Iniciado por
Rapid1977
Bueno visto lo visto la 5D es un ferrari y yo un marciano. Pues nada, viva la 5D! Ya veo que nadie opina como yo, sera que estoy equivocado y algunos colores no están menos saturados que en la 400D, sera mi vista que ve que usa el ACR 3.3 y la 400D el ACR 3.6 en camera raw, que ve mas ruido de color en las mismas isos, sera mi vista que ve que confunde mas veces el balance de blancos que en la 400D.
Mi conclusión y seguramente opinareis que estoy equivocado, es que con la 5D tengo que corregir bastantes mas fotos en camera raw, corrigiendo el balance de blancos, eliminando viñeteo, y dándole un perfil especifico en el color para que rojos no se vean poco saturados y bajando los amarillos en determinadas fotos. Haciendo pruebas con trípode y sin mover la cámara en modo manual he hecho varias fotografías con resultados distintos en los balances de blancos, cosa que me hace sospechar que es como una lotería. La 5D tiene un detalle esplendido pero si haces zoom al jpg luego se ven un monton de puntos (ruido de color) que no quitan detalle a la foto en general pero no entiendo porque estan alli.
Con la 400D (y no digo que sea superior ni una maravilla, por el precio si es una maravilla) todo esto no pasa, solo corrijo el balance de blancos en fotografías de interiores donde evidentemente la cámara tiende a equivocarse. Si hago zoom en una foto no aprecio ruido de color en absoluto. igual la 400D tiene algo que camufla ese ruido aqui ya no se.
De todas formas gracias por los comentarios, los agradezco de todas formas.
Marcadores