Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 127

Tema: Birring XIII CCB 28-2-08

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Si hay cámaras, que yo llevaré la mia, podreis ver los resultados

Estoy francamente impaciente por ver como resuelves gráficamente el resultado de la discusión del CCB. Que emosioooooooooooooonnn

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Claro lagalita. Y nosotros lo seguimos. Y lo seguimos cumpliendo las condiciones. Pero cuando hay condiciones han de ser para todos. Es muy incómodo que a uno le toque cumplir condiciones y otros se las pasen por el forro. El problema, lagalita, está ahí.

Por cierto, estás muy guapa en las fotos de la calçotada
    Ojalá dependiera de mi controlar todas las creaciones de comandos y que los del PCN hubieran elegido su logo con las mismas condiciones que nosotros, pero eso solo lo puede hacer Vigape (y creo que ni él....)
    Aun así, por si no os habíais dado cuenta, al final, como en las encuestas no se puede delimitar los usuarios que participan, en la encuesta del logo del PCN ha votado quien le ha parecido, como en la nuestra.
    Así que nuestro único error, por llamarlo de alguna manera, fue no aclarar en su momento el tema de que la autoría de los logos fuera producto local...

Gracias por tus comentarios Trix

Isaki, igual me he explicado mal, pero obviamente, afirmo tu comentario a cerca de que el CCB fue fruto de los birrings, surgió para darle nombre a algo que ya existía, y no al revés. Y eso, se sienta uno o no identificado con el CCB no va a cambiar. Espero!!
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

Yo voy no. Tú lo has dicho pero desordenao: A ver, sujeto: Yo... verbo: voy modificador (joer, ya no me acuerdo de la sintaxis): no. El modificador lo ponemos antes del verbo: Yo no voy

Es que no puedo, osito, la otra semana

Predeterminado

Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    Así que nuestro único error, por llamarlo de alguna manera, fue no aclarar en su momento el tema de que la autoría de los logos fuera producto local...

Y eso, se sienta uno o no identificado con el CCB no va a cambiar. Espero!!
    Estuviste o aun estas a tiempo de cambiar eso y creemos que no se nos ha escuchado ni hecho caso..... pero si no se quiere pos....

Desde luego no va cambiar........ pero por mi parte no sera bajo ninguna bandera con siglas.....

Predeterminado

Ojalá dependiera de mi controlar todas las creaciones de comandos ...

Pero, lagalita... ¿es que nos has dado de alta en el registro de asociaciones?????

Yo no entiendo este empeño en mantener algo que no está funcionando bien (y me parece que no hay absolutamente nadie que pueda negar esto). Pero es que lo que entiendo menos es que quienes lo defienden seais Miguel, tú, Sergio Murria... eso es moderar? francamente, esto suena muy raro...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Estuviste o aun estas a tiempo de cambiar eso y creemos que no se nos ha escuchado ni hecho caso..... pero si no se quiere pos....

Desde luego no va cambiar........ pero por mi parte no sera bajo ninguna bandera con siglas.....
    Esa decisión no depende de mi Isaki, sino de todos. Y de momento, hasta el presente, en el post del logo del CCB los votos a favor y en contra del recuento no apoyan el cambio.

Con siglas o no lo importante es que todo siga igual Pero espero que al menos no quemes el diploma que te di, porque lo hice con cariño, igual que todo lo que envuelve al CCB.
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

Hey! Uff!

Bueno, solo decir que me apunto al birring y a la cena!

Seguramente apareceré por allí a eso de las 8 o más tarde, pero iré seguro

Nos vemos!

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Apuntado estas albertgo, que creo recordar que no te veo desde la quedada del parc güell, y de eso ya hace mucho.

Predeterminado

Esa decisión no depende de mi Isaki, sino de todos. Y de momento, hasta el presente, en el post del logo del CCB los votos a favor y en contra del recuento no apoyan el cambio.
    Pos no es por personalizar eh? en serio....... pero si no depende de ti que eres la comandanta, no se de quien sera ..... Además, te refieres a ese post que habeis cerrado?? claro que no se deja opinar a la gente....... si no pueden escribir!!!

Albeeeeeeert... te apuntas a la cena??? Daniel_ esta preparando algun sitio se supoen....... a ver donde nos lleva.......

Predeterminado

Wenas !!!

Me apunto también al birring...
    Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas

Predeterminado

Cita Iniciado por Rittmeister Ver Mensaje
    Wenas !!! Me apunto también al birring...
    Y al cening tambien no??

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo