Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 98

Tema: Alargar cable off shoe para flash (Con fotos de prueba)

Predeterminado

Cita Iniciado por Inuitcat Ver Mensaje
    Yo no soldé la malla. Y me funciona perfectamente.
    Tu cable tendría 6hilos mas malla. Los hay que tienen 5 mas malla
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Tu cable tendría 6hilos mas malla. Los hay que tienen 5 mas malla
    Pozi. Jejeje Aclarado entonces
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Aquí las fotos de como quedó el mio después del cortar y pegar

Detalle del conector de 8 pines (con uno de 6 tienes suficiente!)

Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

A ver si podéis ayudarme. Yo me compré el clónico de la marca Dot Line Dot Line | Off-Camera E-TTL II Shoe Cord for Can | RS-0445 | B&H y no me reconoce el TTL (aunque si se dispara con el Flash Metz puesto en modo manual??). Comprobando con el Tester, descubro que todos los pines están bien menos el de masa que no tiene continuidad.

Alguno lo tiene y sabe cómo abrirlo sin romperlo (no pretendo en principio cortar y alargar, sólo abrir y arreglar, lo otro ya se verá).

Veo tornillitos en el lado de la zapata que va en la cámara, pero son muy inaccesibles (la rueda molesta). Habéis probado alguno con este modelo? Any sugestion?

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Viguera Ver Mensaje
    A ver si podéis ayudarme. Yo me compré el clónico de la marca Dot Line Dot Line | Off-Camera E-TTL II Shoe Cord for Can | RS-0445 | B&H y no me reconoce el TTL (aunque si se dispara con el Flash Metz puesto en modo manual??). Comprobando con el Tester, descubro que todos los pines están bien menos el de masa que no tiene continuidad.

Alguno lo tiene y sabe cómo abrirlo sin romperlo (no pretendo en principio cortar y alargar, sólo abrir y arreglar, lo otro ya se verá).

Veo tornillitos en el lado de la zapata que va en la cámara, pero son muy inaccesibles (la rueda molesta). Habéis probado alguno con este modelo? Any sugestion?

Gracias.
    Cuando llegue a casa lo miro. El mio es muy parecido y también tuve el problema de la masa. El cable se había desoldado de la plaquita que tiene

Un saludo
    Mi equipo:

Albert

Predeterminado

Cita Iniciado por Inuitcat Ver Mensaje
    Cuando llegue a casa lo miro. El mio es muy parecido y también tuve el problema de la masa. El cable se había desoldado de la plaquita que tiene

Un saludo
    Gracias.

Predeterminado

Gracias.
    No lo entiendo, ¿soldaste el cable de masa?, sólo tienes que abrir el conector macho y hembra y soldar esa masa ahí, o bien en un pin si te queda alguno libre o bien en la propia masa del conector, recuerda que son 6 hilos (5 + masa o malla) y tienen que llevar continuidad los 6.

Saludos!

KchoPrro

Predeterminado

Cita Iniciado por KchoPrro Ver Mensaje
    No lo entiendo, ¿soldaste el cable de masa?, sólo tienes que abrir el conector macho y hembra y soldar esa masa ahí, o bien en un pin si te queda alguno libre o bien en la propia masa del conector, recuerda que son 6 hilos (5 + masa o malla) y tienen que llevar continuidad los 6.

Saludos!

KchoPrro

No KchoPrro, que no he soldado ni abierto nada todavía. Qué es que está recien comprado y no funciona en TTL como viene de casa , y he comprobado que le falla la masa, y pregunto si tenéis alguno este modelo y me decís como abrirlo para arreglarlo (sin cargármelo, a ser posible). Danke.

Predeterminado

No KchoPrro, que no he soldado ni abierto nada todavía. Qué es que está recien comprado y no funciona en TTL como viene de casa , y he comprobado que le falla la masa, y pregunto si tenéis alguno este modelo y me decís como abrirlo para arreglarlo (sin cargármelo, a ser posible). Danke.
    Aaaaaaaaaah! es decir, que el propio alargador no funciona, joé, p'os vaya mierd...!

Ok, tendrás que averiguar dónde tienes el problema porque no dices que en las masas no tienes continuidad, por tanto tienes los 5+1 hilo, pero debe haberse roto la masa por dentro o, lo que es peor, no tener las calvijas de la masa cableadas, por eso supongo que quieres meterle mano a los zapatas, en fin, veo que sabes lo que haces, suerte con el tema!.

KchoPrro

Predeterminado

Cita Iniciado por KchoPrro Ver Mensaje
    Aaaaaaaaaah! es decir, que el propio alargador no funciona, joé, p'os vaya mierd...!

KchoPrro
    Pues si...

Gracias, a ver si me dan pistas para abrirlo sin tener que romper nada

Predeterminado

Bueno, me parece que es igual que el mio.

Yo desmonté la parte hembra (donde va el flash). La parte donde está la rueda para collar si la giras como si quisieras apretar-la gira un tornillo que une las dos piezas. Una vez fuera deja a la vista 4 tornillos que sacandolos desmontas la pieza. Después, si no recuerdo mal hay otro tornillo que quitandolos sacas la tapa dejando a la vista la placa de conexiones

Te pongo alguna foto con la condicion que no mires la calidad. Las he hecho sin muchas manías jeje

PD: La otra parte, (Macho), la que va a la cámara supongo que haciendo palanca con un destornillador o similar podrías sacar la tapa donde están la letras.

Un saludo
    Mi equipo:

Albert

Predeterminado

Muchas gracias Inuitcat por tomarte tantas molestias... ahora sólo hace falta que consiga abrirlo... porque o estás tú muy fuerte soltando esa tuerca o el mio está soldado , porque estoy intentando incluso con unos alicates y lo único que hago es dejarle marca al plástico y no gira más.

Buscaré otros medios más eficaces para abrirlo porque tiene que ser como tu dices, es exacto al de tu foto, y efectivamente el lado de las letras (el que va a la cámara) no tiene tornillos y parece ir a presión, así que... it's up to me

Gracias.

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo