/0.9 lo volvía sin problema todo como de día. Incluso me atreví a fotografiar a un skater haciendo una de sus piruetas con salto incluido. no problem.

Algún multimúsico de esos callejeros que lo hace todo el solito, y algún par de cosillas curiosas más.

Me sorprende porque por pura lógica pudiera pensarse que esa óptica trabajando a f/0.9 padeciera de ciertas ligeras anomalías o pérdidas en cuanto a calidad de imagen, pero no, la R3 congenia estupendamente con ella y va como la seda, con contraste y detalle a tope, y estamos nada más y nada menos que a f/0.9 reales en FF.

Saludos.

Predeterminado

Me sorprende porque por pura lógica pudiera pensarse que esa óptica trabajando a f/0.9 padeciera de ciertas ligeras anomalías o pérdidas en cuanto a calidad de imagen, pero no, la R3 congenia estupendamente con ella y va como la seda, con contraste y detalle a tope, y estamos nada más y nada menos que a f/0.9 reales en FF.
    Pues ya estás tardando en subir alguna foto hecha a f/0.9... Vas a ser la envidia del barrio (lo que quede de él).

El objetivo "más cercano" en apertura que tengo es un Mitakon 35mm f/0.95 con montura EF-M, equivalente en FF a un 50mm f/1.4 aprox. Blandito a plena apertura pero perfectamente usable.
    Clic, clic, clic...

Página 6 de 22 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación