Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 74

Tema: Cinclus cinclus [url=https://flic.kr/p/2rzmR4g][img]https://live.staticflickr.com/655

Predeterminado

Sobre los rumores...no me fío mucho, ya q dijeron q para finales de este año, y luego q habían tenido un problema e iban a mejorarlo, por lo q se retrasaba al primer trimestre del 26 posiblemente coincidiendo con la feria de febrero, y luego volvieron a retrasarlo a la primera mitad del próximo año, y esto junto a la estrategia como bien dices. Por lo q puede ser interminable hasta q la saquen.
    Y ma versión r7 mkii, por lo q apuntan mantienen los mismos Mpx etc... Y q quitan el obturador mecánico, y llevaría un nuevo sensor, pues como hagan lo mismo q la R6 mkiii... Q sigue sin ser apilado y y sin el procesador nuevo Digi...manteniendo bastante de la anterior, en ese caso siendo similar en cambios con la R7 mkii no se si compensa la espera y subida de precio. A parte q con la mía voy realmente limitado en bastantes ocasiones, ya ni intentando tirar la foto, y esperando q aclare un poco más la zona, enfoque lo suficientemente rápido antes de q me detecte y salga zumbando sin poder enfocará tiempo, etc...

Cámara

Cita Iniciado por Horgh;
    Sobre los rumores...no me fío mucho, ya q dijeron q para finales de este año, y luego q habían tenido un problema e iban a mejorarlo, por lo q se retrasaba al primer trimestre del 26 posiblemente coincidiendo con la feria de febrero, y luego volvieron a retrasarlo a la primera mitad del próximo año, y esto junto a la estrategia como bien dices. Por lo q puede ser interminable hasta q la saquen.
    Sip, lo cierto es que la cosa ha sorprendido, al menos a mí me ha pillado... a pesar de los rumors... Algun@s pensábamos que iban a lanzar antes la R-7 II que la tercera versión de la R-6. Que por cierto parece que han jugado una buena baza (entre otras cosas) con esos 32 Mpx.

SALUDos

Predeterminado

La verdad q según se leían los rumores apuntaban así, hasta q al final se cambió todo.
    Y me había quedado esperando para ver la nueva, pero con lo ultimo q rumorean, creo q no voy a esperar.
    He leído q varios usuarios compraron equipos a Panamoz, y parecen q son serios. Por lo q voy a ver si consigo aguanto hasta black friday para pillar algún descuento, si no me terminado de calentar antes...

Predeterminado

Ja, ja... Calentamiento total. ...Tanto es así que ha sido hacer oficial la versión III de la erre-seis, que su hermanita la II ha bajado en cuestión de horas alrededor de 300 laureles (hablo del mercado de 'segundo ojo’) alucinante; como para no calentarse.

Dicho lo anterior “la paciencia es la madre de la ciencia”. Y conforme van saliendo nuevas versiones el mercado se anima, luego está lo de encontrar tu oportunidad

SALUD

Predeterminado

Encomendado a la paciencia estoy, y rezando q me asista, pero...cada salida es una prueba de fé jajajaja
    Y no creo q aguante hasta el próximo año, y cuando decidan sacar la Mkii.
    Pues si q se descolgó el precio, a ver si se te alinea una y puedes tirarle.

Predeterminado

Supongo que la R-7 II saldrá de aquí a antes del verano, que hay un Mundial de Fútbol a la vista... Misterio.

SALUD

Predeterminado

Es mucho tiempo de esperar, si tuviera otra cámara un poco más actual si q aguantaba, pero con esta para lo q estoy intentando hacer, no me da margen, y estoy dejando de hacer fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Horgh Ver Mensaje
    Es mucho tiempo de esperar, si tuviera otra cámara un poco más actual si q aguantaba, pero con esta para lo q estoy intentando hacer, no me da margen, y estoy dejando de hacer fotos.
    Está claro que la R7 es infinitamente mejor que la 20D, pero dada tu experiencia y que no piensas usar programas de edición, estaría bien que la pudieses probar antes de comprarla, para que no te lleves una decepción, si tus expectativas son excesivas respecto a la R7.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Está claro que la R7 es infinitamente mejor que la 20D, pero dada tu experiencia y que no piensas usar programas de edición, estaría bien que la pudieses probar antes de comprarla, para que no te lleves una decepción, si tus expectativas son excesivas respecto a la R7.
    Bueno, cierto q es un "riesgo" coger un cuerpo sin saber como funcionara, máxime como bien indicas con unos conocimientos en fotografía bajos pero mas o menos consciente de que tiene sus limitaciones. Ya he visto el tema del Rolling Shutter en modo electrónico, siendo la idea de usarlo en mamíferos en el modo silencio, donde sus movimientos no suelen ser rápidos, y la obturación a la primera cortinilla para aves, q por lo que estoy viendo toleran un poco mas el sonido de la cámara, y ganando creo q bastante con el tema Isos respecto a mi 20D, entre muchas otras cosas. Sinceramente te confieso q lo único q tengo como expectativas con los conocimientos que tengo ahora, es poder sacar fotos mas o menos decentes e ir aprendiendo y mejorando dentro de mis posibilidades. No te digo q en un futuro ya sabiendo mas te diga, q para lo que hago crea q un modelo u otro se ajuste mejora a mis preferencias, pero ahora mismo el que no me salgan negras por falta de luz a primera hora de la mañana, y mejor enfocadas es mi primer objetivo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Horgh
    Con este pensamiento no descarto q este equivocado y sea un error.
    Aquí, por si te sirve, tienes un hilo con info. de alguien que planteaba dudas parecidas; y más:https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=604546

SALUDos

Predeterminado

Y conforme a lo que vienes diciendo de los Raw en varios puntos, acostúmbrate a tirar en este formato porque con los sensores de ahora tienes esa excelencia de contar con una mejor materia prima…... De esta manera el porcentaje elevado de errores que pudieras cometer en el momento del disparo los puedes apañar con mucha más solvencia que si lo haces en Jpg directo… en esta dirección no quiero decir que los Jpg de matriz sean malos... al contrario.

Si tu problema fuera de espacio: tarjeta-s ‘gorda’ + D. duro y a correr… Consecuencia de esto último, otra opción de almacenamiento es ejecutar Heif, también puedes elegir en los menús de calidad de imagen (menú rojo), inclusive dentro de la opción Raw tienes otra alternativa.

Siguiendo con otras fórmulas (de espacio) puedes convenir tamaños:
    https://cam.start.canon/es/C005/manu...back_0230.html

Por opciones de espacio y calidad que no quede…

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Aquí, por si te sirve, tienes un hilo con info. de alguien que planteaba dudas parecidas; y más:https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=604546

SALUDos
    Disculpa la demora en contesta. Pues me lo voy leyendo para ir cogiendo un poco más de conocimiento y despejando dudas.
    Muchas gracias

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación